¡ otra nueva subida de precio por otra imposición en todos los fusiones ¡

moderdonia
Yo probé el VDSL
¡ otra nueva subida de precio por otra imposición en todos los fusiones ¡

pues si señores, movistar lo vuelve hacer, le da lo mismo la galopante crisis en la que vivimos, o las bajas contiunas mes mes que tienen, pasa de todo y vuelve a faltar el respeto al cliente con una impocion innecesaria y obligatoria que vendra un incremento  de precio de 3 euros para todos los fusiones ( salvo fusion 0 que sera de 2 euros ) 

 

Esta mejora en la  velocidad de las conexiones de fibra vendrá acompañada de una subida de la cuota mensual. Los que tienen Fusión 0 pasarán a pagar 2 euros más. Por su parte, los que tienen alguna otra Fusión, pasarán a pagar 3 euros más al mes para tener 1 Gbps de velocidad. La operadora presidida en España por Emilio Gayo sigue apostando por el «más por más» pidiendo un esfuerzo adicional a sus clientes que se verá recompensado por una importante subida de velocidad que permitirá a los usuarios enviar y recibir ficheros a 1000 megas de velocidad. ( fuente adsl zone ) 

 

*los de  600 Mbps pasarán a navegar a 1000 Mbps (1 Gbps) aunque dependerá del router que tenga el cliente instalado.

 

* ya de paso a pasar por caja y comprar ( alquilar ) sus lamentables equipamientos

 

Mensaje 1 de 6
2.153 Visitas
5 RESPUESTAS 5
moderdonia
Yo probé el VDSL

Y vergonzoso y indignante por parte de movistar que en su noticia publicada no indica que la maravillosa mejora que se llenan la boca de decirlo, se os olvido decir que viene con incremento de precio, por lo que aunque no lo solicites te subirán el precio si o si, por lo que es una nueva imposición encubierta

 

Por cierto, en la noticia también decis que disney+ lo implantases en algunos fusiones gratis, cuando eso es mentira, y subisteis el precio antes como lo habéis hecho con el aumento de velocidad

 

Ahora mismo voy  a escribir a la ocu que soy socio por considerarlo un nuevo atropello al cliente.

Mensaje 2 de 6
2.144 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Lamentable otra nueva subida y como no lo argumentan con más velocidad, señores de Movistar no queremos más velocidad queremos mejores servicios!!! 

Para que va a querer una persona en su casa 1000 megas??!! 

Estáis perdiendo clientes cada mes ( no lo digo yo, la noticia esta publicada en varios medios), y lo único que se os ocurre es subir tarifas que por cierto llevamos ya unas cuantas, os vais a pegar una [....] importante y si no tiempo al tiempo. 

Mensaje 3 de 6
2.124 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Yo creo que esto es la gota que colma el vaso para muchos, las redes sociales están que arden, y la palabra más repetida es me doy de baja , por qué no sólo es esta subida nuevamente sin justificar y dando algo innecesario, sino por todo esto :

¿ Por qué en un servicio de pago tenemos cada vez mas publicidad, encima ahora espiandonos al ser personalizada ?

¿ Por qué hay el triple de calidad de imagen y sonido en el fire TV de Amazon para ver Netflix, o cualquier otro que en el deco de Movistar ?

¿ Por qué teniendo el fútbol de pago más caro de europa no podemos ver la premier, copa del rey de España, libertadores ......

¿ Por qué son tan malas las aplicaciones de Movistar para verlo en dispostivos portátiles ?

¿ Por qué hay tan poco contendidos en 4k y de los poco que hay encima en 4k de hacendado ?

¿ Por qué miserablemente se paga por leer mensajes en el contestador y cobran por el identificador de llamadas del fijo?

¿ Por qué son tan malos los equipamientos que hay que pagarlo a precio de oro encima, y encima si quieres otro penoso deco tienes que pagarlo y alquilarlo mes a mes ?

¿ Por qué de los 80 canales cada vez hay más de relleno y en los demás cada vez hecha menos contendido y más publicidad ?

¿ Por qué hay cada vez menos contenidos visuales y deportivos pagando en paquetes lo mismo y fusiones más ?

¿ Por qué........ Por qué..........

Mensaje 4 de 6
1.967 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Bueno pues nada amago al canto y tarifa al 50% y que ellos sigan haciendo.

Mensaje 5 de 6
1.929 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Cualquier modificación en las tarifas será comunicada a los clientes de manera personalizada en el anexo de sus facturas con un mes de antelación. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.778 Visitas