¿para cuando canal champion en hd?

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
¿para cuando canal champion en hd?

despues de la buena noticia de canal champion,gratis este año,queda por conocer para cuando canal champion hd.

un saludo a todos

Mensaje 1 de 8
1.320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

PUES SI YA LO TENEMOS EN EL CANAL 598,QUE PEDAZO DE SORPRESA,un saludo a todos y a disfrutarlo

Mensaje 2 de 8
1.315 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

es falso canal no disponible

Mensaje 3 de 8
1.311 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

perdona no existira en tu casa,por que en la mia ahora mismo lo estoy disfrutanto,en la mosca del canal pone:

canal plus hd

liga de

campeones

y ahora mismo lo estoy viendo.al igual que veo desde el canal 92 hasta e 98 canales en abierto para los partidos de champion de hoy,un saludo.se me ocurre que podrias hacer un reset del deco,ya me contaras

Mensaje 4 de 8
1.299 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola crash2012

 

El HD del canal Champions para clientes FTTH, ya está operativo Emoticono feliz

 

Si tienes alguna dificultad, contacta con el servicio técnico y seguro que te lo solucionan. 

 

Recuerda, para clientes FTTH

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.298 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ftth? dela acabo de enviarte el mensaje privado con los datos lo revisas y me lo dices ok? grax

Mensaje 6 de 8
1.259 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola crash2012

 

El HD del canal Champions para clientes FTTH, ya está operativo Emoticono feliz

 

Si tienes alguna dificultad, contacta con el servicio técnico y seguro que te lo solucionan. 

 

Recuerda, para clientes FTTH

 

Un Saludo


Recuerda tu tb que en la web se publicita canal plus liga de campeones en HD para clientes VDSL 30MB

 

Mensaje 7 de 8
1.251 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable que los que pagamos religiosamente el VDSL no podamos tener ese canal en HD o los nuevos que se iban a meter, no lo entiendo. Encima que pagamos mas que los de FTTH y no tenemos FTTH por que no nos lo ofrecen, encima, nos traten mucho peor, por cosas como estas Movistar perdera bastantes clientes, entre ellos yo, tan pronto se me acabe la promoción.

Si nos dieran la opción de tener FTTH muchos de los que tenemos VDSL pasariamos, pero como NO NOS LO OFRECEIS pues no tenemos otra opción.

 

Espero que mireis un poco por TODOS los clientes y no solo por unos cuantos!!

Mensaje 8 de 8
1.168 Visitas