¿nueva modalidad fútbol + plus?

smoker
Yo probé el VDSL
¿nueva modalidad fútbol + plus?

Hola, atendiendo a un error en la contratación y puesta en marcha de los canales de fútbol, la comercial que me atendió me dijo que había una nueva modalidad, de fusión canal+ más fútbol por 80 o 90 euros, luego otra comercial me dijo que eso no existía. He entrado en la web para ver si existe ese paquete, su precio y los canales que se verían y no encuentro nada.

Si alguien sabe algo al respecto me gustaría que me lo aclarara.

 

Por cierto, una modalidad así barrería si el precio fuera justo porque así se vería todo el fútbol sin gastarse una millonada.

 

Gracias

 

Edito el mensaje para aclarar que yo tengo cobre 10 Mb, con lo que el precio para fibra sería otro.

Mensaje 1 de 6
833 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @smoker 

 

Esa opción Fusión Canal + más Fútbol, completamente integrada, como un solo paquete TV, no existe. Las opciones actuales de Movistar que permiten disponer de esa posible combinación son las siguientes, con el ADSL hasta 10 Mb que tu indicas:

 

"Fusión TV Fútbol", 75 €/mes + "Canal + 1", 20,45 €/mes = 95,45 €/mes,

 

Si tienes actualmente el "TV Para Todos" y no quieres perder más de la mitad de sus canales, esta otra:

 

"Fusión TV Para Todos" + "Fusión TV Fútbol", 82 €/mes+ "Canal+ 1", 20,45 €/mes = 102,45 €/mes

 

Cuestión Canal +. Movistar aguarda la decisión del Organismo Regulador de la Competencia, CNMC, sobre la autorización, completa, con restricciones o denegada.

 

Seguimiento compra por Movistar de Canal+

 

Entre tanto, las indicadas anteriormente, son las posibilidades reales para contratar "Canal + 1" en "Movistar Fusión TV"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
815 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire, una información muy completa y detallada.

 

Yo creo que, puesto que movistar ha comprado canal+ debería potenciar sus propios canales, una modalidad de sólo fútbol más canal+ sería perfecta, y sólo esos canales, luego el que quisiera que le añadiera series o demás.

Como tú bien dices, está pendiente la aprobación por el organismo regulador de la operación canal+, pero cuando se dé, que seguro se aprobará, deberían pensar en esta modalidad.

La idea no ha sido mía, aunque sí he pensado más veces en esta modalidad desde que me enteré que movistar quería comprar canal+, la existencia de esta modalidad ha partido de una comercial de movistar, no sé, lo mismo ya hay noticias al respecto y no lo saben todos.

Ya veremos.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
809 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Gracias Pacofreire, una información muy completa y detallada.

 

Yo creo que, puesto que movistar ha comprado canal+ debería potenciar sus propios canales, una modalidad de sólo fútbol más canal+ sería perfecta, y sólo esos canales, luego el que quisiera que le añadiera series o demás.

Como tú bien dices, está pendiente la aprobación por el organismo regulador de la operación canal+, pero cuando se dé, que seguro se aprobará, deberían pensar en esta modalidad.

La idea no ha sido mía, aunque sí he pensado más veces en esta modalidad desde que me enteré que movistar quería comprar canal+, la existencia de esta modalidad ha partido de una comercial de movistar, no sé, lo mismo ya hay noticias al respecto y no lo saben todos.

Ya veremos.

 

Gracias de nuevo.


Todavia hay que esperar hasta que den el visto bueno a la operación el mercado de la competencia

Mensaje 4 de 6
798 Visitas
cunit14
Yo probé el VDSL

Publicidad falsa de Movistar: 

 

"TODO EL FUTBOL POR LA TELE. Fusión TV Futbol"

 

Falso! mentira! engaño!

 

Puedo entender que Movistar esté esperando la tal autorización .... entonces no debería hacer a bombo y platillos la publicidad anterior. No es cierto que Fusión TV Futbol de TODO el futbol. Los mejores partidos (por ejemplo el de esta noche entre Real Madrid y Atlético de madrid) sólo se ven en Canal Plus 1, QUE NO ESTÁ INCLUIDO, salvo que pagues 24 euracos más.

 

He contratado el Fusión TV Futbol y me siento engañado.

 

Saludos. Cunit14

 

Mensaje 5 de 6
643 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón del mundo cunit14

 

A mí me pasó algo parecido, me dijeron que por 15 euros más tendría lo que tenía más el fútbol, y resulta que después me habían quitado casi todos los canales del "Para todos". Al final lo he contratado por 22 euros y he conservado los 80 canales, pero que también me sentí engañado.

 

Debería haber una ley exigente y extremadamente dura para la publicidad engañosa.

Mensaje 6 de 6
637 Visitas