oferta canal+ 1 " HD" ??????

syus
Yo probé el VDSL
oferta canal+ 1 " HD" ??????

 

Como puede ser que en la web vendais canal +1 en HD para clientes de fibra cuando es totalmente falso????????

Esto es lo esta colgado en la web de movistar:

 

 

Información detallada:

  • Tendrás disponible Canal+ 1 en el dial 30 de Movistar TV.
  • Disponibilidad del canal en HD (sujeto a conectividad de Fibra).
  • Puedes seleccionar la contratación de este canal una vez que tengas disponible Movistar TV en tu domicilio
  • Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.
  • Canal incluido en la oferta para Locales Públicos (HORECAS) de Movistar TV.
Mensaje 1 de 20
4.207 Visitas
19 RESPUESTAS 19
k_malone
Yo probé el VDSL
Pues deberian corregir la publicidad, pues resulta engañosa para la gente que lo quiere contratar ya que aunque tengas fibra no es en HD. Yo porque ya lo se, pero habra gente que no y que lo contrate y se de cuenta de que no es HD cua do lo tenga dado de alta.
Mensaje 2 de 20
4.184 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

IMG_8002.jpgEn mi última factura aparece el cargo como CANAL + HD.

Mensaje 3 de 20
4.169 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

syus escribió:

 

Como puede ser que en la web vendais canal +1 en HD para clientes de fibra cuando es totalmente falso????????

Esto es lo esta colgado en la web de movistar:

 

 

Información detallada:

  • Tendrás disponible Canal+ 1 en el dial 30 de Movistar TV.
  • Disponibilidad del canal en HD (sujeto a conectividad de Fibra).
  • Puedes seleccionar la contratación de este canal una vez que tengas disponible Movistar TV en tu domicilio
  • Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.
  • Canal incluido en la oferta para Locales Públicos (HORECAS) de Movistar TV.

Buenas noches!

 

@syus Podrías indicar exactamente donde pone la información detallada que comentas sobre la disponibilidad del Canal+ 1 HD sujeto a conexión Fibra? No he sabido encontrarlo. 

 

Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 20
4.065 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Vipper33 

 

 

Yo me enteré esta misma noche por el siguiente hilo que inició una compañera y usuaria de la Comunidad Movistar

 

Ya se puede ver Canal+ 1 en HD?

Hola hoy pone en una oferta de Movistar que poe Fusión TV Futbol + Canal+ 1 en HD (Según si se tiene Fibra)

 

¿Es cierto que ya se puede ver Canal+ 1 en HD si se tiene Fibra, como pone en movistar?

 

 

vipper33, a mí, igual que te ocurre a tí, me pareció muy sorprendente, y le solicité más datos porque yo no era capaz de descubrir esa información. Posteriormente, después de nuevas aportaciones por su parte,  esta es la información que, efectivamente, figura en la web de Movistar. 

 

 

Re: Ya se puede ver Canal+ 1 en HD?

@pacofreire 

Hola @mlzs 

 

Ahora sí. Ya lo veo.

 

 

Características:

 

Información detallada:

  • Tendrás disponible Canal+ 1 en el dial 30 de Movistar TV.
  • Disponibilidad del canal en HD (sujeto a conectividad de Fibra).
  • Puedes seleccionar la contratación de este canal una vez que tengas disponible Movistar TV en tu domicilio
  • Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.
  • Canal incluido en la oferta para Locales Públicos (HORECAS) de Movistar TV.

 

¡Lo mejor de Canal+ con tu Movistar TV!

 

 

Pues es un  fallo importante. Eso, en estos momentos, no corresponde a la realidad. Movistar debería corregirlo de manera inmediata. ¿ @PabloS-Movistar , @JavierR-Movistar , @Ramonet-Movistar o @Rafa-Movistar , podeis pasarle nota a los responsables de actualizar esa página web?

 

 EDITADO: Parto de la base que al no existir ningún anuncio oficial, que Canal+ 1 sigue emitiendo en Movistar TV en calidad SD (standard) y tampoco pueden grabarse sus contenidos ¿Sigue siendo así? o ¿Ya emite en HD -disponible para Clientes de Movistar con Fibra Óptica- y es posible grabar su programación, tal como ocurre con Canal + Liga HD y Canal + Liga de Campeones HD?

 

Gracias @mlzs , por el aviso. 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 5 de 20
4.055 Visitas
syus
Yo probé el VDSL
Este es el enlace http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/ficha/canal-plus-1/?... . Si pinchas en características aparece.
También llevo varios meses recibiendo en la factura la tarificacion de canal+1 HD , me comunicaron en la comunidad que era un error, pero el error persiste. Supongo que están en periodo de sacarlo pero no deberían anunciarlo hasta que este operativo. Publicidad engañosa por parte de Movistar .
Mensaje 6 de 20
4.040 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Yo lo he dado de alta este viernes, viendo eso,  tengo fibra 100, y me pone canal+1 fibra, no pone nada de HD, y la calidad del canal es SD, cierto que parece que las peliculas estan con una calidad mejor, pero el partido de ayer por la noche, de calidad SD y muy normalita.

Por lo que comentais, no creo que aun se pueda ver en HD, es publicidad engañosa, asi que a volver a dar de baja. Lo malo que nunca hay nadie que se haga responsable, cuando se engaña asi.

Mensaje 7 de 20
3.963 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Gracias @pacofreire .

Primero de todo...a los posibles afectados sobre esto..hacer

una captura de imagen de la web de Movistar donde indica lo de canal+ 1 HD por si hiciera falta.

Y por supuesto.....por ahora es publicidad super engañosa pues nadie con fibra tiene el canal+ 1 HD, yo no lo tengo, y aunque lo indique en alguna factura como el caso de @DACABE , debería haber un anuncio oficial.

Alguien sabe si por VLC hay ip del Canal+ 1 HD? Sería un pequeño paso a su inclusión....aunque el que esté la ip por VLC no significa que se vaya a emitir por Movistar Tv.

Saludos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 20
3.942 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

 Esto aparece dentro de las caracteristicas de Canal Plus 1:

 

Disponibilidad del canal en HD (sujeto a conectividad de Fibra). 

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/ficha/canal-plus-1/?...

 

 

Mensaje 9 de 20
3.864 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Efectivamente compañero... lo vamos a poner mas gráficamente!!!

 

 

¡Lo mejor de Canal+ con tu Movistar TV!

Información

Canal +1: (dial 30 de Movistar TV)

Fútbol, Series y Películas de calidad, normalmente en exclusividad.

CANAL+1 construye una espectacular oferta de títulos gracias sobre todo a su acuerdo exclusivo con todos los grandes estudios estadounidenses, marcando la diferencia gracias a su acuerdo con HBO y a la emisión exclusiva de las producciones más arriesgadas, las que crean tendencia: Juego de Tronos, Mad Men, etc.

Y por supuesto el fútbol, CANAL+ 1 refuerza aún más su atención a los dos pesos pesados de la Liga y ofrecerá esta temporada 22 encuentros con la presencia de Real Madrid o FC Barcelona (6 más que en la temporada pasada).
Barça-Madrid: es el canal que más clásicos ha emitido en los últimos años (Liga BBVA, copa del rey, champions league) debido a que tiene derecho de elección preferencial sobre el calendario de partidos. Además, su equipo de periodistas y comentaristas (Michael Robinson, Julio Maldonado “Maldini”, etc.) son una referencia en el fútbol español.

PRECIO: 20,45€/mes (16,90€/mes+ IVA.) que se añaden a la tarifa de Movistar TV (Trío o Fusión TV). Para poder disfrutar de Canal+1 es necesario tener contratado Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total).
 

Características:

Información detallada:
  • Tendrás disponible Canal+ 1 en el dial 30 de Movistar TV.
  • Disponibilidad del canal en HD (sujeto a conectividad de Fibra).
  • Puedes seleccionar la contratación de este canal una vez que tengas disponible Movistar TV en tu domicilio
  • Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.
  • Canal incluido en la oferta para Locales Públicos (HORECAS) de Movistar TV.

Limitaciones:

  • Incompatibilidad con el servicio de grabaciones de Movistar TV. Es decir, este canal no se puede grabar con Movistar TV.
  • No es compatible con Movistar TV Online. Para disfrutar de Canal+ 1 hay que tener contratada cualquier modalidad de Movistar TV con descodificador.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 10 de 20
3.856 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

DACABE escribió:

IMG_8002.jpgEn mi última factura aparece el cargo como CANAL + HD.


Hola @DACABE 

 

¿Desde que días hasta que días tuviste contratado el Canal + 1? O dicho de otra forma, deberás esperar a la factura del 1 de Octubre para asegurarte de lo que realmente te facturan por ese concepto. Fíjate que en esta, a nivel de consumos, están "cerrando" los que se facturan el 1 de Septiembre. Consumos posteriores a esa fecha, desde 18 Ago. a 17 Sep., irán facturados el 1 de Octubre. Es decir, la "seguridad total", en este caso concreto, la endrás con la emisión de la Factura de Octubre.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 20
3.821 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s

 

Ya hemos notificado el error para que se corrija lo antes posible, actualmente no disponemos de la emisión del canal + 1 en HD.

 

Os pedimos disculpas tanto por la información de la  web como por la denominación del canal en factura. 

 

Un saludo y gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
3.702 Visitas
SergioMongilIzquierdo
Más integrado que la RDSI

Y que es lo que ofrece canal +1 en movistar??? dan el canal+ 2 y canal + series como en el paquete que vende canal +??? es que son 20,45 E mas y ando dudando si pillarlo o no. Un saludo!

Mensaje 13 de 20
2.854 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

No, es sólo el canal+1 , no es ningún paquete de canales, el precio es sólo por el canal de los partidos de los domingos para que me entiendas 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 20
2.844 Visitas
crackalt5
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo una duda acerca del canal+1;

¿El servicio de grabaciones ahora puede grabar contenidos canal+1?

He leido que no se ve el canal+1 en HD ni aún teniendo fibra 100. ¿Eso sigue así?

Mensaje 15 de 20
2.725 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @crackalt5 

 

Respuesta afirmativa para las dos cuestiones que tu planteas.

 

Canal + 1 emite en HD para Movistar TV, solo para conexiones con Fibra Optica, siendo indiferente la velocidad de conexión. Con Fibra 100 MB y Fibra 10 MB, excepto para locales públicos, emisiones en Alta Definición (HD).

 

Características:

 

  • Disponibilidad de Canal+ 1 en el dial 30 de Movistar TV.

  • Canal incluido en la oferta para Locales Públicos (HORECAS) de Movistar TV.

  • Puedes seleccionar la contratación de este canal una vez tengas disponible Movistar TV en tu domicilio.

  • Puedes seguir disfrutando de Canal+ 1 en tu PC, Smartphone o Tablet con el servicio Multipantalla. Si ya tienes cuenta en Multipantalla, no tienes que realizar ninguna acción, se te activa la emisión canal+ 1 directamente. Si no tienes cuenta, actívala gratisAQUÍ.

  • Disponibilidad del canal en Alta Definición (sujeto a conectividad de Fibra) salvo para Locales Públicos.
 

Condiciones del servicio:

 

  • PRECIO: 20,45€/mes (16,90€/mes + IVA) que se añaden a la tarifa de Movistar TV (Trío o Fusión TV). Para poder disfrutar de Canal+ 1 es necesario tener contratado Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total).

  • Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.

  • Puedes desistir de Canal+ 1 antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado y 15€ de coste de disposición de contenidos. El máximo a abonar no superará la cuota mensual. Consulta condiciones de desistimiento en www.movistar.es/contratos

Canal + 1 en Movistar TV

 

 

Apartado grabaciones. Post publicado ayer por @GUILA 

 

Re: Cambio Modalidad fusion TV

Hola @pacofreire 

 

Muchas gracias por todo. Comentarte que contraté Canal +1 y me llevé la grata sorpesa de que ya es posible grabarlo.

 

Un saludo.

 

 

Cambio Modalidad fusion TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 16 de 20
2.710 Visitas
SergioMongilIzquierdo
Más integrado que la RDSI

Pues vaya rollo, puesto que el paquete que da el plus ahora por 12 euros y pico añade canal + 2 y canal + series...  pese a que suba a 24,5 en junio.... compensa ponerlo fuera de movistar

Mensaje 17 de 20
2.598 Visitas
crackalt5
Yo probé el VDSL

Piensa que si coges el pack de canal+ en fusión, tienes el servicio de grabaciones...mientras que si coges el plus por separado tendrías que contratar iplus que son 12 euros más al mes...Ganarías con Yomvi, que la biblioteca que tiene es mejor que la de movistar.

Mensaje 18 de 20
2.493 Visitas
crackalt5
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por las respuestas, veo que eres un miembro reconocido por tus comentarios en este foro, pero me gustaría la respuesta de alguna persona avalada por movistar.

Mi pregunta es si el canal+1 emite en HD y si se pueden grabar contenidos con el "servicio de grabaciones".

Gracias

Mensaje 19 de 20
2.265 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

el Canal +1 se emite en calidad HD para los clientes de Movistar TV que además tienen la fibra de Movistar. Y sí es posible la grabación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.221 Visitas