paquete toros gratis un mes

jcj78
Me electrocuté con el PLC
paquete toros gratis un mes

Buenos días,en teoría debería poder contratar el paquete Toros un mes gratis? tengo fusión base 600 mb ,en el deco no me sale la opción,así como si me salio la de Cine en su día

Gracias

Mensaje 1 de 25
2.613 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

En este enlace puedes consultar las condiciones de la promoción de canal Toros en el podrás ver los paquetes que no tienen acceso a esta promoción.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.580 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya vi el enlace ,la cuestión es que yo tengo fusión base 600 MB y ahí no dice que no se pueda pero ni en app ni en deco me sale la opción y según eso debería poder optar  ....

Pueden aclararme lo que pregunto por favor? 

Mensaje 3 de 25
2.578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos

 

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
2.551 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

privado enviado

Mensaje 5 de 25
2.542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.541 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jcj es por satelite no por IPTV saludos
Mensaje 7 de 25
2.518 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ah sí ? Pues vaya ....ok ok gracias

Mensaje 8 de 25
2.474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

En relación a tu consulta, te informamos que la promoción 30 días gratis de la suscripción Toros es compatible con el producto Fusión que tienes contratado.

 

No es una promoción dirigida exclusivamente a clientes con televisión por satélite pero hay incompatibilidades con algunos productos Fusión 😞

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.468 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y con Fusión Base 10gb 600 MB  es incompatible? No dice eso en la letra pequeña...

Mensaje 10 de 25
2.458 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
fijate por ejemplo en mi tengo fusion 0 ahora mismo y no me pone que el paquete toros sea gratuito me pide que pague los 20€/mes!
Mensaje 11 de 25
2.431 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Sigo a lo a espera de respuesta oficial por favor 

Mensaje 12 de 25
2.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

En relación a tu consulta, te informamos que la promoción está disponible para el producto Fusión que tienes contratado actualmente.  Confírmanos, por favor, que quieres activar la promoción para proceder a realizar el trámite.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
2.259 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Quiero activar la promoción de paquete toros gratis 30 días por favor 

Mensaje 14 de 25
2.257 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Prefiero esperar ,hasta que que tengo tiempo?

Mensaje 15 de 25
2.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a dar de alta con fecha de hoy, 04/06/2019, la promoción 30 días gratis de la suscripción Toros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
2.247 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Si la promo también vale para fusión 0 pues a lo mejor me apunto un saludo
Mensaje 17 de 25
2.245 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

En la app ya sale @Comercial_movistar pero no pone que sea gratis,seguro verdad ?

Mensaje 18 de 25
2.237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

Te confirmamos que tienes activado el canal Toros con la promoción de 30 días desde el 04/06/2019 al 04/07/2019.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Un saludo
Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
2.218 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo confío en que así sea ,en la app si que sale claramente en promo el paquete cine pero el Toros sale como canal a la carta contratado a parte y no pone nada de promo 

Mensaje 20 de 25
2.215 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues estoy pensando en apuntarme seguro que es una promo? por que no me aparece ni en la web ni en el decodificador
Mensaje 21 de 25
2.210 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

 

Canal Toros , 20 €/mes (30 días desde la fecha de alta de regalo )*

 

(*) La promoción no te aplicará si ya tienes contratado el canal TOROS. Un mes de regalo. Precio sin promoción 20€/mes.

 

Condiciones legales de la promoción

 

Descuento en la cuota de 20€ (IVA incluido) durante 30 días desde el alta para nuevas altas en la suscripción de Toros con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido) con las siguientes excepciones: Fusión 0 y Fusión #0 con TV satélite, Fusión Series y Fusión Base Partidazo en cualquier tecnología. Aplica a clientes Movistar+ TV SAT 1P.  

 

Contratable hasta el 30 de junio. Una vez finalizada la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Toros. Descuento no válido para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción. Condiciones en movistar.es

 

 

Mensaje 22 de 25
2.141 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
paco te digo que eso es falso dado que algunos de la otra web que no meciono han cojido toros con fusiones distintas ok? un saludo
Mensaje 23 de 25
2.138 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Info oficial de Movistar, incluyendo las excepciones para la posible contratación de la Promo ‘Toros’  durante 30 días 

 

Toros

 

Mensaje 24 de 25
2.131 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Está claro ,con fusión base 600 10 GB ,mi caso ,si se puede ,la tengo desde ayer .

  • Lo único que me mosquea es lo que decía ,que ni en la app ni en mi Movistar pone nada de gratis ,pone contratado a la carta 20€ ,en cambio en el de cine si indica claramente " promo" 0€ 
Mensaje 25 de 25
2.119 Visitas