paquete famliar

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
paquete famliar

hola,me gustaría saber el número de canales que trae el paquete familiar que pago todos los meses a 115 euros,porque mira que los cuento,pero 80 canales no me salen por ningun lado.gracias.un saludo

Mensaje 1 de 4
595 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Si pagas 115€ no sé lo que tienes pero no es el
Familiar.
Mensaje 2 de 4
565 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Juan antonio91.

Fusion familiar ya no se comercializa. A quedado descatalogada y ya no puede contratarse, aunque los clientes que la tenian, como es tu caso, pueden seguir manteniendola. Por ello ya no figura en el porefoli de movistar. Pero si hay otros paquetes, como la nueva fusion seleccion, que incluyen esos "mas de 80 canales" de los que habla movistar en su publicidad.

Te dejo un enlace a ese producto. Si pinchas en la opcion "mas de 80 canales" te aparece a la derecha la lista de los mismos. Realmente salen solo 77, aunque creo que les sumaran los canales generalistas (la 1, la 2, antena 3, ...) para llegar a ese numero redondo.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-100Mb

Otro tema, tal como te comenta @LuisPulido es lo que puedas estar pagando por este producto. Con mucha frecuencia, las opciones descatalogadas no reciben las mejoras que se aplican a otras nuevas similares en sus contenidos. Siempre que sale un nuevo porfolio de opciones, como acaba de pasar esta semana,  es conveniente revisarlas por si hay alguna que te interese mas que lo que tienes. Si no siwempre te puedes quedar como estas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

A través de este enlace puedes ver tus productos contratados, no obstante si tienes alguna duda coméntanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
441 Visitas