nuevo canal en canal+- canal+cam(liga de canpeones)

vilter
Yo probé el VDSL
nuevo canal en canal+- canal+cam(liga de canpeones)

nuevo canal en canal+-canal+cam (liga de copeones)

Mensaje 1 de 16
2.230 Visitas
15 RESPUESTAS 15
crash2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 16
2.195 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Creo que cada dia esta mas claro que para los que quieran ver todo el futbol no les queda mas remedio que Ono o contratar Gol Tv con deco (Gol Tv tiene la Europa League)+Canal Plus,seguramente en paquetes bastante altos.Es mi opinion que aunque seguramente estare equivocado pero ahora todos se van a liar a decir TENEMOS TODO EL FUTBOL pero se va a tener que examinar con lupa que eso sea cierto.

Mensaje 3 de 16
2.152 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

oscarvip siento decirlo pero ono es una esta-fa como bien dijo pcmadrid en otro hilo coje orange que es mucho mejor!

Mensaje 4 de 16
2.107 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

oscarvip siento decirlo pero ono es una esta-fa como bien dijo pcmadrid en otro hilo coje orange que es mucho mejor!


La única [¿#":(@!!!!BRRR] es la de Movistar: 12 canales menos de un saque, cero fútbol en directo en verano, cero euro menos en la factura.

Dime una [¿#":(@!!!!BRRR] mayor y te daré la razón. Yo de momento no la conozco. Condenados somos los que por donde vivimos no tenemos otra opción...

Mensaje 5 de 16
2.075 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

crash2012 escribió:

oscarvip siento decirlo pero ono es una esta-fa como bien dijo pcmadrid en otro hilo coje orange que es mucho mejor!


La única [¿#":(@!!!!BRRR] es la de Movistar: 12 canales menos de un saque, cero fútbol en directo en verano, cero euro menos en la factura.

Dime una [¿#":(@!!!!BRRR] mayor y te daré la razón. Yo de momento no la conozco. Condenados somos los que por donde vivimos no tenemos otra opción...


Donde aparece esa infantilada de parbulario [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] (un signo más de que esta emprea nos trata como a tontos) dije es.ta.fa

Mensaje 6 de 16
2.074 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

La única [¿#":(@!!!!BRRR] es la de Movistar: 12 canales menos de un saque, cero fútbol en directo en verano, cero euro menos en la factura.


Y espera a que llegue Septiembre que todavia habra mas

Mensaje 7 de 16
2.064 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

en septiembre, cero canales añadido, 21% de IVA añadido, si señor, "menos es mas"

Mensaje 8 de 16
2.032 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Señores de movistar así no se fideliza a los clientes, estamos a prácticamente 15 días del comienzo de la liga y mucho anunciar que veremos todo el fútbol pero nada de nada, nos han quitado goltv así como otros cuantos canales y la factura no ha bajado, si si perdón  bajara a partir del 6 de agosto, pero mucho me temo que lo hará porque no tendremos fútbol ni nuevos canales interesantes y además en septiembre subirá el iva, no señores de movistar así no se fidelizan a los clientes

Mensaje 9 de 16
1.912 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 16
1.801 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

el  "Canal+ Liga Campeones" segun parece quieren que sea en exclusiva SOLO para DIGITAL + y no tienen intencion de compartirlo, ni con ONO, ni con ORANGE ni con NADIE, si acaso el que mejor lo tiene para que tambien lo tenga es MOVISTAR, que esta dentro de sogecable y ahora tienen mas poder con la reciente compra de una parte.

 

Yo personalmente hasta que no acaben las denuncias y problemas que hay entre las 2 productoras y este claro el panorama no me moveré de Movistar, la unica alternativa es DIGITAL +, pero todos sabemos las pasta que cuesta y el compromiso de permanencia OBILGATORIO para todos los nuevos clientes de 18 meses.

 

Prisa se ha gastado un dineral en la champions, el triple de lo que se pago el año pasado, quiere rentabilizar ese dinero, pero ESTAMOS EN CRISIS y no creo que lo rentabilicen, ahi entra Movistar para compartir el canal y que les sea mas rentable, porque como no lo hagan se van a la ruina.

 

Ya queda menos para saber como quedara el tema, por mucho que pidais GOLTV, que mejor ONO, que Orange es la caña, pues nada hacerlo, pero cambiarse de operador a 15 dias de que empiece la liga es una locura, bajo mi opinion lo mejor es esperarse y luego decidir una vez que este claro por donde lo dan.

 

Yo tengo claro que Movistar dara la LIGA.

La champions supongo que prisa se la va a querer quedar con su nuevo canal, al menos los partidos mas cañeros, pero ahora mismo hasta que los jueces lo aclaren, parece que los derechos del MADRID y del BARÇA son de GOLTV.

 

 

Mensaje 11 de 16
1.660 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

onjoe en eso tienes toda la razon ya se vera q hacer...

Mensaje 12 de 16
1.643 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Se dice por hay que el canal costaria 8.95 € mas IVA.

 

Viva la Champions bien paga

Mensaje 13 de 16
1.619 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pero en donde JosePG en imagenio???

Mensaje 14 de 16
1.615 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

supongo que te refieres a ese precio en la plataforma canal+, en imagenio no vamos a tener ni ligas ya vereis, por lo menos las primeras jornadas

Mensaje 15 de 16
1.612 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Exacto me refiero a Canal+

 

Que se vea en Imagenio eso ya habra que verlo. 

Mensaje 16 de 16
1.604 Visitas