nueva subida cine y series

sulayr48
Yo probé el VDSL
nueva subida cine y series
Si mirais la factura de abril,se informa que desde el 1 de mayo,el paquete cine pasa de 9 a 10 €,y series de 5 a 7 €,ademas subida de servicio contestador ,y si te pasas de tus datos sigues navegando a maxima velocidad hasta un gb por 15 €.....movistar+ mas×menos
Mensaje 1 de 131
11.366 Visitas
130 RESPUESTAS 130
laro1
Yo probé el VDSL

Como es posible que después de dos páginas prácticamente enteras aún no hayan aparecido ni moderadores ni comerciales para decirnos algo.Pancho Villa y su banda eran más profesionales que esta gente.

La prepotencia se acaba pagando.

Un Saludo. 

Mensaje 51 de 131
4.137 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
MODERADOR APARECE POR AQUI Y PRONUNCIATE HOMBRE....
Mensaje 52 de 131
4.125 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

 

Espero que si esto es cierto, por lo menos se dignen a incluir ahora sí los canales Xtrm, Somos y Buzz...

 

Saludos.

Mensaje 53 de 131
4.067 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

No aparecen por que les da vergüenza ajena, y no saben como justificar lo injustificable, o que queréis que digan la verdad, sería una cosa así:

 

Estimados clientes, os robamo_s por tercera vez en un año, para que vuestro dinero se invierta en los caprichos de los jefazos, sabemos que os estamos engañando, pero es la nueva política de esta empresa

 

PSD: entre amigos y familiares se han dado de baja 4 del paquete series y 2 de el cine,  pensabais que íbamos a pagar más, y VAIS a ser vosotros lo que lo pagáis bien caro por avariciosos

Mensaje 54 de 131
4.061 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Hace unos meses que bajé de 300 a 30 en fibra ya que no necesitaba tanto ancho y para ahorrar un poco e invertir en series, ahora con todas estas subidas que también aparece en mi factura me daré de baja de de series y en breve como sigan así adiós Movistar.

Mensaje 55 de 131
3.986 Visitas
MAGIC
Yo probé el VDSL

De verguenza, dando callada por respuestas, 11 euros en una año escaso, yo tambien soy de los que ha ido ajustando a cada subida, finalmente tendremos que plantearnos la baja.

 

Abusando de posición dominante en el mercado.

 

Moderadores un poco de autocritica y a dar la cara.

Mensaje 56 de 131
3.961 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Aquí no dan la cara ni los Sumos Pontífices que se dedican a ensalzar la "figura" del Capo Cesar Alierta por otros hilos.

Un Saludo. 

Mensaje 57 de 131
3.961 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Y yo añadiría, @albertofco, que si esto es cierto y las subidas se materializan, deberían dejar la próxima temporada sin nuevas subidas de precio la versión que tenemos en la actualidad de BeinSports. Es decir, la Champions, la antigua UEFA y partidos en directo de la liga inglesa, italiana, portuguesa y, sobre todo, la francesa, que es mi gran debilidad. ¡Qué menos!

Mensaje 58 de 131
3.904 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Para que van a aparecer los moderadores, utilizan de táctica de esperar a que la gente se serene, se le pase, y se olviden, ya estan acostumbrados a las subidas y como la mayoría de clientes tragan y no hacen nada, pues a esperar, a ellos les da igual denuncias de Facua, comentarios en foros, la CNMC, campañas de [.....], .....

 

Les resbala todo, yo espero a que tengan que compartir MotoGP, y en ese momento, portabilidad inmediata, se aprovechan del monopolio que tienen, y como sigan así, ni me espero, a aprender idiomas con las motos.

 

 

Mensaje 59 de 131
3.852 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

GroguetVila escribió:

Para que van a aparecer los moderadores, utilizan de táctica de esperar a que la gente se serene, se le pase, y se olviden, ya estan acostumbrados a las subidas y como la mayoría de clientes tragan y no hacen nada, pues a esperar, a ellos les da igual denuncias de Facua, comentarios en foros, la CNMC, campañas de [.....], .....

 

Les resbala todo, yo espero a que tengan que compartir MotoGP, y en ese momento, portabilidad inmediata, se aprovechan del monopolio que tienen, y como sigan así, ni me espero, a aprender idiomas con las motos.

 

 


Hola GroguetVilla 

Tienes toda la razón cuando pase el chaparrón y nos vayamos calmando pondrán el clásico copia y pega y se quedarán tan anchos como pasa siempre. 

Igual habría que presionar a la CNMC para que todas las operadoras puedan dar todos los contenidos y se les acabe la tontería a estos.

Un Saludo. 

Mensaje 60 de 131
3.832 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Siguen repartiendo LA FACTURA DEL FUTBOL ya lo dijeron. Lo mas efectivo es o darse de baja de movistar o quitar paquetes y bajar la velocidad, no queda otra.

Mensaje 61 de 131
3.744 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Pero y al que el fútbol no le guste..."como a mi" no es mi problema que hayan querido pagar tanto, que suban el fútbol para quien lo vea.
Mensaje 62 de 131
3.720 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

espatu escribió:
Pero y al que el fútbol no le guste..."como a mi" no es mi problema que hayan querido pagar tanto, que suban el fútbol para quien lo vea.

Tienes razón, pero es lo que dijeron, que no podían poner el futbol a 40 o 50 euros que es lo que cuesta. La verdad es que aquello de que movistar pasa del fútbol...para nada. La cosa es que se den de baja abonados del futbol, entonces unidos a los de cine, series y demás se podia hacer fuerza.

Que conste que a mi me gusta el futbol pero no a esos precios y que encima te suban cine, series.....

En el cine bajaron la calidad, en las series tambien se nota la bajada de calidad y en el futbol la mejor oferta....

Una de dos o solo les interesan los clientes premium o no estan haciendo bien las cuentas.

Mensaje 63 de 131
3.702 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Pero pagar un premiun, y sólo veas cine y algo de series, es k no pongo un premiun ni loco, y ahora lo k pienso hacer si siguen asi:
Aquí sólo puedo ponerme fibra de orange pues me voy a orange, y entre el netflix y el torrent me sobra Movistar, y no kiero hacerlo pero es que no me van a dejar alternativa.
Mensaje 64 de 131
3.691 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

A mí el torrent cada vez me funciona mejor. Además en 1080p NO el 1080i de movistar.

Mensaje 65 de 131
3.679 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Ya me han confirmado en el 1004 la subida. He preguntado si venía asociado a alguna mejora y me han dicho que no saben. Espero que algun moderador pueda decir algo ya.

 

ah, eso sí, no ha faltado que me intentarán meter líneas a mayores, nuevos paquetes...

Mensaje 66 de 131
3.652 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Que apuestan por el fútbol y deportes está claro y que además lo vamos a terminar pagando entre todos también esta claro, y que en el fondo el resto de clientes les da igual, sólo que vayan pagando:

 

Paquetes actuales deportes:

 

Motor 10 €

Selección deportes 10 €

Fútbol 25 €

 

Total tres paquetes deportes 45 €, pero si los contratas juntos se quedan en 36 €, con lo que consigues un descuento de 9 €.

 

Series 5 € + 2 € de subida.

Cine 9 € + 1 € de subida.

 

Total dos paquetes 14 € + 3 € de subida, si los contratas juntos te quedas igual en el precio sin descuento.

 

Paquete premium 50 € (si sumas 36 € + 5 € + 9 €) = 50 €, así que hay que subir series y peliculas, para que tenga alguna ventaja a parte de los últimos siete días, así que (36 € + 7 € + 10 €) = 53 €, ahorro por contratar el premium 3 € y tienes los U7D.

 

 

 

Mensaje 67 de 131
3.625 Visitas
Mara78
Yo probé el VDSL

Es una subida muy exagerada para que no vaya acompañada de ninguna mejora sustancial. La anterior subida la intentaron justificar con supuestas mejoras (aumento de datos) pero no pueden pretender ahora subir ese importe sin una contraprestación.

 

Si ofrecieran 7d y/o desde el inicio  - aunque es increíble una televisión de pago no tenga de serie un servicio de retroceso en la TV (sí que lo hay en el yomvi para PC), que si te llaman por teléfono, y a mi me han llamado del 1004, no puedes retroceder ni diez minutos para volver a seguir viendo el programa tranquilo - lo pensaría.

 

Otra opción es que mejoren catálogo y disponibilidad, porque en las series el empeoramiento desde hace ya tiempo es apreciable.

 

Me llamaron hace dos días para preguntarme si no estaba interesada en el premium, y les expliqué que a mi ni el futbol ni los deportes de motor me interesan, y que dado el precio no me compensa. De esta novedad no me dijeron nada pero si se creen que subiendo los paquetes individuales sin cambios nos van a hacer pasar al premium  yo creo que están bastante equivocados.

 

Yo no voy a financiar el precio desorbitado que pagan por el futbol que no quiero ver. Si no hay mejoras que compensen esa subida consideraré más irme que reducir servicios.

Mensaje 68 de 131
3.608 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

No, si la cosa es irse. El caso es que te puedas ir, yo por ejemplo donde vivo no hay otra operadora.

Mensaje 69 de 131
3.562 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

¿y no se les cae la cara de vergüenza a esta gentuza? ah no,que para eso hay que tenerla...

PD: tener vergüenza me refiero,cara tienen y mas que espalda.

Mensaje 70 de 131
3.542 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya habéis comentado en este hilo y como figura en la factura, a partir del día 1 de mayo  el paquete series tendrá un coste de 7€ y el paquete cine 10€. Por otro lado deciros que se sigue trabajando para tener la oferta más completa posible, según vaya habiendo novedades os iremos informando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 131
3.537 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Pues para decir eso calladito estas más bonito. 

Un Saludo. 

Mensaje 72 de 131
3.522 Visitas
MAGIC
Yo probé el VDSL

Menuda respuesta, nada que ya no supieramos, necesitamos una explicacion oficial del motivo, sin conlleva alguna mejora, se deben creer que somos borregos.

Mensaje 73 de 131
3.500 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Lo de siempre que trabajan en no sé qué. Lo que quieren es tenernos enganchados. Primero se ofrece y luego se cobra, no al revés.

un saludo

Mensaje 74 de 131
3.500 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Trabajan para jodernos, que forma de cuidar al cliente, lo que ya dije baja a las series.
Mensaje 75 de 131
3.453 Visitas