nueva interfaz movistar tv

santty20
Yo probé el VDSL
nueva interfaz movistar tv
Queria saber cuando va a estar diponible la nueva interfaz en el sur de madrid ya que veo que la están integrando en los descos podria algun moderador decir algo?? Y ya de paso poner alguna foto de la nueva interfaz gracias de antemano
Mensaje 1 de 10
2.207 Visitas
9 RESPUESTAS 9
zobex
Yo probé el VDSL

supongo que se podra probar de forma "no oficial" cambiado la dirección de ohcp , pero yo no lo se cual sera la nueva :S

Mensaje 2 de 10
2.090 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

santty20 escribió:
Queria saber cuando va a estar diponible la nueva interfaz en el sur de madrid ya que veo que la están integrando en los descos podria algun moderador decir algo?? Y ya de paso poner alguna foto de la nueva interfaz gracias de antemano

La segunda fase de actualización para el resto de clientes que no estén en la piloto (norte de Madrid y Valladolid) será del 7 al 21 de Mayo de manera escalonada,excepto para los que tienen dvr,que será más tarde,pero sin fecha concreta.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 10
1.965 Visitas
carmelon
Más integrado que la RDSI

hola

 

Una pregunta. ¿donde estan las listas personales en la nueva interfaz?

 

si se han perdido, es una faena.

 

ayuda, por favor

Mensaje 4 de 10
1.795 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

puede alguien contarme que significa eso de las nueva interface,gracias,un saludo a todos

 

Mensaje 5 de 10
1.746 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

se supone que le van a hacer un labado de cara a imagenio , le van a cambiar el nombre a movistar TV y con ese cambio van a cambiar por decirlo de alguna manera la apariencia de los menus de tu descodificador

Mensaje 6 de 10
1.533 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

una pregunta para los que ya la tienen, os cambia de canal mas rapido?

Mensaje 7 de 10
1.376 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

afro escribió:

una pregunta para los que ya la tienen, os cambia de canal mas rapido?


Hola Afro,

No solo cambia de canal más rápido si no que la guia de TV va mucho más rápida y se puede consultar en un segundo, no como la vieja que te morías esperando.

Para mí esta vez han acertado (de momento).

Mensaje 8 de 10
1.240 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola pcmadrid podrías subir alguna captura de la nueva interfaz? ?? Para poder hacernos una idea de como es?? Una foto no estaria mal gracias de antemano
Mensaje 9 de 10
1.220 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 10
1.090 Visitas