paquete cine con malísima calidad

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
paquete cine con malísima calidad

un saludo.es inexpicable la mala calidad del paquete cine.como es posible que netflix tenga más de 2000 películas bajo demanda y Movistar apenas 1500.pido más canales de cine y más bajo demanda.netflix tiene más películas incluyendo el paquete cine pero también contando el resto de películas que emiten en el paquete familiar.es tremendo lo poco que ofrece el paquete cine.lo único que hacen es cambiar las películas de canal.cuando emiten una película 30 veces en axn o fox la incluyen en el paquete cine.siempre viendo lo mismo.pena me da los clientes de fusión total plus que tienen que pagar un dineral al mes para ver siempre lo mismo.dentro de poco con transformers lo mismo,de syfy a movistar acción.pido más canales para mejorar tanto el cine lineal por los canales tanto bajo demanda.gracias

Mensaje 1 de 9
3.774 Visitas
8 RESPUESTAS 8
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi tienes toda la razon faltan somos xtrm ...
Mensaje 2 de 9
3.222 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

ya lo dije yo que hace falta reincorporar SOMOS HD,XTRM HD,SOL MUSICA HD y la incorporacion de la versiòn HD de DARK

Mensaje 3 de 9
3.196 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.es el problema,nos quitan el canal xtreme a favor del movistar acción y emiten más películas de terror que de acción.faltan canales de cine para el paquete cine y aumentar las películas bajo demanda.netflix tiene más de 2000 y movistar ni se acerca.gracias

Mensaje 4 de 9
3.181 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Movistar+ solo apostando por los canales propios y por el futbol.

Existe una plataforma sin futbol?

SI Via Digital en sus primera etapas y actualmente Vodafone TV màs cableras locales.

Cabe recordar que el Canal XTRM  se renovo ,empezo a emitir variados contenidos ,empezo tambien emitir en HD y Movistar+ no tiene excusas  de incluir XTRM  es equivalente a Movistar Acciòn que no lo es.

De Somos HD no es equivalente a Movistar cine español y ya que el primero emite peliculas clasicas  creo de los 50,60,70 ,creo 80 y Movistar+ no tiene excusas de incluirlo

De Sol Musica HD seria el perfecto candidato para sustituir al desaparecido Los 40 TV

Mensaje 5 de 9
3.148 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

La verdad que el paquete cine a bajado mucho la calidad,cada día me cuesta más encontrar una película de ver y tenéis razón que las películas se repiten muchísimo

Mensaje 6 de 9
3.135 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Actualmente contamos con más 1700 títulos en VOD y estrenamos una película casi a diario. Entiendo, que dependiendo de las películas y de los gustos personales de cada uno hay meses que pueden ser mejores que otros, pero sigue siendo una de las secciones más completas del mercado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.101 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Primero, dudo que haya un estreno de película diario y después la calidad de las películas es más que discutible. A mí mujer y a mí nos resulta casi imposible ver una triste película a la semana. Suerte que tenemos series...

Y lo que también es desesperante los continuos pases de cualquier película por todos los canales llenando muchas horas de emisión. Dudo mucho que haya 1500 películas bajo demanda.

Mensaje 8 de 9
3.088 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo javier de movistar.tengo que decirte que es falso que haya 1700 películas bajo demanda y que haya estrenos a diario.parece que estás contando las películas que se encuentran para alquiler y que no entran en el paquete cine.y ni así llega a 1700.y si estás seguro pásanos un pantallazo con la foto del número de películas que hay bajo demanda.entra en todo el cine y echa la foto.netflix tiene más de 2000 y movistar apenas a 1500.gracias

Mensaje 9 de 9
3.063 Visitas