nueva subida cine y series

sulayr48
Yo probé el VDSL
nueva subida cine y series
Si mirais la factura de abril,se informa que desde el 1 de mayo,el paquete cine pasa de 9 a 10 €,y series de 5 a 7 €,ademas subida de servicio contestador ,y si te pasas de tus datos sigues navegando a maxima velocidad hasta un gb por 15 €.....movistar+ mas×menos
Mensaje 1 de 131
11.371 Visitas
130 RESPUESTAS 130
dgimenez
Yo probé el VDSL

pardales escribió:

La verdad es que se pitorrean de los clientes. Me hace gracia como todavía hay gente que se indigna, en pleno 2016, por los atropellos de Movistar. En el fondo os lo tenéis bien merecidos por estar con esa panda de criminales. No hay más opciones? En algún caso es cierto, pero en la mayoría no es cierto. Y menos es que con sueldos como los que tiene la mayor parte de la gente, includos muchos de los que andan por aquí, es lamentable que la gente pague esas burradas por tener canales de cine, series, deportes, etc. Nos merecemos fuego purificador. Seguid remando que nos viene bien a todos (por el IVA que pagáis).

Firmado: un ex cliente de Movistar desde el 2010, la mejor decisión tomada en mi vida, y con eso lo digo todo. 


@pardales, tu de que vas? como que me lo tengo bien merecido? de verdad, gente así en el foro, no, gracias... vete al foro de tu estupendo operador... que no se que operador tendrás tan estupendo, porque no hay ni uno, así que quedate en silencio y no me toques los cojo....

Mensaje 126 de 131
993 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

los que habeis bajado de 300 a 30 mb que tal va la fibra a esa velocidad, es suficiente para un uso normal ?????

Mensaje 127 de 131
984 Visitas
pardales
Yo probé el VDSL

Pues si, NOS lo tenemos bien merecidos. Perdón por la errata, quería decir NOS, y no sólo vosotros. 

No diré el nombre de mi compañía actual pues no tiene lógica. Como persona que me gustar estar informado de todas las compañías, y no sólo para temas telecos, leo los foros que quiero, y en este caso he considerado oportuno opinar. Cierto es que yo no necesito "paquetes" del Televisión, pero mi opinión sigue siendo válida: Movistar roba desde hace años, de forma impune y descarada, y parece mentira que en el 2016 todavía la gente ponga el grito en el cielo. Para empezar es una subida de tarifas, no un robo como yo digo (y que he sufrido en mis propias carnes), así que lo fácil es pirarse si uno no está conforma con esas nuevas tarifas, y punto. En agua, luz, etc. estaría contigo en que es un robo, como lo es, pero en ver un [....] canal de Series de [....], pues como que no, no es un bien de primera necesidad y cada compañía puede hacer lo que le salga de los huevos (siempre y cuando no se pase por el forro temas de permanencias y contrados firmados de por "vida", que eso ya es otro asunto diferente).

 

Mensaje 128 de 131
953 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

ManelC, De sobra vas con 30.

Mensaje 129 de 131
728 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

La verdad es que se esta cubriendo de gloria movistar...

 

Esta mañana he leido un artículo que viene a en plan crítica meterle caña al presidente...

 

No puedo estar mas de acuerdo con dicho artículo...

 

Voy a quedarme en el paquete mas básico, pero básico básico y permanezco a la espera ahora que se atisban vientos de cambio, si el nuevo presidente de la compañía le da otro enfoque es posible que quizá valga la pena esperar un poco, en unos meses deberían haber cambios...

 

Recomiendo la lectura de este articulo que es tremendamente revelador...

 

https://www.enriquedans.com/2016/03/adios-alierta-hola-telefonica.html


Parece ser que los vientos de cambio de los que hablas se han quedado en más de lo mismo,prueba de ello es la subida de precio de los contestadores automáticos, si unieran todas las subidas que Telefónica ha hecho en el último año,debe andar por más del20% de la factura de hace un año.Sin contar con la brutal cantidad de publicidad que cada día va en aumento, yomvi cada día tiene más,el canal #0 cada día parece más generaliza.

Los cambios en la presidencia de una empresa de estas características, por parte del segundo de abordo,casi siempre son a peor.Si con Alierta solo se preocupaban de facturar,con el "Nuevo" en una semana se está superando, viene con los vicios adquiridos con el viejo Alierta más sus formas para que los accionistas estén contentos ganando dinero,más subidas generalizadas en todo,facturar facturar facturar y facturar. 

El cliente con Telefónica nunca tiene razón. 

Un Saludo. 

Mensaje 130 de 131
695 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

ribe escribió:

La verdad es que se esta cubriendo de gloria movistar...

 

Esta mañana he leido un artículo que viene a en plan crítica meterle caña al presidente...

 

No puedo estar mas de acuerdo con dicho artículo...

 

Voy a quedarme en el paquete mas básico, pero básico básico y permanezco a la espera ahora que se atisban vientos de cambio, si el nuevo presidente de la compañía le da otro enfoque es posible que quizá valga la pena esperar un poco, en unos meses deberían haber cambios...

 

Recomiendo la lectura de este articulo que es tremendamente revelador...

 

https://www.enriquedans.com/2016/03/adios-alierta-hola-telefonica.html


Parece ser que los vientos de cambio de los que hablas se han quedado en más de lo mismo,prueba de ello es la subida de precio de los contestadores automáticos, si unieran todas las subidas que Telefónica ha hecho en el último año,debe andar por más del20% de la factura de hace un año.Sin contar con la brutal cantidad de publicidad que cada día va en aumento, yomvi cada día tiene más,el canal #0 cada día parece más generaliza.

Los cambios en la presidencia de una empresa de estas características, por parte del segundo de abordo,casi siempre son a peor.Si con Alierta solo se preocupaban de facturar,con el "Nuevo" en una semana se está superando, viene con los vicios adquiridos con el viejo Alierta más sus formas para que los accionistas estén contentos ganando dinero,más subidas generalizadas en todo,facturar facturar facturar y facturar. 

El cliente con Telefónica nunca tiene razón. 

Un Saludo. 


No sere yo quien te contradiga... normalmente para que según que cosas se necesita al consejo de administración de una gran empresa y el papel del presidente es el de rodearse de gente con la que poder hacer cosas y eso incluye cortar algunas cabezas cosa que imagino llevaria algún tienpo.

 

Supongo que las subidas estaban ya programadas por eso digo lo de esperar cierto tiempo...

 

En cualquier caso tienes razón, seria muy iluso pensar que la cosa va a cambiar, si aun con las subidas la gente no se borra para que cambiar no?

 

Pero bueno sea lo que sea se vera

Mensaje 131 de 131
618 Visitas