nuevos canales en plus.es

ethan73
Yo probé el VDSL
nuevos canales en plus.es

Han aparecido nuevos canales en la guia TV de plus.es

 

Xtreme, Somos, Futbol Replay, Eurtosport , Discovery, C&I y otros

 

Me gustaría saber si es un error de la web, es el indicio de novedades o simplemente foma parate de la publicidad engañosa para conseguir clientes?

 

Algun comercial o similar puede contestar en un plazo razonable de tiempo? tendremos novedades en satelite? hay canales que no estan ni en fibra.

Mensaje 1 de 15
2.728 Visitas
14 RESPUESTAS 14
torocojo
Más integrado que la RDSI

yo tengo movistar + por satélite y tengo contratado el paquete máximo y tampoco se me ven esos canales.

Mensaje 2 de 15
2.699 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Yo lo veo claro, los usuarios de Movistar por IPTV al consultar la programación eran redirigidos a esa página, en la que faltaban muchos canales que por no estar en Satelite no podia consultarse su programación. Ahora los usuario de IPTV pueden consultar la programación de los canales que faltaban. Posiblemente, el problema se haya solucionado a raiz de este post
http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/D%C3%B3nde-puede-ver-la-programa...

Mensaje 3 de 15
2.635 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Y que pintan ahi xtreme y somos si ya no se pueden ver desde hace tiempo?

Mensaje 4 de 15
2.578 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

mas vale que  arreglasen la guia de programacion  de canales como babytv,galicia tv,bbc y unos cuantos mas que llevan desde que salio yomvi sin poderse ver su programacion

Mensaje 5 de 15
2.516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

No tenemos constancia en este momento de que vaya a haber cambios en los canales incluidos en Fusión, ni a través de fibra óptica o ADSL ni a través de satélite. Si en un futuro próximo hubiese nuevas incorporaciones, la información se publicará en la web y en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 15
2.369 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @a todos!

No tenemos constancia en este momento de que vaya a haber cambios en los canales incluidos en Fusión, ni a través de fibra óptica o ADSL ni a través de satélite. Si en un futuro próximo hubiese nuevas incorporaciones, la información se publicará en la web y en la Comunidad.

Un saludo, Bea.


No te preocupes Bea, si hubiera algún movimiento de canales ya te lo comunicaríamos nosotros a ti.

Un saludo, David

Mensaje 7 de 15
2.284 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @a todos!

No tenemos constancia en este momento de que vaya a haber cambios en los canales incluidos en Fusión, ni a través de fibra óptica o ADSL ni a través de satélite. Si en un futuro próximo hubiese nuevas incorporaciones, la información se publicará en la web y en la Comunidad.

Un saludo, Bea.


No te preocupes Bea, si hubiera algún movimiento de canales ya te lo comunicaríamos nosotros a ti.

Un saludo, David


Esa es buena y encima es real como la vida misma, los últimos que se enteran son los comerciales, seguramente en el bar de abajo, anda pero ese canal se ve en movistar? desde cuando?

Mensaje 8 de 15
2.198 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

En fin ya han quitado los canales nuevos de la pagina web, seguramente algún becario que metio el gambazo.

 

Así que a disfrutar que queda muy poco para que finalicen las emisiones por satelite de movistar +. En 2017 acaba el contarto con astra y hispasat y viendo como se las gastan los nuevos dueños del plus podemos ir buscandonos la vida

Mensaje 9 de 15
2.173 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @a todos!

No tenemos constancia en este momento de que vaya a haber cambios en los canales incluidos en Fusión, ni a través de fibra óptica o ADSL ni a través de satélite. Si en un futuro próximo hubiese nuevas incorporaciones, la información se publicará en la web y en la Comunidad.

Un saludo, Bea.


Y tenemos ganador del mes de noviembre, en este caso es ganadora de nombre Bea, solo han bastado 5 días para ver un canal nuevo en el dial 29, movistar + star wars. Y eso que no tenia constancia de novedades en ninguna plataforma.

 

Y es que ser comercial de movistar es un chollazo.

Mensaje 10 de 15
1.968 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Pues en satélite no existe ese tal canal de Star Wars
Mensaje 11 de 15
1.897 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Sí, ya me aparece el canal

20151130_213101_HDR.jpg

Mensaje 12 de 15
1.871 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo han añadido tambien en yomvi y en la guia de canales de plus.es

Mensaje 13 de 15
1.862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @a todos!

No me queda más que pediros disculpas y agradecer vuestras aportaciones.

Saludos, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.690 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola de nuevo @a todos!

No me queda más que pediros disculpas y agradecer vuestras aportaciones.

Saludos, Bea.


 


Solo por salir y dar la cara me mereces mi respeto y admiración, muy bien Bea.

Mensaje 15 de 15
1.615 Visitas