nuevos canales HD

Chelo-Movistar
Antiguo Moderador
nuevos canales HD

Hola a tod@s,

 

 

nos comunican que "Movistar Fibra Óptica 100Mb Imagenio Familiar", y "Movistar Fibra Óptica 100Mb Imagenio Ocio", incorpora los nuevos canales en HD a partir día 1 de Febrero.

 

Se incorporan 5 canales más en HD:

 

  • Odissea HD
  • AXN White HD
  • Hollywood HD
  • Sundance Channel HD
  • TNT HD

En el paquete Familiar, se pasa de 12 a 17 canales en HD y en el de Ocio se pasa de 2 a 4 (Hollywood HD y TNT HD)

 

Un saludo, Guiño

.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 40
4.231 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Angel 1
Yo probé el VDSL

buenas tardes, aprovechando el tema, ¿para cuando los publicos como tele 5, antena 3 o la sexta, y se me olvidaba tvehd?

Mensaje 2 de 40
3.987 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

chelo mas en la fibra y en el vdsl nada? pues vamos a ir a peor

Mensaje 3 de 40
3.980 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Discriminacion: se dice cuando en igualdad de condiciones unos clientes reciben más que otros, en este caso, cuando todos los clientes pagamos por igual.

 

Promesa: la que hizo Movistar cuando lanzo el Trio Futura bajo VDSL para que los clientes pudieran tener acceso a los canales en HD que se ofertarían a los clientes de fibra.

 

Realidad: los clientes de VDSL estamos siendo xxxxxxxxxxxxx por Movistar mientras ellos nos dan escusas baratas.

 

 

Mensaje 4 de 40
3.972 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

El paqueta HD de Movistar Imagenio ya está empezando a ser importante. Muchas Gracias Movistar ¿quién si no? 🙂

Mensaje 5 de 40
3.943 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

muy bien por estos nuevos canales en hd,ahora a seguir mejorando poco a poco,un saludo a todos

 

Mensaje 6 de 40
3.920 Visitas
rodlag
Yo probé el VDSL
Genial. Ahora solo falta que metan en HD el canal + 1 que para eso estamos pagando 17€
Mensaje 7 de 40
3.890 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

@Chelo-Movistar  : ¿sabes cuando pondran Sy-Fy HD, National geografic HD? ,

que por lo que se ya andan cerca, se ven por vlc

 

Me alegro que por fin haya muy buenas noticias en Imagenio y que no cuesten más dinero. Emoticono feliz

Mensaje 8 de 40
3.884 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Gran noticia aunque se echa de menos canales en HD como discovery e historia, porcierto estos canales iran en el dial donde se encuentran actualmente estos canales en SD?

Un saludo.

Mensaje 9 de 40
3.857 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Por noticias como esta he abandonado MOVISTAR ... no se trata a todos los clientes por igual ... seguir asi que estais vosotros mismos echando a los clientes de VDSL ... yo me fui antes de que esto se hunda ... los que sigais animo ... Buenas noches

 

Mensaje 10 de 40
3.852 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola rodlag.

Hago mías tus palabras. Ojala.

Saludos.Emoticono felizHombre feliz


rodlag escribió:
Genial. Ahora solo falta que metan en HD el canal + 1 que para eso estamos pagando 17€

 

Mensaje 11 de 40
3.837 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Ya era hora!!!

Estupenda noticia!!!!

 

Gracias Chelo.

Mensaje 12 de 40
3.772 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vosotros los de la fibra no nos ayudais le agradeceis a chelo y listo ya os vale

Mensaje 13 de 40
3.738 Visitas
miguelan
FIBRA lover

crash2012 escribió:

vosotros los de la fibra no nos ayudais le agradeceis a chelo y listo ya os vale


Hola.

 

Esos son los privilegios de la F.O., para unos cuantos, a los demas que.......

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 40
3.734 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya miguelan ya si.... y los de VDSL nos xxxxxxxx no te digo...

Mensaje 15 de 40
3.724 Visitas
miguelan
FIBRA lover

crash2012 escribió:

ya miguelan ya si.... y los de VDSL noxxxxxxxxxx no te digo...


Los de VDSL y los de cobre, lo único que les interesa es la F.O. y para unas cuantas ciudades de las grandes, ya ves, esto es Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 40
3.719 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Si Movistar pretende quedarse solo con los clientes de Fibra óptica ya puede ir echando el cierre porque no saca ni para pipas porque son una minoría muy minoría en comparación al cobre.

 

No sólo los usuarios de VDSL, los de ADSL también cuentan y estamos siendo discriminados, pagando lo mismo o mas que los clientes de FO y con una tecnología peor

Mensaje 17 de 40
3.724 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola crash2012.

Te agradecería que no generalices, ya que no todos pasamos del tema, sino mira mis otros mensajes.

Saludos.


crash2012 escribió:

vosotros los de la fibra no nos ayudais le agradeceis a chelo y listo ya os vale


 

Mensaje 18 de 40
3.682 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tengo q generalizar ya q tomais mucha ventaja vosotros teneis 17 y yo y los del vdsl tan solo 7 canales en HD asi q...

Mensaje 19 de 40
3.643 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

gran noticia!! por fin podre ver tnt en hd 😄

Mensaje 20 de 40
3.639 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

 

nos comunican que "Movistar Fibra Óptica 100Mb Imagenio Familiar", y "Movistar Fibra Óptica 100Mb Imagenio Ocio", incorpora los nuevos canales en HD a partir día 1 de Febrero.

 

Se incorporan 5 canales más en HD:

 

  • Odissea HD
  • AXN White HD
  • Hollywood HD
  • Sundance Channel HD
  • TNT HD

En el paquete Familiar, se pasa de 12 a 17 canales en HD y en el de Ocio se pasa de 2 a 4 (Hollywood HD y TNT HD)

 

Un saludo, Guiño

.

 

 

 


Buenas noches!!!!

 

Buena noticia Chelo, pero ya sabes...nuuuuuunca estamos contentos y siempre nos parece poco....

Dónde está Canal+1 en HD???

Para cuando podremos grabar Canal+1??

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 40
3.615 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

ese es mi viper......  

 

No es que seamos exigentes, es que estamos en el SIGLO XXI, en el año 2013 en plena era de la tecnologia, y pedir que se pueda grabar un simple canal, lo veo de lo mas normal del mundo, y que se vea en HD, estamos en la cola, como en todo, yo creo que todos los canales deberian ya ser en HD, y los SD que desaparezcan, igual que desaparecieron los analogicos.

 

Pero creo que es pedir mucho.

 

Este año empiezan las emisiones de canales en ULTRA HD, fijo que no lo veremos en España hasta que las ranas crien pelos.

 

Por cierto...., que fue de ese canal en 3D que estaban haciendo pruebas para imagenio.  como siempre, se vendio solo humo.

 

Notica del 2010 ---> Imagenio 3D : Telefónica ofrece su versión de Imagenio 3D en la Carpa InnovaTe

Mensaje 22 de 40
3.597 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia pero algunos cnales se recorta la pantalla como FOX HD y MGM HD en ciertas emisiones, esto debería poder corregirse. Tambien pasa en la version SD.

Mensaje 23 de 40
3.533 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Al menos que vivas en un pueblo por ahi perdido o una ciudad pequeña la fibra no deberia tardar, este año Telefonica va a arrasar con las altas de fibra.

Mensaje 24 de 40
3.533 Visitas
PabloAznar
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buena noticia! Hay que hacer un esfuerzo en poner canal +1 en HD, si canal +liga y champion esta en HD no creo que sea un tema de licencias....ver el fútbol en SD de imágenio es como ver una peli en la game boy

Mensaje 25 de 40
3.522 Visitas