nuevo canal la 9 mediaset

vilter
Yo probé el VDSL
nuevo canal la 9 mediaset

nuevo canal la 9 dirigido al publico femenino como diviniti que  en enpezara a emitir a apricipios de enero en el actual teletienda grupo mediaset telecinco

Mensaje 1 de 8
9.226 Visitas
7 RESPUESTAS 7
vilter
Yo probé el VDSL

sacado de vertele.es y formula tv.es

Mensaje 2 de 8
9.222 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vilter pon la informacion completa:

Mediaset lanza la Nueve, su canal para competir con Nova de Antena 3

El grupo lanza una cadena dirigida hacia un público femenino más convencional que Divinity, en la que primarán los concursos, telenovelas y talent shows. El grupo está realizando las últimas pruebas para el diseño del logotipo, que se presentará esta semana

 

10.12.2012

Mediaset España iniciará a principios de 2013 las emisiones de Nueve, su canal destinado a un público femenino más convencional y en el que en el que primarán las emisiones de concursos, novelas y talent shows, según avanza Vanitatis.

La compañía está haciendo en estos momentos las últimas pruebas del logo de la nueva cadena y está previsto que se presente esta misma semana, según ha podido saber este portal. Nueve se presenta como rival de Nova, la oferta femenina del Grupo Antena 3, ya que ofrecerá contenidos para un target similar.

Mediaset España busca cerrar su oferta multicanal

Con esta cadena, Mediaset España busca cerrar su oferta multicanal. Actualmente, el grupo está formada por Telecinco, dirigido al público generalista; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes y amantes de la ficción extranjera; La Siete, que recopila los contenidos y reposiciones de las anteriores, y Factoría de Ficción (FDF), dedicado a series internacionales y películas.

Para la audiencia infantil y juvenil Mediaset lanzó en 2010 Boing, mientras que para el público joven femenino creó Divinity en abril de 2011 y Energy para el público masculino a principios de 2012.

fuentes: http://www.vertele.com/noticias/mediaset-lanza-la-nueve-nuevo-canal-para-competir-con-nova-de-antena...

http://www.formulatv.com/noticias/28320/mediaset-espana-lanzara-enero-nueve-segundo-canal-femenino-t...

 

 

Mensaje 3 de 8
9.200 Visitas
Txarimo
Más integrado que la RDSI

Cuando contarà Imagenio con este canal?? Otras plataformas y la TDT cuentan con él....😜😏

Mensaje 4 de 8
4.276 Visitas
Acinomgc
Más integrado que la RDSI

Por qué no puedo ver 9????

Mensaje 5 de 8
1.596 Visitas
Acinomgc
Más integrado que la RDSI
Alguien me va a dar una respuesta???
Mensaje 6 de 8
1.399 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Para que quieres a Nueve???... lo tienes en la TDT, y la programacion que tiene es una verdadera caca, GH, Betty la fea y un par de tonterias mas... lo pongan o no en MovistarTV da igaual, antes que esperar que lo incorporen, es preferible esperar por algun otro mejor canal... que seguro lo hay...  😃

Mensaje 7 de 8
1.373 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

otro canal de telecinco=otro canal a borrar

Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 8
1.362 Visitas