nueva subida cine y series

sulayr48
Yo probé el VDSL
nueva subida cine y series
Si mirais la factura de abril,se informa que desde el 1 de mayo,el paquete cine pasa de 9 a 10 €,y series de 5 a 7 €,ademas subida de servicio contestador ,y si te pasas de tus datos sigues navegando a maxima velocidad hasta un gb por 15 €.....movistar+ mas×menos
Mensaje 1 de 131
11.396 Visitas
130 RESPUESTAS 130
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A 200??? que va. Aún habría un gran número de borregos que lo contratarían. A 400 se lo ponía yo. Ya verías como nadie lo contrataba
/center>
Mensaje 101 de 131
2.683 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Aunque nos duela, Movistar tiene el mejor servicio de España, tanto en contenido, calidad, variedad, cantidad y cobertura. Otro tema es precio que estamos dispuesto a pagar.

Y si esto lo aderezamos con el monopolio y la posición dominante del mercado. Solo nos queda el pataleo o como última decisión, la baja.

La pena, es que las compañías de la competencia, no hacen las inversiones suficientes, para poder competir con Movistar.

Mensaje 102 de 131
2.520 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola ferni70.

En atención al cliente Movistar es la peor con diferencia lleva varios años ganando el premio a la peor empresa.

De todas maneras no se está cuestionando quien tiene mejores contenidos, sino las subidas indiscriminadas que esta haciendo en menos de un año.

Con el monopolio que tiene y la posición dominante que tiene,No olvidemos que la actual Telefónica heredó la telefónica que se construyó a costa de todos los españoles y era la única operadora que existía,estaría bueno que no tuviera más líneas más abonados más contenidos y más de todo.

El querer desviar el tema de las subidas piratas que hace movistar,manipulando diciendo que las otras operadoras no invierten,me parece ruin y mediocre. 

Un Saludo. 

Mensaje 103 de 131
2.500 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Hola ferni70.

En atención al cliente Movistar es la peor con diferencia lleva varios años ganando el premio a la peor empresa.

De todas maneras no se está cuestionando quien tiene mejores contenidos, sino las subidas indiscriminadas que esta haciendo en menos de un año.

Con el monopolio que tiene y la posición dominante que tiene,No olvidemos que la actual Telefónica heredó la telefónica que se construyó a costa de todos los españoles y era la única operadora que existía,estaría bueno que no tuviera más líneas más abonados más contenidos y más de todo.

El querer desviar el tema de las subidas piratas que hace movistar,manipulando diciendo que las otras operadoras no invierten,me parece ruin y mediocre. 

Un Saludo. 


Totalmente de acuerdo contigo,  mas contenido ( pero por el monopolio ) mas calidad, ofrecer el futbol en vhs, o ofrecer el 7 dias en sd, o que la gran mayoria de canales es en sd, o que quitan canales como somos..... para meter canales de predicadores, series incompletas con falta de capitulos y temporadas......... ¿ mucha calidad no veo ?

 

Variedad mas de lo mismo, faltan muchisimos canales tematicos que la competencia si los tienen, por no hablar del paquete series y cine 17€, neftx apartir de 3€ con mas contenido, mas calidad de visionado 4k,  y algunos contenidos sin fecha de caducidad

 

Y cobertura, pues no me extraña, con sus amiguetes del gobierno, y sus subvenciones, trapicheos, asi pueden ponerlo la fibra hasta en marte 

Mensaje 104 de 131
2.475 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Tenéis ahora en movistar + la serie FLASH, la segunda temporada.

 

Capítulos 3 y 4... si no habéis visto el 1 y 2. El título del capítulo 1 es: DOS y el título del capítulo 2: PIEDRAS.

Mensaje 105 de 131
2.467 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

vivaespaña eres un poco exagerado, futbol en vhs, si los multifutbol, creo que han anunciado ya que ya han otorgado la licencia a la empresa que a de modernizar las instalaciones por lo que para la proxima temporada eso estara solucionado asi como los sd en los u7d, que dicho sea de paso solo pasa en algunos canales de la tdt, en los demas funciona bien en HD,lo de mayoria de canales sd no se porque lo dices porque yo lo veo todo en HD a excepcion de los canales que solo emiten en sd, en lo demas tienes razon, en lo del resto de compañias ni se acercan a la oferta de movistar por lo que para mi no es una opcion, ademas de que solo tengo cobertura movistar y orange fibra y esta ultima deja mucho que desear tanto en calidad de imagen como en que no puedes grabar nada, vodafone no puedo hablar porque no tengo cobertura aunque por sus tarifas y contenidos tampoco es barato

 

Tambien estoy de acuerdo contigo en que no es normal las subidas de precio que como todos creemos son para pagar el futbol, cosa no muy justa con la gente que no quiere futbol, pero como todo cada uno es libre de contratar o de darse de baja yo de momento seguire porque me interesa y porque considero que el premium aun me sale rentable, pago 130 euros fibra,movil y tv cuando antes solo por el sat paquete de premium mas iplus ya pagaba 105 euros con dos iplus

Mensaje 106 de 131
2.450 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
A 200??? que va. Aún habría un gran número de borregos que lo contratarían. A 400 se lo ponía yo. Ya verías como nadie lo contrataba
Jajaja totalmente de acuerdo es que encima se rien de los que no ven el futbol a los que suben los precios para bajarlos a los que ven el futbol menuda tomadura de pelo. Movistar...Dejad ya de movistar y tocar las narices! xD
Mensaje 107 de 131
2.432 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Me quité el canal series porque había series en las que faltaban temporadas y capítulos. Y encima ahora subida de precio.

Canal series Bye Bye.

Mensaje 108 de 131
2.395 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Aunque nos duela, Movistar tiene el mejor servicio de España, tanto en contenido, calidad, variedad, cantidad y cobertura. Otro tema es precio que estamos dispuesto a pagar.

Y si esto lo aderezamos con el monopolio y la posición dominante del mercado. Solo nos queda el pataleo o como última decisión, la baja.

La pena, es que las compañías de la competencia, no hacen las inversiones suficientes, para poder competir con Movistar.


No conozco la Tv con otros operadores pero  en Movistar no es que sea fabulosa ni mucho menos, hay pixelaciones y en mi caso concreto mejoró algo tras dar la lata para que me cambiaran el decodificador por uno menos viejo (ni mucho menos el más nuevo) ya que tras la puesta en marcha de la nueva interfaz, la navegación por el menú era imposible.

Por otro lado y ya que estamos en el foro TV, me imagino que te refieres a la buena calidad de TV, porque la calidad de otors servicios como la navegación por internet tanto por cable como por wifi deja mucho que desear con los router obsoletos que tenemos (cortes cada dos por tres y velocidad bastante deficiente).

En fin que estamos pagando los precios más altos del mercado por un servicio justito.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 109 de 131
2.359 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Por cierto, os olvidáis de que además en la actualidad todo el material de cine y series se emite en un lamentable 2.0.

 

El Dolby 5.1 debe ser como la creación del universo para estos señores.

Mensaje 110 de 131
2.319 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Han salido los resultados de las operadoras en el ultimo trimestre y Movistar encabeza el apartado de bajas 129.300 bajas ha tenido,sigue en su linea y la que se avecina.....con esta politica de subidas indiscriminadas.

Un Saludo

Mensaje 111 de 131
2.302 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Los pases que ponen en los canales del paquete cine, cada vez más repetidos y repetitivos. 

 

Otro más que dijo adiós al paquete cine estos días.

 

Si pusieran algún canal más, como los que comentan por este y otros temas, volvería a contratarlo, pero tal como está ahora, no me interesa.

 

Salu2.

Mensaje 112 de 131
2.224 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

El lunes me ponen a mi Vodafone one. Me voy de Movistar, pagaré algo menos que Movistar, y tendré los u7d y 4gb en el móvil. 120/120 de velocidad. Y 6 meses netflix gratis. Y todo sin permanencia 

Mensaje 113 de 131
2.217 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

bgrafon escribió:

Los pases que ponen en los canales del paquete cine, cada vez más repetidos y repetitivos. 

 

Otro más que dijo adiós al paquete cine estos días.

 

Si pusieran algún canal más, como los que comentan por este y otros temas, volvería a contratarlo, pero tal como está ahora, no me interesa.

 

Salu2.


 

 

Y que esperais, el paqute cine es un enga-ño ¿ por que ? por que se han sacado de la manga 6 canales clones, y que su programación en la misma pero en distinto orden,y tematica, vamos, como se suele decir, los mismo perros, pero con distinto collares,  antes esto lo echaban " gratis " en un mismo canal, ( canal+1 ) ahora pagais 10 € para ver tres estrenos a la semana, y que muchos de ellos en un par de meses estaran en la tv privadas

 

Y el paquete series ya ni digamos, la clavada de 7 €  para un catalogo de series escaso, y para mas cachondeo con falta de capitulos y temporadas, y ya no digamos si lo comparamos con netflix, yo pago 3€ con el triple de series, y tambien peliculas

 

Vamos que las cifras de bajas de movistar que han tenido ( mas de 130.000 en el primer trimestre )han sido totalmente merecidas y justificadas, ( y por que no salen las de los paquetes ) y que seran muchas mas si no cambian de politica 

Mensaje 114 de 131
2.169 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

netflix en series tiene un pase pero en peliculas no le llega ni a la suela del zapato a movistar, por cierto los canales cine a excepcion del estreno ya vienen del digital, hablemos con sensated, aqui el unico problema son las subidas de precio y a dia de hoy aun es mas barato que cuando era digital +

Mensaje 115 de 131
2.136 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL

Hablando de subidas, parece que los jueces empiezan a darnos la razón de la famosa subida de mayo del pasado año....

 

http://www.abc.es/economia/abci-juez-anula-subida-movistar-fusion-incumplir-oferta-publicitada-como-...

 

Mensaje 116 de 131
2.115 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a nosotros no, al que a denunciado si

Spoiler
Emoticono sacando la lengua
Mensaje 117 de 131
2.101 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Uno más que se ha dado de baja del paquete Cine. Prefiero dar ese dinero a Netflix y ver televisón con calidad de imagen y sonido superior a la que ofrece Movistar.

 

Netflix no tendrá un catálogo de cine tan amplio como Movistar, pero yo no busco cantidad, y los estrenos, cuando me interesan, los veo donde tienen que verse, en el cine.

 

Saludos.

Mensaje 118 de 131
2.097 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

No me he enterado hasta ahora. Estoy flipando bastante.

el mes de abril ya te lo cobran a 7€??

 

 

 

Que que cada vez tienen menos series de calidad a estrenar. Se les ha ido la olla. Me daré de baja.

Mensaje 119 de 131
1.938 Visitas
Angel99
Mi vida cambió con el ADSL

Otro mas que se da de baja el paquete series. 

 

Empezando la prueba de 30 dias netflix...

Mensaje 120 de 131
1.875 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me gustaría que constara por escrito mi queja más absoluta, mi más absoluto rechazo,  al nuevo tarifazo que nos coloca Movistar a los clientes. Observo con estupor en la factura de abril el aviso de que, a partir de Mayo, se incrementan las tarifas de Series y Cine a 7 y 10 € respectivamente. Lamentable.

Mensaje 121 de 131
1.636 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Así es, las series un 40% de subida... lo nunca visto

Mensaje 122 de 131
1.612 Visitas
ManuelMoreno85
Más integrado que la RDSI

En movistar, se ve, que solo os interesa la subida de precio, nos metisteis Beinsport y nos incrementasteis 3 €, que si, que nos disteis un mega mas, pero a mi el futbol no me interesa nada, es mas no lo veo, ahora el paquete cine un € mas.. no se la verdad, estoy en un punto que, creo voy a darme de baja definitivamente, estoy esperando a la fibra de mi localidad con tv,  me dare de baja definitivamente. un saludo

Mensaje 123 de 131
1.695 Visitas
pardales
Yo probé el VDSL

La verdad es que se pitorrean de los clientes. Me hace gracia como todavía hay gente que se indigna, en pleno 2016, por los atropellos de Movistar. En el fondo os lo tenéis bien merecido. No hay más opciones? En algún caso es cierto, pero en la mayoría no es cierto. Y menos es que con sueldos como los que tiene la mayor parte de la gente, includos muchos de los que andan por aquí, es lamentable que la gente pague esas burradas por tener canales de cine, series, deportes, etc. Nos merecemos fuego purificador. 

Firmado: un ex cliente de Movistar desde el 2010, la mejor decisión tomada en mi vida, y con eso lo digo todo. 

Mensaje 124 de 131
1.483 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Mi opinión es que la subida del canal series (casi un 40 pct), se debe a la emisión de Juego de Tronos. Y se aprovecha para financiar el tema del fútbol.

Lo que se agradecería es que algún moderador de Movistar nos indicara los motivos oficiales de la subida de tarifas. Siempre que nos hemos enterado de tarifazos por 'la letra pequeña' en las facturas, no hemos recibido una explicación al respecto.

Un saludo

Mensaje 125 de 131
1.453 Visitas