Como puede ser que en la web vendais canal +1 en HD para clientes de fibra cuando es totalmente falso????????
Esto es lo esta colgado en la web de movistar:
Información detallada:
Editado 13-09-2014 12:55
Editado 13-09-2014 12:55
En mi última factura aparece el cargo como CANAL + HD.
syus escribió:
Como puede ser que en la web vendais canal +1 en HD para clientes de fibra cuando es totalmente falso????????
Esto es lo esta colgado en la web de movistar:
Información detallada:
- Tendrás disponible Canal+ 1 en el dial 30 de Movistar TV.
- Disponibilidad del canal en HD (sujeto a conectividad de Fibra).
- Puedes seleccionar la contratación de este canal una vez que tengas disponible Movistar TV en tu domicilio
- Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.
- Canal incluido en la oferta para Locales Públicos (HORECAS) de Movistar TV.
Buenas noches!
@syus Podrías indicar exactamente donde pone la información detallada que comentas sobre la disponibilidad del Canal+ 1 HD sujeto a conexión Fibra? No he sabido encontrarlo.
Gracias.
Editado 14-09-2014 1:26
Editado 14-09-2014 1:26
Buenas noches @Vipper33
Yo me enteré esta misma noche por el siguiente hilo que inició una compañera y usuaria de la Comunidad Movistar
el 13-09-2014 13:50
Hola hoy pone en una oferta de Movistar que poe Fusión TV Futbol + Canal+ 1 en HD (Según si se tiene Fibra)
¿Es cierto que ya se puede ver Canal+ 1 en HD si se tiene Fibra, como pone en movistar?
vipper33, a mí, igual que te ocurre a tí, me pareció muy sorprendente, y le solicité más datos porque yo no era capaz de descubrir esa información. Posteriormente, después de nuevas aportaciones por su parte, esta es la información que, efectivamente, figura en la web de Movistar.
13-09-2014 20:59 - editado 13-09-2014 21:52
Hola @mlzs
Ahora sí. Ya lo veo.
Información detallada:
¡Lo mejor de Canal+ con tu Movistar TV!
Pues es un fallo importante. Eso, en estos momentos, no corresponde a la realidad. Movistar debería corregirlo de manera inmediata. ¿ @PabloS-Movistar , @JavierR-Movistar , @Ramonet-Movistar o @Rafa-Movistar , podeis pasarle nota a los responsables de actualizar esa página web?
EDITADO: Parto de la base que al no existir ningún anuncio oficial, que Canal+ 1 sigue emitiendo en Movistar TV en calidad SD (standard) y tampoco pueden grabarse sus contenidos ¿Sigue siendo así? o ¿Ya emite en HD -disponible para Clientes de Movistar con Fibra Óptica- y es posible grabar su programación, tal como ocurre con Canal + Liga HD y Canal + Liga de Campeones HD?
Gracias @mlzs , por el aviso.
Un Saludo
Yo lo he dado de alta este viernes, viendo eso, tengo fibra 100, y me pone canal+1 fibra, no pone nada de HD, y la calidad del canal es SD, cierto que parece que las peliculas estan con una calidad mejor, pero el partido de ayer por la noche, de calidad SD y muy normalita.
Por lo que comentais, no creo que aun se pueda ver en HD, es publicidad engañosa, asi que a volver a dar de baja. Lo malo que nunca hay nadie que se haga responsable, cuando se engaña asi.
Buenos días.
Gracias @pacofreire .
Primero de todo...a los posibles afectados sobre esto..hacer
una captura de imagen de la web de Movistar donde indica lo de canal+ 1 HD por si hiciera falta.
Y por supuesto.....por ahora es publicidad super engañosa pues nadie con fibra tiene el canal+ 1 HD, yo no lo tengo, y aunque lo indique en alguna factura como el caso de @DACABE , debería haber un anuncio oficial.
Alguien sabe si por VLC hay ip del Canal+ 1 HD? Sería un pequeño paso a su inclusión....aunque el que esté la ip por VLC no significa que se vaya a emitir por Movistar Tv.
Saludos.
Editado 14-09-2014 16:35
Editado 14-09-2014 16:35
Esto aparece dentro de las caracteristicas de Canal Plus 1:
Disponibilidad del canal en HD (sujeto a conectividad de Fibra).
Efectivamente compañero... lo vamos a poner mas gráficamente!!!
DACABE escribió:
En mi última factura aparece el cargo como CANAL + HD.
Hola @DACABE
¿Desde que días hasta que días tuviste contratado el Canal + 1? O dicho de otra forma, deberás esperar a la factura del 1 de Octubre para asegurarte de lo que realmente te facturan por ese concepto. Fíjate que en esta, a nivel de consumos, están "cerrando" los que se facturan el 1 de Septiembre. Consumos posteriores a esa fecha, desde 18 Ago. a 17 Sep., irán facturados el 1 de Octubre. Es decir, la "seguridad total", en este caso concreto, la endrás con la emisión de la Factura de Octubre.
Un Saludo
Hola a tod@s
Ya hemos notificado el error para que se corrija lo antes posible, actualmente no disponemos de la emisión del canal + 1 en HD.
Os pedimos disculpas tanto por la información de la web como por la denominación del canal en factura.
Un saludo y gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y que es lo que ofrece canal +1 en movistar??? dan el canal+ 2 y canal + series como en el paquete que vende canal +??? es que son 20,45 E mas y ando dudando si pillarlo o no. Un saludo!
Buenas:
No, es sólo el canal+1 , no es ningún paquete de canales, el precio es sólo por el canal de los partidos de los domingos para que me entiendas 😄
Saludos
Buenos días, tengo una duda acerca del canal+1;
¿El servicio de grabaciones ahora puede grabar contenidos canal+1?
He leido que no se ve el canal+1 en HD ni aún teniendo fibra 100. ¿Eso sigue así?
Editado 09-01-2015 14:04
Editado 09-01-2015 14:04
Hola @crackalt5
Respuesta afirmativa para las dos cuestiones que tu planteas.
Canal + 1 emite en HD para Movistar TV, solo para conexiones con Fibra Optica, siendo indiferente la velocidad de conexión. Con Fibra 100 MB y Fibra 10 MB, excepto para locales públicos, emisiones en Alta Definición (HD).
Apartado grabaciones. Post publicado ayer por @GUILA
el 08-01-2015 18:32
Hola @pacofreire
Muchas gracias por todo. Comentarte que contraté Canal +1 y me llevé la grata sorpesa de que ya es posible grabarlo.
Un saludo.
Un Saludo
Pues vaya rollo, puesto que el paquete que da el plus ahora por 12 euros y pico añade canal + 2 y canal + series... pese a que suba a 24,5 en junio.... compensa ponerlo fuera de movistar
Piensa que si coges el pack de canal+ en fusión, tienes el servicio de grabaciones...mientras que si coges el plus por separado tendrías que contratar iplus que son 12 euros más al mes...Ganarías con Yomvi, que la biblioteca que tiene es mejor que la de movistar.
Buenos días, gracias por las respuestas, veo que eres un miembro reconocido por tus comentarios en este foro, pero me gustaría la respuesta de alguna persona avalada por movistar.
Mi pregunta es si el canal+1 emite en HD y si se pueden grabar contenidos con el "servicio de grabaciones".
Gracias
Buenas tardes,
el Canal +1 se emite en calidad HD para los clientes de Movistar TV que además tienen la fibra de Movistar. Y sí es posible la grabación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es