paquete familiar

rosario villalobos
Yo probé el VDSL
paquete familiar
Tengo Movistar fusion futbol premium y he mirado la app y en detalles paquete salen canales que no encuentro en television Como es eso
Emperadora
Mensaje 1 de 5
721 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Disculpen he mirado y pone que solo en su territorio no hace falta que respondan
Emperadora
Mensaje 2 de 5
715 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @rosario villalobos

 

Teniendo contratado Fusion+ Fútbol, pero además, con la Promo activa del Paquete Premium, debes acceder a una parte muy importante de todos los contenidos que incluye la actual oferta de Tv de Movistar.

 

Pero, evidentemente no a todos sin excepción. Hay unos cuantos ‘canales a la carta’ o canales TV, que están incluidos con los paquetes Premium superiores (Premium Extra y Premium Total) y/o contratando adicionalmente a tu Modalidad Fusion con Paquete Premium.

 

¿Cuáles son esos canales ?

 

De todas formas, e importante, no todos los canales que puedes visualizar desde el Tv conectado mediante desco están incluidos con Movistar en dispositivos (anterior Yomvi) o utilizando la App Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 5
710 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Television canarias ,castilla la Mancha y castilla y Leon
Emperadora
Mensaje 4 de 5
703 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entonces, @rosario villalobos , siendo esos los Canales , la explicación y  respuesta es la misma que adelantabas en tu segundo Post o mensaje publicado en este mismo Hilo.

 

Exactamente igual a la que yo tuviera oportunidad de publicar en otro Hilo anterior creado igualmente por ti.

 

Re: ayuda

 

Por tanto:

 

'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'

 

Eso significaría en tu caso, recibiendo la señal de TV de Movistar desde Andalucía, por aquella misma razón anterior, visualizarás exclusivamente los siguientes canales autonómicos (aparte de los canales autonómicos internacionales)

 

  • dial 9, CanalSur Televisión
  • dial 10, ATV, Andalucia TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 5
680 Visitas