nuevos canales movistar dispositivos

Jbstart
Yo probé el VDSL
nuevos canales movistar dispositivos

He leido en el enlace que acompaña a este mensaje que se añaden nuevos canales, pero mi pregunta a lo mejor es obvia pero estaran disponibles segun la fusion contratada.

 

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/se-incorporan-nuevos-canales-a-movistar-dispositivos/

Mensaje 1 de 3
963 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Jbstart 

 

Para acceder a esos nuevos canales, DAZN en Movistar, (Desde el desco y también desde dispositivos) es necesario cumplir las siguientes condiciones

 

  • dial 58, DAZN F 1 (Fórmula 1)

 

  • dial 59, DAZN 1 (Canal principal previsto para emitir 24 horas/7 días. En la actualidad emisión  durante13 horas, desde las 13:00 horas hasta la 01.00 )

 

  • dial 60, DAZN 2 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)

 

  • dial 183, DAZN 3 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)

 

  • dial 184, DAZN 4 (Canal multievento, emite solo ocasionalmente cuando hay eventos coincidentes)

 

Soy cliente de Movistar+ y estoy suscrito a DAZN, ¿estará incluido en mi oferta?

 

Si dispones de: 

 

 

Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como desde M+ en dispositivos. Para seguir viendo DAZN a través de su aplicación necesitarás mantener la suscripción. DAZN y Movistar están trabajando conjuntamente para dar acceso al servicio DAZN a los clientes de Movistar+. 

 

Soy cliente de Movistar+, ¿Qué tengo que hacer para ver los canales DAZN?

 

Si quieres disfrutar de DAZN en Movistar+ tienes que realizar el alta en algún paquete que contenga estos canales como son los paquetes Fusión Total Plus o equivalentes o Paquetes que tengan contratado como complemento el paquete de TV Selección Deportes o Motor.

 

Más información

 

Todo lo que necesitas saber de DAZN en Movistar + 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas de alguna aclaración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
876 Visitas