nueva subida cine y series

sulayr48
Yo probé el VDSL
nueva subida cine y series
Si mirais la factura de abril,se informa que desde el 1 de mayo,el paquete cine pasa de 9 a 10 €,y series de 5 a 7 €,ademas subida de servicio contestador ,y si te pasas de tus datos sigues navegando a maxima velocidad hasta un gb por 15 €.....movistar+ mas×menos
Mensaje 1 de 131
11.443 Visitas
130 RESPUESTAS 130
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Y la subida no tiene ninguna mejora asociada? Actualizar precios con menos de un año? Y por qué estos y no otros más altos!? Quién nos dice que en septiembre ni haréis lo mismo? Y alguna oferta al contratar dos paquetes? 

 

No tiene ningún sentido, se incrementa la competencia y subís los precios. La fuga va a ser grande. No estamos dispuestos a pagar el fútbol entre todos. 

Mensaje 76 de 131
4.346 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Como ya habéis comentado en este hilo y como figura en la factura, a partir del día 1 de mayo  el paquete series tendrá un coste de 7€ y el paquete cine 10€. Por otro lado deciros que se sigue trabajando para tener la oferta más completa posible, según vaya habiendo novedades os iremos informando.

 

Un saludo


Aqui teneis la repuesta robótica de corta y pega que muchos esperabais, y que confirma lo que pensamos los que tenemos dos dedos de frente, ¡ que nos la quieren meter doblado otra vez ¡ conmigo que no cuente, el dia 10 de mayo dejare el fusion al minimo,( pagare 40€ menos que ahora )  a espera que saque alguna otra promoción otra compañia,  para irme de este monoplio

 

PSDT: Para los que no saben donde van a parar todo el dinero en todas las muchisimas subidas que llevamos, o la clavada que nos meten en la factura,  y que luego no se ve reflejado en mejoras y equipamientos,   leer esto y vereis a donde van a parar

 

http://www.eldiario.es/economia/Alierta-Telefonica-pensiones-historia-Espana_0_499751049.html

Mensaje 77 de 131
4.331 Visitas
Mara78
Yo probé el VDSL

En primer lugar agradecer que finalmente se haya confirmado oficialmente en el foro la noticia.

 

Entiendo que se modifica el precio sin mejoras o contraprestaciones,  y sin que se considere oportuno dar una explicación o justificación.

 

Yo voy a dar un mes para que se confirme la ausencia de mejoras y actuaré en consecuencia.

 

Un saludo.

Mensaje 78 de 131
4.323 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

De momento no, pero tengo mi esperanza antes del verano.

Mensaje 79 de 131
4.289 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL

Que quereis k sus diga cuando esto era movistar a secas el paquete series eran 7euros eso si las temporadas completas series completas.... Ahora es movistar+ temporadas incompletas las series vod no las actualizan ni por despiste y cada vez menos series.... Si ya asi es molesto pagar 5euros.... 7 lo veo un atraco. Aunke lo curioso que seguro k a mas de uno le ha pasado es que hasta k no han dixo de subir no se a empezado a mirar todo lo k tiene contratado y en muchos casos no dejaran de ganas solo 5 o 9 euros.... Pero bueno este pais gira alrededor del futbol.....en fin en un rato curso baja de series pk seguir pagando 5e cuando no me actualizan las series prefiero invertirlos en otras cosas.....

Mensaje 80 de 131
4.287 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Costaba 7 euros, per antes de la subida de 5 euros de fusión de mayo de 2015. El caso es que al final bajan la calidad y suben el precio de una u otra manera.

Mensaje 81 de 131
4.252 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y no es que suban el precio y bajen la calidad, es que pare que veis lo incompetentes que son, lo hacen cuando todos nos estamos yendo a la competencia por que es mejor, con mas calidad y contenido, y sobretodo mas barata,  yo tengo Netflix, y me cuesta 3 € por que lo comparto con otras tres personas mas ( legalmente ) y ¡ CON CALIDAD 4K ¡, todas sus series y peliculas propias no tiene fecha de caducidad, y con novedades todos los meses ,este mes,  z nation en primicia

 

                                                               Como se suele decir, blanco y en botella.....................................

Mensaje 82 de 131
4.201 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso que sigan subiendo los precios, aunque creo que lo más penoso de todo es que suban los precios y cada vez haya menos temporadas completas de las mejores series o capitulos. Saldrán con lo de los derechos y no se que no se cual, pero la subida no va a servir para que adquieran más derechos. Espero equivocarme pero visto lo visto, seguiremos pendientes del "Disponible hasta" y de la contestación de que los Temporadas y capítulos se irán añadiendo y que avisarán. Los clientes estamos en lo más bajo de la escalera de Movistar cuando somos los que realmente hacemos subir esta empresa hasta donde está; o pagar 120€ todos los meses no es para tener en cuenta a los clientes. Está visto que NO!

Mensaje 83 de 131
4.157 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Yo desde hace dos meses ya me di de baja primero del premium y luego del series, era un cachondeo lo de las series, faltaban capítulos, temporadas, etc. Me fui a netflix.

 

y ayer llame y me baje la velocidad de 300 a 30. Voy a pagar lo mínimo hasta que no ofrezcan algo en condiciones a lo que pago. 

Mensaje 84 de 131
4.144 Visitas
IvanMartinezGonzalez94
Yo probé el VDSL

 

Movistar cada vez a peor, que vien hize dandome de baja, si la memoria no me falla Canal+Series era un canal de coste 0, pero llego Movistar y lo subio a 5 euros para de nuevo subirlo a 7 euros, y encima no ofrecen nada nuevo, si no mas bien pierden derechos, de HBO no van ha estranar nada y quien sabe si van a perder Juego de Tronos.

 

 

Mensaje 85 de 131
4.002 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

...tocan sólo los paquetes cine y/o series y respetan el Premium? Saludos

Mensaje 86 de 131
4.001 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Ellos quieren que nos hagamos del Premium por eso no cambian los precios de esas opciones. Yoya me he bajado la velocidad de 300 a 30 MB. Y cuando llegue poldark al capitulo 8 doy de baja series. El cine ya lo pensaré de aquí a entonces.

Saludos

Mensaje 87 de 131
3.847 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

Luego dirán que si la gente se descargan series y demás. Si es que para una cosa que queremos pagar, la fastidian y encima encarecen.

Pero vamos que sin problemas.Antes estas cosas me enerbaban y te hacen subir por las paredes. No voy a dejar que una afición me afecte. Que me pongo el pc a descargar a tope y a tomar viento con lo legal. Así de claro.

Mensaje 88 de 131
3.752 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Yo creo que con estas subidas en los últimos tiempos el paquete básico debería de ser más completo, lo mínimo añadirle los U7D, es de recibo que no se pueda contratar sin tener canales que realmente no te interesan..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 89 de 131
3.678 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Por supuesto más completo el paquete básico y los que tenemos la tv por satélite no podemos estar pagando 11,20€ para no sólo poder ver los canales en HD, simplemente para poder verlos.Ver una película sin iplus es verla con sombras, super oscura....Ver fútbol sin iplus es no verlo,el partido de las 4 de la tarde como haga sol en el campo ves solo la parte del sol la sombra es oscuro no ves ni jugadores ni balón.... El que quiera iplus, esta bien que lo pague pero los que simplemente nos conformamos con poder ver la Tv en HD no podemos seguir pagando además 11,20€ de penalización, es vergonzoso. 

A partir de aquí pueden poner los paquetes al precio que consideren y los abonados consideraremos contratarlos o no,pero poder verlo en HD y un paquete básico, obligatorio,en condiciones.

El paquete básico de Orange son 12€ el de movistar 21 y la única diferencia es el canal #0,que menos que en HD.

Paquete series 7€ más 11,20 del iplus son 18,20€.para poder ver en condiciones las series.

Es o no vergonzoso. Es hora de decir como Pedrerol, así no ehhhh,así no.

Un Saludo. 

Mensaje 90 de 131
3.646 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Ya me están aburriendo éstos de movistar con tantas subidas y tantas rectricciones; U7D, ver desde el principio etc. Con canal satélite te respetaban la antigüedad y te hacian rebajas, ofertas que te mantenían contento y no te dabas de baja, pero éstos cada vez te lo ponen para que tengas premium y pagues mucho por ese servicio. Voy a ver eso del Netflix a ver que tal está ya hice pruebas con él. Y de todas formas la oferta del tdt normal ya no está tan mal y las pelis de la segunda cadena son buenísimas en fin reflexiones que ya dieron como resultados bajas de algunos de mis servicios. 

Un saludo

Mensaje 91 de 131
3.637 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

La verdad es que se esta cubriendo de gloria movistar...

 

Esta mañana he leido un artículo que viene a en plan crítica meterle caña al presidente...

 

No puedo estar mas de acuerdo con dicho artículo...

 

Voy a quedarme en el paquete mas básico, pero básico básico y permanezco a la espera ahora que se atisban vientos de cambio, si el nuevo presidente de la compañía le da otro enfoque es posible que quizá valga la pena esperar un poco, en unos meses deberían haber cambios...

 

Recomiendo la lectura de este articulo que es tremendamente revelador...

 

https://www.enriquedans.com/2016/03/adios-alierta-hola-telefonica.html

Mensaje 92 de 131
3.583 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola ribe,estoy en completo desacuerdo contigo,me parece muy bien la critica del articulo,pero el nuevo pollo que se queda de gallo es mas de lo mismo es su segundo con el que ha estado 16 años aprendiendo del viejo que se llevaba 9 millones de euros al año sangrandonos a todos los abonados.

No espero nada del nuevo gallo,tiene simplemente 1 mes para no hacer esta nueva subida pero la hará porque era el brazo ejecutor del viejo de los 9 millones de euros anuales que sepamos.

Esta banda esta instalada en la mentira y el engaño,desde que se hicieron con digital+ ha sido un cumulo de despropositos con el unico fin de facturar facturar y seguir facturando,ya no nos acordamos del estamos negociando con beIN Sports y era mentira,del futbol en smart tv. De las 3 subidas en un año....que era culpa del viejo?

Cada uno es muy libre de quedarse o irse pero no asi no

Un saludo

Mensaje 93 de 131
3.561 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

hedkandi escribió:

Luego dirán que si la gente se descargan series y demás. Si es que para una cosa que queremos pagar, la fastidian y encima encarecen.

Pero vamos que sin problemas.Antes estas cosas me enerbaban y te hacen subir por las paredes. No voy a dejar que una afición me afecte. Que me pongo el pc a descargar a tope y a tomar viento con lo legal. Así de claro.


Eso es lo que vamos hacer la gran mayoria de gente que no esta dispuesta a que le pisoteen mas, yo en mayo, quito la tv, que como bien dice otro usuario la oferta de la tdt ya es bastante amplia, y dejare a minimos fusion,  pagare solo 60€, ( 40 € menos que ahora ) y las series, peliculas : por torret,( encima en hd, completas, y sin miedo a que las quiten )  y el futbol, motos y f1, por spostcat , y todo en hd y gratis  

 

Y ilegal es lo que estan haciendo ellos con nosotro,  no ofreciendo, y respectando ,lo que tenemos en los contratos y nos prometieron  ( 7 dias y grabaciones en sd, series incompletas, futbol en calidad vhs, subidas injustificadas sin nada a cambio.......................... ect..............................

 

 

Mensaje 94 de 131
3.545 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Hola ribe,estoy en completo desacuerdo contigo,me parece muy bien la critica del articulo,pero el nuevo pollo que se queda de gallo es mas de lo mismo es su segundo con el que ha estado 16 años aprendiendo del viejo que se llevaba 9 millones de euros al año sangrandonos a todos los abonados.

No espero nada del nuevo gallo,tiene simplemente 1 mes para no hacer esta nueva subida pero la hará porque era el brazo ejecutor del viejo de los 9 millones de euros anuales que sepamos.

Esta banda esta instalada en la mentira y el engaño,desde que se hicieron con digital+ ha sido un cumulo de despropositos con el unico fin de facturar facturar y seguir facturando,ya no nos acordamos del estamos negociando con beIN Sports y era mentira,del futbol en smart tv. De las 3 subidas en un año....que era culpa del viejo?

Cada uno es muy libre de quedarse o irse pero no asi no

Un saludo


Por eso digo que hay que conceder el beneficio de la duda con el nuevo... a ver, tambien puso franco a juan carlo y como se ve no tienen porqué ser iguales...

 

Yo no me esparado a nada y ya les he dado un toque bajando a lo mas básico, pero a coincidido que justo a la vez dimite cesar alierta...

 

Pero si realmente hay aires de cambio y se acaban los amiguismos, los llamar a la persona adecuada, y sobretodo ver al cliente como cliente y no como abonado como cita el articulo, si es asi como piensa el nuevo se notara en meses...

 

Por eso digo que un poco mas de paciencia tampoco es demasiado con lo que llevamos ya encima, mas si como yo la cobertura es o movistar, o wifi guarrete de ese que hay por ahí y parabólicas

Mensaje 95 de 131
3.491 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¿Y qué tal, @teopedro, la bajada de velocidad? ¿Lo notas mucho? Te lo digo porque yo también me lo estoy planteando. Es un ahorro de 144€ al año y casi siempre utilizo el wifi, bastante poco el cable. Así que si me dices que no lo notas o que lo notas poco, pues...

Mensaje 96 de 131
3.325 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Yo acabo de cambiar el Premium, por solo cine y series de momento.

 

Me estoy cansando de tanta subida, de momento eso, posteriormente ya veremos de ir rebajando cosas, pero no estoy dispuesto a seguir en esta escalada de precios y como toquen mucho las narices cambio de operador y listo.

 

Un saludo.

Mensaje 97 de 131
3.147 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No se dan cuenta que la gente esta pagando el limite de lo que esta dispuesta a pagar y si siguen haciendo subidas la unica opcion que queda es bajar a la fusion mas barata

 

Yo ahora mismo estoy pagando 80, cuando me abone hace año y medio costaba 72, y ya me parecia caro. Cualquier dia de estos me paso al paquete de 50, ojala nos pudieramos poner de acuerdo todos para hacerlo a la vez 😄

Mensaje 98 de 131
3.123 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Si, pero igualmente, qué ganaríamos??? Aqui en el foro somos, poco más de 300000 usuarios, y el total de clientes es 15 veces más.
/center>
Mensaje 99 de 131
3.092 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL
Vergonzoso se queda corto....Se avecina otra oleada de bajas, estos no aprenden. Vamos una vez más a subvencionar el fútbol, sabes qué? Que por enésima vez la han vuelto a ca garla y pretenden que entre todos paguemos los vergonzosos y sobrevalorados derechos de la maldita burbuja del fútbol que no termina de reventar y ahora sí me has dado el empujoncito que faltaba para mandaros a paseo y que viva el pirateo! esto es lo que conseguís y luego os quejareis, pues a llorar a vuestras casas usureros indecentes. Quien quiera el fútbol que lo pague, a 200 euros se lo ponía yo. Bye bye, ti mostar.
Mensaje 100 de 131
3.083 Visitas