ofertas

neron
Más integrado que la RDSI
ofertas
creo que las ofertas tan bajas a los nuevos usuarios generan incomodidad en los antiguos, que pagamos tarifas muy superiores, sobre todo en estos momentos de crisis.Telefónica debería crear ofertas para sus usuarios fieles al trío y al dúo porque corre el riesgo de fugas a otros servidores. 😮 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
Mensaje 1 de 4
1.664 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
llama al 1004 y que te pasen con el departamento de calidad y les dices que pagas mucho y ke si te pueden hacer una rebaja durante un tiempo y a ver que te dicen, tienes derecho a acogerte a una promocion al año. yo llame y me dieron el trio a 37 euros y en total pago 65 euros comparado a los 96 ke pagaba, aparte el servicio de telfonica no te lo da orange ni ono ni otra empresa. aunque ono tenga contenidos gratis
Mensaje 2 de 4
1.664 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
Pues puede que yo lo haga, ya que me estoy planteando seriamente dejar Imagenio ya que sube demasiado la cuota total a pagar y ademas junto a los moviles me sale todo demasiado caro, y lo primero que hare seguro es darme de baja del paquete favoritos de cine, Tengo en Familiar
Mensaje 3 de 4
1.664 Visitas
osca2
Más integrado que la RDSI
yo ya me di de baja del paquete favoritos total, en septiembre, baja total de Imagenio, y si no se ponen a tiro, cambio de operador tambien del ADSL
Mensaje 4 de 4
1.664 Visitas