nuevo movistar fusion ocio

Jbstart
Yo probé el VDSL
nuevo movistar fusion ocio

A ver que tal este miercoles 5/04/2017 nos suben cinco euros a los fusion como novedad nos ofertan el fusion ocio (series en vez de futbol) pero aun nadie nos informa de esto último he visto algun que otro mensaje sin confirmar por parte de los moderadores. Espero que sea verdad

Mensaje 1 de 54
12.693 Visitas
53 RESPUESTAS 53
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

leyna escribió:

es flipante.. tiene que ser para engañar porque no puede haber tanto tonto...

.IMG_4380.PNG


Otra estrategia mas para engañar al cliente, suma y sigue, movistar en su linea

 

Para mi, ofrecer solo los la posibilidad de grabar, o ver en directo, con la programación desordena y sin orden cronológico de capitulos que tienen los dos canales, hace imposible seguir una serie que ya este emitiendo, o haya sido emitida

 

No le deis mas vuelta, con netflix, amazon y hbo, y la perdida de series de esta ultima, y con la subida de precio injustificada de 2€ de hace mas de un año, habrían hecho perder muchos clientes a este paquete, y no saben como vendérnoslo, y habran pensado, le ponemos la mitad de un caramero chupado, para que si le gusta, que lo compren nuevo ( lo mismo que el u7d )

 

Lo de no poder contratar ninguna paquete,o canal no tengo ninguna explicación, o logica razonable, si alguien la tiene, seria de premio nobel

 

Por cierto, le esta cogiendo el gustito movistar de darnos productos capados, primero fue el u7d a los de fusion+2 y 4, y ahora el paquete series

Mensaje 51 de 54
2.321 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

En breves pondran la fibra en mi pueblo y mirando las ofertas estaba interesado en esta de fusion+ ocio pero leyendo lo que decis y mirando bien las ofertas hay que decir que lo mismo me quedo con fusion contigo que seria solo la fibra 300Mb y fuera, ya que estoy interesado en el tenis y veo que no se puede contratar seleccion deportes con fusion+ ocio. Y el futbol no me interesa nada de nada.

No se entiende esta direccion  de movistar la verdad, me parece un error enorme y la primera perjudicada es movistar ya que alguien como yo podria contratar fusion+ ocio 90€ + seleccion deportes 10€ = 100€ y ahora mismo lo que voy hacer es quedarme con fusion contigo y pagar 67€

 

PD: Movistar: -33€ 

 

Mensaje 52 de 54
2.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maugan

 

Te informamos que con Fusión + ocio no se puede contratar el paquete Selección Deportes, tendrías que pasarte a Fusión + y añadir la televisión que quieras, en este caso si podrías añadir ese paquete y el coste serían 10 € más.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te lo podríamos gestionar por aquí.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 54
1.906 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Gracias por la oferta pero no me interesa, espero que movistar modifique la oferta de fusion+ ocio, si no lo hace me quedare con fusion contigo y como comente antes movistar -33€

 

Saludos.

Mensaje 54 de 54
1.877 Visitas