nueva subida cine y series

sulayr48
Yo probé el VDSL
nueva subida cine y series
Si mirais la factura de abril,se informa que desde el 1 de mayo,el paquete cine pasa de 9 a 10 €,y series de 5 a 7 €,ademas subida de servicio contestador ,y si te pasas de tus datos sigues navegando a maxima velocidad hasta un gb por 15 €.....movistar+ mas×menos
Mensaje 1 de 131
11.369 Visitas
130 RESPUESTAS 130
sulayr48
Yo probé el VDSL

Perdon quize decir,menos×mas

Mensaje 2 de 131
5.566 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Esto es verdad?
Mensaje 3 de 131
5.561 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL

Mira la factura de abril,hay viene todo explicado

Mensaje 4 de 131
5.560 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pero otra subida a traición? 

No tienen vergüenza, en febrero subieron y ahora otra vez,cuando ya somos de largo los que más pagamos y muchos sin poder ver los contenidos en HD. Esto va a ser una sangría de bajas.Ali Babá robaba menos.

Un Saludo. 

Mensaje 5 de 131
5.519 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

! MADREMIA,  OTRA SUBIDA !  ¡ 17 € por ver series y películas ! ¿ están locos ? Si ya de por si la oferta de los dos paquetes son penosa por la poca oferta de canales, y series, ahora lo suben, y encima teniendo la competencia de netfix, que a partir de 8€ tienes el triple de series, y si entramos en detalle: paquete series, van a pagar la clavada de 7€ por ver cuatro series y encima incompletas, con falta de capítulos y temporadas, paquete cine: la clavada de 10€ para ver sólo dos canales decentes y los otros cuatro l de relleno con programación repetitiva

 

Yo ya estoy harto de tantas subidas, de las pocas promociones que tenemos, de no poder solicitar los nuevos routers y tener la basura de los antiguos, de que me quiten canales buenos para meterme canales de predicadores, teletienda,......, de no tener servicios básicos como el 7ud para todos, de ver algunos partidos de fútbol en calidad VHS,.........ect,............ect......

 

Resumiendo, como bien dice, aquí pagamos mas x menos, y yo eso no estoy dispuesto a permitirlo, y ya estoy mirando otras compañías en la que pagaré menos x más

 

 

Mensaje 6 de 131
5.486 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Tercera subida en menos de un año, 5 € en mayo de 2015, 3 € en febrero de 2016 y ahora otros 3 € entre los paquetes Cine y Series, total 11 € en menos de un año.

  

Es un escándalo, esperemos que las autoridades tomen medidas, cada vez menos compentencia y precios más caros, aunque tengo poca fe en que ni las autoridades hagan alguna cosa.

 

Diría que a ver si hay un aluvión de bajas, pero conociendo como funcionan, volverán a subir precios y solucionado el tema. Que mala estrategía están siguiendo.

Mensaje 7 de 131
5.470 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Es una auténtica vergüenza, hacen lo que quieren,compraron la única competencia que les hacia daño,canal +, y vuelven a tener monopolio y mientras haya puertas giratorias de exministros y urdangarines es lo que nos van a dar.

Telefónica está protegida por esta jauría y ni la CNMC ni nadie lo va a evitar. Encima de vez en cuando hay que ver por algún foro como abonados supuestos o no, defienden lo indefendible. 

Poco a poco a no ser que directamente prohíban la entrada de más plataformas, que con esta gente todo puede ser,vemos como Netflix va ampliando su oferta y mucho más barato que cine y series de movistar y el fútbol se podrá ver más barato en varios sitios,a pesar de que haya abonados que esto les moleste.

Es tiempo de pensar en cambiar. 

Un Saludo. 

Mensaje 8 de 131
5.419 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Con el follón que tienen organizado en el catálogo de series y lo único que se les ocurre es subir el precio....

Yo creo que me paso de los 300 MB a los 30 MB y por ahí me ahooro parte del subidón que han metido en menos de un año.

Mensaje 9 de 131
5.410 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL

Tienen monopolio en formula 1,motogp y la liga española y lo van a amortizar mucho y seguir sangrándonos. Yo estaba feliz con mi anterior operadora y tuve que cambiarme a movistar por su exclusiva con motogp. Les dejan hacer lo que sea sus amiguitos del PP.

   Eso si,si les obligan a repartir la señal de motogp con las demás causo baja inmediata, no firmé permanencia por ese motivo.

Mensaje 10 de 131
5.385 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

el_soncio escribió:

Con el follón que tienen organizado en el catálogo de series y lo único que se les ocurre es subir el precio....

Yo creo que me paso de los 300 MB a los 30 MB y por ahí me ahooro parte del subidón que han metido en menos de un año.


Eso es lo que voy hacer yo, reducir la velocidad, pero no en este monopolio, si no en otra compañia ( no digo cual por si los amigos de movistar me dicen que soy un comercial ) y volvere como antiguamente hacia por los precios prohibitivos que tenia la tv de pago,y que haora han vuelto,  la tv lo vere con la tdt ,que para mi me sobra,  el futbol lo vere en el bar, o por internet, y las series y peliculas por internet y a 0€, vamos, haré lo que hace la gran mayoria de la gente

 

Eso es lo que van a conseguir con tantas subidas injustificadas de precio, y esto solo es el principio,  por que para la próxima temporada de futbol, al 99% el paquete del futbol tambien subira

 

Pero esta en nuestras manos parar a este monopolio, boicoteando sus paquetes, darse de baja.................................

Mensaje 11 de 131
5.374 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Yo he llamado y me han dicho que no saben nada de la subida, lo que si hice para reducir costes es pasar la fibra de 300mb a 30mb y la verdad bien.
Mensaje 12 de 131
5.331 Visitas
ruben46_
Yo probé el VDSL
La simetría para los de fusión será gratis pero no automática. Toca llamar al 1004 o desde mi movistar
Mensaje 13 de 131
5.310 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Todo hay que mirarlo desde otro punto de vista. A partir de la subida, saldrá a cuenta el paquete premiun. Jajaja...

Mensaje 14 de 131
5.230 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Algún moderador que nos aclare esto?
Mensaje 15 de 131
5.196 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Pues que bajen el paquete premium unos euros
Mensaje 16 de 131
5.182 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo he solcitado hoy mismo la portabilidad a vodafone one... 

Mensaje 17 de 131
5.174 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

AndresGarcia escribió:

yo he solcitado hoy mismo la portabilidad a vodafone one... 



AndresGarcia escribió:

yo he solcitado hoy mismo la portabilidad a vodafone one... 




Pues dimisión de César Alierta y supongo que no será por la subida de precios, esperemos que el nuevo presidente piense más en sus clientes:

 

http://www.eldiario.es/economia/Dimite-presidente-Telefonica-Cesar-Alierta_0_499750308.html

 

Mensaje 18 de 131
5.134 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi en la factura no me pone nada de la subida de esos paquetes, no se si sera porque soy premium, solo me pone lo de que al acabar mis megas seguire navegando a maxima velocidad

Mensaje 19 de 131
5.105 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

 

Es totalmente cierto, lo acabo de mirar en la factura.

 

Yo me daré me daba de las series -que es lo que tengo-, porque ya está bien de subir precios.

 

Mensaje 20 de 131
5.017 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Jack-Bauer escribió:

 

Es totalmente cierto, lo acabo de mirar en la factura.

 

Yo me daré me daba de las series -que es lo que tengo-, porque ya está bien de subir precios.

 


¿ enhorabuena por la iniciativa de darte de baja del paquete series, se ve que eres listo, y no estas dispuesto a otro atropello mas, y que te engañ-e por un paquete que no vale esos 7€ ,y encima con poco series , y incompletas 

 

Espero que sean muchos mas gente que se den de baja del paquete cine y series, por que la mejor respuesta  a posible subidas como el paquete futbol, es esa, el ¡ BOICOT ¡  y que se den cuenta que estamos ¡ HARTOS YA ¡

 

 

 

                      ¡     boicot al paquete cine y series, ¡ basta ya de tantas subidas ¡

Mensaje 21 de 131
4.978 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Yo llamé y me dijeron que no tenían constancia, pero visto lo visto otra baja de series que tenéis.
Mensaje 22 de 131
4.968 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y ojo que esta no es la unica subida que vamos a tener, le teneis que sumar la del contestador, y la simetrica ( si no teneis fusion ) y las mas gorda, vergonzante,  y indignante es el cobro de datos si nos pasamos ¡, y sin opción a elegir ¡ impuesta para cobrarnos mas sin que nos demos cuenta,    si navegais mucho por internet con datos veros preparando :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/A-VUELTAS-CON-EL-EXCESO-DE-DATOS-COBRO/td-p/28...

 

Esto es la gota que a colmado mi paciencia, y que se suma a los 8€ que llevamos en menos de un año, y a  todos los malos servicios que nos dan, o la falta de respeto que tienen a los nuevos clientes no ofreciendonos equipamientos nuevos, o promociones, como si ofrecen a los nuevos, yo ya estoy harto o rectifican, o cuando termine el mes,  tendran un cliente menos de fusion 

Mensaje 23 de 131
4.922 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Es cierto, yo tengo el paquete series y en el anexo viene indicado suben 2 euros series y cine 1 euro...

 

Yo ya tengo bastante y esta decidido...ahora mismo voy a darlo de baja...

 

Y me quedo temporalmente con el fijo ya que solo tengo esa cobertura.. 

 

Asi que me llevo el móvil, y me quito toda la tv...

 

Si veo factible el internet por wifi en mi zona tambien me ire del fijo.

 

Seguiré viendo la tv por otras vias...

 

Llamando al 1004 estoy

Saludos

 

Edito...

 

Paquete series eliminado

 

Saludos

Mensaje 24 de 131
4.918 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que estas decisiones son del todo incomprensibles, con Netflix pisandole los talones y con cada vez más catalogo y series exclusivas como Darevil y esta gente subiendo precios..

 

En Netflix por 10 euros (5 euros por cabeza) 2 personas pueden compartir cuenta legalmente y acceder a todo el catalogo. y por 12 euros (3 euros por cabeza) 4 personas y con contenidos en 4K.

 

Y no solo no se ponen las pilas sino que subimos precios.

 

Alucinante..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 25 de 131
5.136 Visitas