¿nueva versión interfaz nuevo?

chipman
Yo probé el VDSL
¿nueva versión interfaz nuevo?

Hola

 

Tengo trio futura, por fibra, con 50 Mb y deco con grabador.

 

En el deco tenía la nueva interfaz con la dirección del OPCH .30 ( en la .10 sigo tenieno la antigua) y hoy 27 de Febrero lo he resetaeado, para volver a cargar el firnware, porque me había dejado de funcionar la opción del grabador hace unas semanas.

 

La sorpresa ha sido que al cargar el firnware he visto nuevas opciones en el menú, como la revista, que antes no veía. Eso sí ahora lo que no funciona son los menús porque me aparecen pero se queda colgado cuando entras en cada uno de ellos. Además si quieres ver la información de lo que se está viendo, la ventana con la info no sale completa y además sale descuadrada por toda la pantalla. En conclusión que no funciona.

 

¿A alguien la pasa o ha pasado esto?¿cual es la solución?

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
1.772 Visitas
9 RESPUESTAS 9
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Podrías intentar un nuevo reset, tal vez se haya cargado mal.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 10
1.766 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Lo he reseteado 3 veces, incluso volviendo a poner la antigüa interfaz, pero el resultado siempre es el mismo.

Mensaje 3 de 10
1.687 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días chipman,

 

Lo que indicas que te está ocurriendo no es un problema general. Mandame un mp con tu nº de telefono y DNI. Y te intetaremos ayudar o bien llama al 900357000 o 1004 para reclamar avería.

 

Un saludito. Almudena. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.613 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Almudena, mp enviado

Mensaje 5 de 10
1.586 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

@ Chipman, lo he recibido ... Te lo estoy mirando, me parece que debes estar migrado a la nueva interfaz...

 

Ya te digo en breve algo mas concreto...

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.573 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

@ Chipman,

 

Efectivamente debes estar con el interfaz nuevo (6.0) y funcionar con ella.  No es aconsejable andar cambiando el OPCH manualmente para pasar de una versión a otra.

 

Te aconsejo que resetees de forma manual el router para que esté temporalmente en Gestion nuestra y se actualice con tus datos y posteriormente cuando ya funcione imagenio, hagas un reset frontal en el descodificador.  Si el desco no está deteriorado te puede funcionar. Y posteriormente ya puedes de nuevo cambiar la password al router por Alejandra para aislarlo de nuevo.

 

Es posible que tengas que programar una grabacción diferida aunque sea de 1 min. para que te funcionen las grabacciones directas. Si aun así sigues con problemas, avisanos.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.564 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Hola Almudena

 

Tal como me indicas, he procedido a poner la dirección .10 en el OPCH. A su vez he resetado el router para que tenga la configuración por defecto.

Una vez resetado el router, he reseteado el deco y se ha vuelto a cargar el firnware pero ....oh sorpresa.. se ha cargado la antigua interfaz, la de Telefonica.

 

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 8 de 10
1.512 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Hola Almudena

 

Esta mañana he vuelto a resetar el deco y ya se ha cargado la nueva interfaz con la dirección .10 en el OPCH.

 

Aún así, el fallo en los menús sigue pasando.Es decir, se queda colgado cuando entras en cada uno de ellos y si quieres ver la información de lo que se está viendo, la ventana con la info no sale completa y además sale descuadrada por toda la pantalla.

 

Si puedo esta tarde-noche hago unas fotos para que lo veas

 

Saludos

 

 

Mensaje 9 de 10
1.465 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

@Chipman,

 

Estamos con ello, de todas maneras tu OPCH debe ser el .30, el de la nueva interfaz.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.442 Visitas