nuevos canales de la sexta ????

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
nuevos canales de la sexta ????

He reseteado todo el día el deco y el tdt y los canales anunciados para hoy por la 6ª nada de nada. Alguien puede verlos ya ??

Mensaje 1 de 21
4.861 Visitas
20 RESPUESTAS 20
miguelan
FIBRA lover

Los canales que recibes son a traves del deco, pero por la antena de tu casa, si la instalacion no tiene los amplificadores correspondientes no los podras sintonizar.

Mensaje 2 de 21
4.855 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Pero el tema no va igual que con T5HD, A3TVHD, Etc etc ... o es de otra manera? los que te nombro antes entre otros los veo perfectamente ya sea Boing, nitro,etc etc. A través de la tdt del deco u otro ....

Mensaje 3 de 21
4.841 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si ves esos que dices, deberias de ver tambien estos de la Sexta.

Mensaje 4 de 21
4.837 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL

Miguelan tiene razón . Por otro lado , que gran estupidez que todas las cadenas libres o de pago ( o casi todas ) compitan en Prime Time , deberian unos adelantar el horario y otros atrasarlo , y más las que compiten entre si y con muy similares o identicos contenidos , es absurdo .

Mensaje 5 de 21
4.796 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Las cadenas no piensan en el espectador, solo piensan en como jo... a la competencia y sacar mas con la publicidad.

Mensaje 6 de 21
4.777 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL

En algunos asuntos son estupidas ye igualmente se perjudican a si mismas .

Las que veo mal son Neox y las de los repetidores de TVE H y Marca TV :

Mensaje 7 de 21
4.772 Visitas
vferor
Yo probé el VDSL

Yo los puedo ver todos, la verdad que el TDT es lo unico que funciona bien en mi deco, que cosas, lo unico que es gratis, eso si, no puedo ver la guia de programacion de los canales TDT, y los de HD, la pelicula de siempre y por lo que estoy tan quemado

 

, que se ven a medias

 

Mensaje 8 de 21
4.732 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Buenas haber primero ke tienes en casa, antena colectiva o antena individual?? si tienes antena colectiva lo mas seguro es ke tengas una cabezara por modulos de canales, y posiblemente no tengas el modulo ke correspondo a la sexta, de donde eres?? y te podre decir el modulo ke te corresponde a tu zona para la sexta...saludos

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 9 de 21
4.645 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Soy de Madrid y hoy 2 de noviembre ningún canal de la sexta salvo el original no me aparece en la tdt dela TV ni en  el deco de imagenio en los canales a partir del 300  ... he reseteado varias veces los decos pero nada de nada . A alguien le ocurre lo mismo en el canal 300 aprece canal 7 en el 301 data 1 sin imagen 302 data 2 sin iamagen en e l303 data 3 sin imagen que es donde creo que debería ir los 6tas...

 

Bueno a ver si alguien sabe algo la zona es carabanchel en Madrid cerca del Calderón...

Mensaje 10 de 21
4.579 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

¿Pero con un TDT que no sea el deco los coges o tampoco? Yo en Madrid cojo todos y sin problemas, eso si, a través de la Tv no del deco de Imagenio (no lo tengo enchufado a la antena).

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 11 de 21
4.563 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

haber TELEVIDENTE, ke tienes antena colectiva o individual?? 

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 12 de 21
4.542 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Tengo antena colectiva, cojo todos los canales HD  y no HD  de la tdt pero insisto los de la sexta nada de nada ni con el deco de la TV  ni con el de imagenio ...

Mensaje 13 de 21
4.507 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL
Pues el problema esta en que no tendréis el canal que os hace falta para ver los canales nuevo de sexta que para madrid es el 33. Tendrás que hablar con la comunidad y comprar el canal que os falta o si tuvieseis una centralita programable, programar el canal que falta. O como yo he echo si tienes la posibilidad de montarte una antena para tu solo ponla... Saludos.
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 14 de 21
4.471 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Si veías bien LaSexta en analógico, creo que no tendrías que tocar nada pero ni idea. En ese mux además, van dos señales de cuatroº y una de ellas será en breve cuatroº HD (según creo, nada oficial) y no se como lo van a meter, pues quedaría el mux con 3 SD + 2 HD = CASTAÑACA.

Por otro lado, que si uno no ve unos canales ¡en el centro de Madrid! ya no en un pueblecito del Pirineo, que si a otro le pixsela, que si pongo la tv de la habitación, la de el salón pierde la señal. Otro que si no se puedo ver un canal y grabar otro en el vídeo... y por si fuera poco todo lleno de telebrujas piratas.

Antes, la tv (a mi) se veía genial, ahora te pones el fútbol en Telemadrid y el balón es cuadrado y no se distingue la cara de nadie...

Conclusión: TDT en España (que es la que conozco) = MIERDACA

Eso si, que si LaSexta 67, TDP 3D, TeleCinco Sálvame 24h ultraQ... vendiendo humo no hay quien les gane.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 15 de 21
4.328 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Aparte de resetear has realizado nueva busqueda de canles de tdt?

Mensaje 16 de 21
4.310 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

He buscado al menos dos veces al día desde el 1 de nov y nada tanto en el tdt del deco como en el tv que lo trae incorporado con HD veo todos llos canales excepto los de la 6ta... Boin, T5HD, A3HD, MARCATV, NITRO, 13TV EN PRUEBAS, LA 10, MTROLPLITAN O ALGO ASÍ, ETC ETC...

 

El 301, el 302 y el 303 que creo que es donde corresponden en el deco de movistar aparece data 1 data 2 data 3 sucesivamente lo mismo en la tv ...

 

No queda más que esperar o que sea lo que comentaba alguin antes de que faltaba algo en la antena . puede ser...

Saludos para todos

Mensaje 17 de 21
4.229 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Televidente, tienes la opcion de ir a tu cuarto de telecomunicaciones y ver los mux ke tienes instalados en tu finca? asi puedes salir de dudas... saludos...

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 18 de 21
4.207 Visitas
topper82
Yo probé el VDSL

pues a mi la tele normal si que los encuentra y el deco de imagenio con su nueva interface, no...

 

que puedo hacer?

Mensaje 19 de 21
4.065 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Supongo que tienes que ir a personalizar del menú y buscar "sintonizar TDT" si lo ves con la tdt de tu tv tendrías que verlo en el deco de imagenio....

 

Saludos...

 

No en IMAGENIO como tal sino en la TDT del decodificador de imagenio... no te confundas...

 

 

Mensaje 20 de 21
3.949 Visitas
topper82
Yo probé el VDSL

os comento el caso porq es super extraño

 

hay dos teles, en el salon y en mi habitacion... donde esta el deco de imagenio

 

en el salon, la tele que hay alli encuentra los canales de la sexta, pero no los puede ver, sobretodo el de hd ya que la tele no tiene tdt hd

 

en mi habitacion ni la tele ni el deco los encuentra...

 

he llevado el deco y mi tele al salón y he buscado lo scanales... y tampoco los encuentra

 

que rayos puede pasar?

Mensaje 21 de 21
3.850 Visitas