nueva subida cine y series

sulayr48
Yo probé el VDSL
nueva subida cine y series
Si mirais la factura de abril,se informa que desde el 1 de mayo,el paquete cine pasa de 9 a 10 €,y series de 5 a 7 €,ademas subida de servicio contestador ,y si te pasas de tus datos sigues navegando a maxima velocidad hasta un gb por 15 €.....movistar+ mas×menos
Mensaje 1 de 131
11.449 Visitas
130 RESPUESTAS 130
espatu
Yo probé el VDSL
Bueno señores he vuelto a llamar y me aseguran de que no saben nada de esta información y los precios siguen siendo los mismos. Espero que se pase un moderador por aquí y no resuelva las dudas.
Mensaje 26 de 131
2.587 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Era una de las opciones después de que no saliera "a cuenta" el Premium respecto a contratar todo individual. Por mi parte estoy dando de baja las series en este momento (puedo hacer 2 cosas a la vez...)

 

A ver si somos unos cuantos y les "pica"

Mensaje 27 de 131
2.585 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues si muy alucinante, han hecho el paripe del paquete deportes total,solo por su interés,pues a unos les gusta el motor a otros el basket y tenis otros el fútbol.... Pues todo junto y ahí está el engaño,cada día está más claro.El paquete fútbol la próxima temporada está devaluado, sin segunda división, sin canal liga,solo merecerá la pena el Partidazo y la Premier en canal fútbol, y cada día más claro que pondrán PAQUETE beIN,con canal liga beIN y beIN Sports.En definitiva que el fútbol puede subir entre los dos paquetes a unos 40€ o más,.cuando en Francia el paquete beIN cuesta 14€ y dan liga,copa,champions, europa ligue y ligas internacionales.

Un auténtico despropósito que te obliga a piratear los partidos o contratar el fútbol por beIN Connect o YouTube y seguramente saldrá muchísimo más barato. 

Lo mismo que paquete series y cine 17€ y Netflix 9,90€ y lo pueden ver 2 personas o dos casas diferentes.

Tiempo de cambio con mucha pena por el tiempo que llevo en canal+ pero que vaaaaaa. 

Un Saludo. 

Mensaje 28 de 131
2.551 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Y luego está como descuidan el producto...

Anuncian series que luego no están completas en VOD -que sí, que es por temas de derechos-

Las series vistas/ no vistas no funcionan bien y no puedes seguir bien el ritmo - me pasa con American Crime-

Luego las series que tienen tampoco merecen tanto la pena como para ya pagar 7 euros/mes.

El caso es que lo que escribimos en el foro creo que poco daño les hace, lo leen, y hacen exactamente lo mismo haciendo caso omiso a nuestras sugerencias.

Yo les voy a dar en la línea de flotación, es decir, les daré donde mas les duele, es decir, en el dinero. Daré de baja series y luego veré si doy de baja mas cosas.

Si en Movistar quieren hacer las cosas mal pues muy bien, pero con mi dinero que no cuenten.

Mensaje 29 de 131
2.469 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Bueno...yo ya he dado el primer y segundo paso...

 

Primero he dado de baja el paquete series y ahora mismo acabo de mudar todo el paquete al mas básico que hay...

 

Yo tenia fusion+ 30  68 eu + series 5 eu + f1 7 eu total 80...

 

He migrado a fusion fibra 10 megas con deco que son justo 50 euros...

 

Son muchas subidas ya hasta 75 mas o menos pagaba, pero esto es insultar directamente asi que eso, bajando a lo básico y manos a la obra con la parabólica para ver la tv de pago...

 

Y esto es temporal, ahora desde esta tarifa voy a sentarme a ver tarifas móviles y opciones para el internet de casa.

 

Supongo que sera como escupir al aire pero yo ya me he cansado de quejarme y seguir pasivo, de mi ya no se rien...

Mensaje 30 de 131
2.404 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Adiós Series, hola Netflix... 

 

Tramite hecho.

Mensaje 31 de 131
2.370 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL


ribe escribió:

Bueno...yo ya he dado el primer y segundo paso...

 

Primero he dado de baja el paquete series y ahora mismo acabo de mudar todo el paquete al mas básico que hay...

 

Yo tenia fusion+ 30  68 eu + series 5 eu + f1 7 eu total 80...

 

He migrado a fusion fibra 10 megas con deco que son justo 50 euros...

 

Son muchas subidas ya hasta 75 mas o menos pagaba, pero esto es insultar directamente asi que eso, bajando a lo básico y manos a la obra con la parabólica para ver la tv de pago...

 

Y esto es temporal, ahora desde esta tarifa voy a sentarme a ver tarifas móviles y opciones para el internet de casa.

 

Supongo que sera como escupir al aire pero yo ya me he cansado de quejarme y seguir pasivo, de mi ya no se rien...


Asi se hace, que sepan que estamos hartos, yo tambien estoy harto  de que no sirva nada nuestras quejas y sugerencias en ninguna red social, y voy ha seguir tus pasos 

 

paso uno: domingo 3 darme de baja de el paquete futbol ( el unico que tengo ) 

 

Paso dos :  jueves 10 de mayo ( termina la champion ) pasar del fusion+300mg a fusion contigo, pagare 62 €, dejare de pagar 40 € menos 

 

Paso tres :  entre julio y agosto : ver el panorama  de precios, sobre todo por el previsible subida de precio del paquete futbol, si siguen con la misma politica de robar-nos,  me doy de baja,  y me voy a otra compañia,  y el futbol, series y peliculas por internet, por yotube y netflix

 

                                                    CUANTOS MAS MEJOR, LA UNION HACE LA FUERZA 

 

 

                                            union-hace-fuerza-L-MKyMGy1copy_zps6d8c77a6.jpg

 

 

Mensaje 32 de 131
2.331 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Bueno yo hace 5 días pase de 300mb a 30mb, y hoy adiós a las series, y si siguen así barajare la portabilidad a otra compañía.
Mensaje 33 de 131
2.323 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

 donde está lo de fusion fibra 10 megas con deco? no lo veo en la página de movistar

Mensaje 34 de 131
2.283 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

No esta como opción en la web como ocurre con canales a la carta f1 y moto gp...

 

Pero si esta en el 1004...

 

Fibra 10 megas con deco(en mi caso movistar ready) y la parte movil 200 min y 2 gigas + yomvi...

 

Yo lo tengo tramitado hace 2 horas y ya me han quitado los canales del familiar., solo quedan el 0 y los de la tdt + grabaciones y hd...

 

La fibra aun me da 30 megas pero en el pedido pone fusion hd 10 megas, supongo que cuando se cumplimente el pedido del todo caparan la conexión a 10...

Mensaje 35 de 131
2.271 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Gracias, voy a sopesar todas las opciones porque esto ya directamente es un robo.

Me "atan" un poco las llamadas de 200 minutos del móvil que en mi caso es claramente insuficiente.

 

Mensaje 36 de 131
2.269 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Bueno fibra de 10mb no hay no? Es la de 30 la más pequeña que yo sepa.
Mensaje 37 de 131
2.258 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Sí, fibra de 10 megas si hay, acaba de decir el compañero que sólo está disponible en el 1004.

 

 

Mensaje 38 de 131
2.253 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

La verdad que estas decisiones son del todo incomprensibles, con Netflix pisandole los talones y con cada vez más catalogo y series exclusivas como Darevil y esta gente subiendo precios..

 

En Netflix por 10 euros (5 euros por cabeza) 2 personas pueden compartir cuenta legalmente y acceder a todo el catalogo. y por 12 euros (3 euros por cabeza) 4 personas y con contenidos en 4K.

 

Y no solo no se ponen las pilas sino que subimos precios.

 

Alucinante..

 

Saludos


Yo quiero inscribirme en el de 12€ por el contenido en 4K,pero realmente no se como funcionara con nuestra fibra.En otras operadoras funciona de lujo ,pero aqui ......... unos dicen que va bien y otros como el cu.. .

 

P.d:Alguien puede comentar algo positivo del 4k de netflix con nuestra fibra?

Mensaje 39 de 131
2.230 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

espatu escribió:
Bueno fibra de 10mb no hay no? Es la de 30 la más pequeña que yo sepa.

Si la hay, hay estas opciones

 

Fibra tarifas oficiales contigo

 

Fusion  contigo 300 con deco y yomvi/o sin deco y con yomvi...(ambas 62 euros precio final)

 

Fusion  contigo 30 sin deco pero con yomvi (50 euros precio final)

 

Solo en el 1004

 

Fusion contigo 10 megas con decodificador y tv hd(o movistar ready tv samsung)  y yomvi (también 50 euros precio final)

 

En la parte movil son las 3 iguales

 200 min y 2 gigas

 

Tambien esta para los que tengan adsl la opcion fusion contigo con deco hasta 10 megas 

 

 

Mensaje 40 de 131
2.230 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL

por esa subida de 2€ k viene a ser el precio del paquete series antiguo.... van a dar algo a cambio como por ejemplo el 7 dias? o lo mismo con el cine con esa subida van a dar algo a cambio?

Porque sinceramente el VOD que tenemos y nada es lo mismo, me da que a la persona que se dedicaba a actualizar series lo han despedido con esta crisis pk hace meses que no actualizan muchas series.... y si 5€ por ver como se rien en la cara molesta.... 7€ por lo mismo pues peor aun.... y mas teniendo netfix a 7,99€ .... k kereis k sus diga por 1€ mas.... o mejoran los servicios y series.... o para tirar 7€ aki me voy a donde me den algo a cambio de estos 7e..... me parece lamentable el pesimo servicio de las series....

Mensaje 41 de 131
2.226 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Pobres moderadores. Me los imagino pidiendo ayuda a ver qué dicen, pero nadie les dice nada.

 

Tengo que mirarlo con cuidado, pero el catálogo de series está hecho un desastre. La mitad te lo tienes que fabricar con grabaciones (que sí, que ya se que es tema de derechos, pero compradlos completos y dejad de mirar la peseta en series y despilfarrar en fútbol) y de la otra mitad te encuentras fallos cada dos por tres.

 

La opción solo fijo + Internet y la TDT + Netflix gana enteros. Pierdo varias series que me gustan (gano alguna), Bein y la Fórmula 1 que visto la chapuza de comentarios ... Teniendo en cuenta el ahorro mensual, puede merecer la pena. 

 

Mensaje 42 de 131
2.176 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Bufff, bajar a 10Mb hoy en dia me parece demasiado poco, que menos que 30 y aun asi me parece poco. No estaria mal tener velocidades intermedias como tienen otros operadores, 50, 100.. etc

 

¿Con 10Mb funciona Netflix a 4K?

Mensaje 43 de 131
2.171 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

En mi caso 10 megas estables de fibra aun me son suficientes...habra a quien no

 

No se que bitrate usa netflix con 4 k porque yo tengo el contrato fullhd con ellos...

 

Pero quitarse 30 eurazos al mes tambien se nota

 

Esto no es para siempre como las "tarifas fusion" como he dicho voy a sentarme tranquilamente a ver que opciones de internet y movil  me encuentro...

Mensaje 44 de 131
2.086 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

HOLA,ESTA TARDE A LAS 18 HORAS SONO MI TELEFONO Y ERAN DE MOVISTAR+,PARA OFRECERME EL PAQUETE DE CINE GRATIS,LE DIJE SI ESTABA SEGURO  Y ME DIJO QUE SI,QUE ES TOTALMENTE GRATIS Y ME LO ASEGURO,ACEPTE SU OFERTA Y AHORA TENGO ESE PAQUETE DE CINE,ALGUNO HA RECIBIDOESA LLAMADA DE MOVISTAR?,GRACIAS

Mensaje 45 de 131
2.079 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

En mi factura pone lo de los GB pero nada del pack Series o Cine, aunque es cierto que no los tengo contratados. Es mucho pedir una captura? 

Mensaje 46 de 131
1.983 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @JoseMariaYepezMolina,

 

¿Te lo han ofrecido en una llamada 'a puerta fría' o tuviste en alguna ocasión este paquete, te diste de baja y ahora han intentado captarte de nuevo ofreciéndotelo gratis?

Mensaje 47 de 131
1.909 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Ya son unos 7€ de subida desde Febrero, no? Si cada año hacen subidas así, en dos años solo los ricos podrán ver televisión
Mensaje 48 de 131
1.863 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
content://media/external/file/37989. Aqui la captura pa quien aun no lo crea
Mensaje 49 de 131
1.818 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Yo Netflix lo he visto en 4K y no he tenido problemas con la fibra, por eso me sorprende la variedad de quejas que veo sobre ello.

 


Respecto a la subida de series y cine, yo me entere ayer por la noche que lo vi en la factura que subiría a partir del 1 de mayo, y también lo voy a dar de baja, porque ya me parece abusar demasiado de nuestro bolsillo, cuando las prestaciones cada vez son mas pésimas en cuanto a la variedad de series y pelis, calidad, etc. como ya habeis comentado por arriba.

Mensaje 50 de 131
1.810 Visitas