nuevos canales HD

Chelo-Movistar
Antiguo Moderador
nuevos canales HD

Hola a tod@s,

 

 

nos comunican que "Movistar Fibra Óptica 100Mb Imagenio Familiar", y "Movistar Fibra Óptica 100Mb Imagenio Ocio", incorpora los nuevos canales en HD a partir día 1 de Febrero.

 

Se incorporan 5 canales más en HD:

 

  • Odissea HD
  • AXN White HD
  • Hollywood HD
  • Sundance Channel HD
  • TNT HD

En el paquete Familiar, se pasa de 12 a 17 canales en HD y en el de Ocio se pasa de 2 a 4 (Hollywood HD y TNT HD)

 

Un saludo, Guiño

.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 40
4.238 Visitas
39 RESPUESTAS 39
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Ya me vale qué?

Doy las gracias porque me da la gana. 

Por cierto, los canales nuevos se ven de fábula. 

Mensaje 26 de 40
1.627 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ferdehu lo q tu quieras pero los del vdsl se supone que nos lo tienen q poner!

Mensaje 27 de 40
1.591 Visitas
CORDOBES74
Yo probé el VDSL

buenos dias...

 

me parece lamentable la discriminación hacia el vdsl y adsl....y la infima calidad de imagen de imagenio....que estamos en el 2013¡¡¡¡movistar ponte las pilas y da una calidad de imagen aceptable...pon hd ya¡¡¡¡

Mensaje 28 de 40
1.472 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Pues me alegro de los nuevos canales pero como dicen por ahi haber si se ponen las pilas que el HD de IMAGENIO es como el SD de canal+, si no me equivoco el Hd de Imagenio es en 720*576, mientras el HD de canal+  es 1920*1080, a si que la diferencia es mucha.....yo tengo los dos y menuda diferencia ver un partido en canal + a imagenio y no digamos una serie en FOX por ejemplo......... HAber si os poneis las pilas.....

Mensaje 29 de 40
1.418 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Aun hecho alguna canal en hd de menos como calle 13 por ejemplo

Mensaje 30 de 40
1.417 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Hola Chelo:

 

Me dirijo a ti ya que eres la moderadora que has abierto este hilo, que por cierto del que has pasado olímpicamente desde que lo abriste, pero bueno, yo te quería hacer una pregunta sencilla:

 

Soy cliente de trío Vdsl 30Mb que me llegan a tope y a raíz de este hilo me ha entrado la curiosidad de saber en que consiste el "paquete de tv favoritos HD TOTAL". Quisiera saber si movistar tiene mas de un producto que tenga este mismo nombre, que canales entran en dicho paquete y si la respuesta a la primera pregunta es que solo hay un paquete que se llame así, me gustaría que alguien me explicara porque en mi factura viene ese paquete desde que tengo vdsl y a día de hoy no recibo ni la mitad de canales que otros usuarios con el mismo paquete, mas que nada para poner una reclamación que aunque no sirva para nada por lo menos si todos hiciéramos lo mismo a lo mejor alguien con "peso" empezara a preguntarse porque tantas reclamaciones del mismo caso y así poder hacer algo conjunto en vez patalear por los foros sin que nadie haga nada donde quede reflejado. No quiero polémicas, mas bien lo contrario, solo quiero que los que estén en mi misma situación empiecen a actuar eficientemente para que se nos pueda oír.

 

Muchas gracias.

Mensaje 31 de 40
1.191 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

chexyes permiteme contestarte son solo 7 canales en HD: fox HD,axn HD,mgm HD,national geo wild HD, c+liga HD, eurosport HD y unitel classica HD cuesta 0€/mes

Mensaje 32 de 40
1.180 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta chash2012, aunque hubiera preferido que lo hubiese hecho un moderador. Te voy a pedir un favor a ti o si puede ser a un moderador aunque tu me respondas, no estaría mal: Me podrías decir como se llama el paquete ese de 18/19 canales HD que no es el total y que casualmente disfrutan los clientes de fibra, ya que para mi la palabra total lo decía todo pero se ve que en movistar la palabra totales una minucia .... y lo de que cuesta 0€ no es cierto ya que movistar le da un valor añadido de 3€ + impuestos.

 

Gracias a todos.

 

Edito: He encontrado esta información y son 8 los canales que entran en ese paquete, ni 7 ni 18 pero bueno, aquí os dejo los canales que entran, lo que yo no se es porque tengo FOX HD, AXN HD, MGM HD, NAT GEO HD, LIGA HD, EUROSPORT HD, y UNITED HD. Esto ya si que no lo entiendo de ninguna manera... En la web unos, los de vdsl algunos de esos y otros no y otros que ni salen en la web y los de fbra todos los que he puesto, los que salen en la web y alguno mas... Esto no es serio.

 

Favoritos Total HD (Contratable por clientes VDSL. Incluido para clientes de Fibra en Canales HD)

 

Me re-edito: encontré los canales Favoritos HD total FIBRA pero sigo sin entender porque yo no veo Liga de campeones HD, Disney HD y Cinemagic HD.

Mensaje 33 de 40
1.170 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

te comento hay 18 canales pero son para fibra optica imagenio 100 mb asi q los de vdsl a aguntarse nos toca jejejeje se llama  fibra optica imagenio 100 mb y son 7 los canales por q en mi casa son 7 canales

Mensaje 34 de 40
1.153 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Pero tu cuales ves? porque yo he encontrado los canales que ves en mi anterior comentario como canales hd contratables para vdsl y yo no veo todos esos canales teniendo contratado el favoritos HD total, el Liga de campeones HD, Disney HD y Cinemagic HD yo no los veo y en la web de movistar dice que para mi vdsl si los tendría que ver, ya no vamos a hablar de los 18 de fibra que me parece una falta de respeto no tenerlos teniendo la tecnología, pero que no vea los que ellos dicen que tengo que ver ya me parece demasiado...

Mensaje 35 de 40
1.139 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo veo:

fox HD,axn HD,mgm HD,national geo wild HD, c+liga HD, eurosport HD y unitel classica HD cuesta 0€/mes

Mensaje 36 de 40
1.134 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

pues en la página web pone una cosa muy distinta(apartado de listado de canales de imagenio, paquete de HD VDSL). Hay incluidos canales como Canal plus liga de campeones HD y Cinemagic HD. Osea que alguien de movistar confirme porque aparece en la web información distinta a la que los usuarios tenemos actualmente.

Mensaje 37 de 40
1.120 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

adrian creo q hay un error en la web

Mensaje 38 de 40
1.044 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

yo creo que algo están tramando. Que se pronuncie algun moderador 🙂

Mensaje 39 de 40
1.041 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

adrian creo q hay un error en la web


 

¿un error en la web?, yo iria mas haya....  diria que no hay nada correcto en la web, o al menos muy poquita cosa.

 

Se tiene que mirar con pinzas, y creertela lo mismo que a una pitonisa de la tele.

Mensaje 40 de 40
1.006 Visitas