A la nueva fusión toda la liga se migrará automáticamente a los clientes de las antiguas selecciones, como la de champions y partidazo. Supongo que a los que ya eligieron la liga le incluirán el partidazo pero los de la selección de champions, se cambiarán a la nueva, o habrá que llamar al 1004 para que se active
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jbstart
Con la información de la que disponemos en estos momentos podemos indicarte que no está previsto ningún cambio de Fusión de forma automática.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es decir que tendríamos que hacer el trámite desde el 1004
Hola @jlropaa
Vemos que de forma personalizada te han comunicado el cambio en tu factura ,por lo que como te indicamos no se realizara una migración general .
A cualquier cliente se le informara de si le afectan los cambios de forma individual como en tu caso
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo Fusión Ficción y me ha llegado la misma carta.
Hola @EduardCasasPesque
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EduardCasasPesque
Seguimos a la espera de tus datos 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gena... erre que erre que no se hace el cambio de manera automática.
A mí se me hizo el miércoles, paciencia, para el día 5 deberían de tener a todos los clientes con el cambio echo.