nuevas series julio

mariana25
Mi vida cambió con el ADSL
nuevas series julio
elena, cuando puedas me puedes informar de las nuevas series de suscripcion y en cuanto a las telenovelas la mentira o la dueña.:RpS_tongue:
Mensaje 1 de 12
1.624 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Mariana:

Te digo algo a lo largo de la semana, ¿OK?


Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.624 Visitas
Rigel
Yo probé el VDSL
Hola Elena!! Se sabe algo de las series de Julio, especialmente la segunda temporada de El Internado? Gracias anticipadas por tu respuesta
Mensaje 3 de 12
1.623 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos: En principio (como siempre os digo, si no hay cambios de última hora), las nuevas series de julio serán las siguientes: - El internado (temporada 2) - Dos hombres y medio (temporada 2) - El paraíso de Hello Kitty - Masters of Horror - Perdidos en el Universo - Studio 60 Y nuevos capítulos de: - Alf (temporada 2) - Cosas de casa (temporada 1) - Decisiones extremas - El Principito - Invasión - Justice - Los hombres de Paco (temporada 1) - Neon Genesis Evangelion Platinum - One Tree Hill (temporada 2) - Smallville (temporada 1) - Turno de guardia (temporada 1) - Vuelo 29 perdidos (temporada 1) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.623 Visitas
Rigel
Yo probé el VDSL
Bien, esto va "pintando" bien.
Mensaje 5 de 12
1.623 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
y las nuevas de agosto cuales son? ya la deben de saber pues en la revista viene julio-agosto y tienen q tener planificados las series para este verano. nos la puedes decir tnedremo que esperar a la revista??'
Mensaje 6 de 12
1.623 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
y las nuevas de agosto cuales son? ya la deben de saber pues en la revista viene julio-agosto y tienen q tener planificados las series para este verano. nos la puedes decir tnedremo que esperar a la revista??' Cómo te pasas , un abrazo !
Mensaje 7 de 12
1.623 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Las de agosto aún no os las puedo decir.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.623 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
ya nos lo pone en la revista asi ke ya nadaaa
Mensaje 9 de 12
1.623 Visitas
BadWolf
Yo probé el VDSL
que a pasado con los capitulos de 2 hombre y medio, habian 4 o 5 capitulos nuevos el jueves pero no se podian ver correctamente y ahora solo hay uno.
Mensaje 10 de 12
1.623 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
sii lo mismo a pasado con ''decisiones extremas'' habia 30 y ahora solo hay 19, porke no se podian ver bien, ¿los prondrán nuevamente o tendremos que conformarnos con solo 4 capitulos nuevos??gracias
Mensaje 11 de 12
1.607 Visitas
BadWolf
Yo probé el VDSL
los capitulos de 2 hombre y medio ya han vuelto a aparecer.
Mensaje 12 de 12
1.607 Visitas