para cuando ted 2 teminator genesis eliminado mision imposible nacion secreta

SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL
para cuando ted 2 teminator genesis eliminado mision imposible nacion secreta

hola 

 

mi queja es para saber cuando van a poner en canal plus estrenos y en yomvi respectivamente las siguientes peliculas 

ted 2 teminator genesis eliminado mision imposible nacion secreta. ace tiempo vi un post de alguien de movistar en el que decia q en invierno primavera. me parece demasiado que tengamos que esperar mas de 6 meses para ver estos estrenos en canal plus estrenos

Mensaje 1 de 13
1.198 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo gracioso, es que terminator y misión imposible 5, ni siquiera para pagar por verlas. No están, ni gratis ni pagando aparte.
/center>
Mensaje 2 de 13
1.177 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

No se si sabrás que cada estudio tiene una ventana y hay distribuidoras que permiten emitir sus películas antes en canales de pago (no ppv) que otras.

 

Por ejemplo MI5 salio en alquiler en Diciembre, Ted 2 en Noviembre, Terminator Genesis en Noviembre. Han pasado entre dos meses y tres meses desde que salieron al mercado de alquiler.

Mensaje 3 de 13
1.177 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Eliminado la emiten este Domingo, eso si, menuda porquería de película. Como curiosidad esta bien para verla, pero es mala de narices.

Mensaje 4 de 13
1.175 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Lo gracioso, es que terminator y misión imposible 5, ni siquiera para pagar por verlas. No están, ni gratis ni pagando aparte.

Estas seguro que la de mision Imposible no esta? mira bien.

Mensaje 5 de 13
1.171 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Miro cada día. Te lo aseguro. Más que nada, porque me dejo lo mío en alquileres. Ahora menos, pero sigo alquilando, y si hubiese estado ya la habría visto.

 

No se donde alquilas tú, pero ni terminator génesis, ni misión imposible 5, han salido en movistar plus. Miro cada día, y no han salido, O sea que, no sé de dónde sacas la información. Misión imposible, no lo puedo asegurar al cien por cien, porque no me interesa tanto, y siempre se puede pasar algo por alto. Pero terminator, no ha salido. Te lo garantizo, porque en ps4 para alquiler, salió cuando dices, pero en movistar no.

/center>
Mensaje 6 de 13
1.157 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

En Yomvi he mirado y si esta.

Mensaje 7 de 13
1.122 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

En Yomvi he mirado y si esta.


acabo de ver que la peli de eliminado la estrenan este domingo en canal plus estrenos. ya podemos tachar una jejeje

 

yo tampoco e visto el resto de peliculas en ninguna seccion la de ted si q sale en alquiler el resto no si sale en la pagina de yomvi pero pone no disponible y arriba pone taquilla. no se vosotros pero a mi me parece que esperamos demasiado para ver algunas peliculas. yo personalmente no me gasto ni un euro en alquiler q ya bastante pagamos todos los meses

Mensaje 8 de 13
1.085 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Correcto. Pone taquilla. Yo creo, que es para los de sat. Además, en yomvi, cómo alquilas pelis???? Que igual se puede, no digo que no, pero yo nunca he conseguido alquilar contenido de pago, por yomvi.

 

De todas maneras, acabo de entrar, y están todas menos la última. Yo por lo menos, no la veo.

 

PD: Creo, que los que podeis ver ese contenido, soys los de sat.

/center>
Mensaje 9 de 13
1.065 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:

Correcto. Pone taquilla. Yo creo, que es para los de sat. Además, en yomvi, cómo alquilas pelis???? Que igual se puede, no digo que no, pero yo nunca he conseguido alquilar contenido de pago, por yomvi.

 

De todas maneras, acabo de entrar, y están todas menos la última. Yo por lo menos, no la veo.

 

PD: Creo, que los que podeis ver ese contenido, soys los de sat.


http://yomvi.plus.es/ficha/mision-imposible-nacion-secreta/?id=1213482&nv=2

 

Ficha tiene, lo que pasa que por lo que parece no por todas las aplicaciones Yomvi se puee alquilar. En la de Smart TV por lo menos no aparece y no tiene opciones de alquiler con otros títulos.

Mensaje 10 de 13
997 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

aitor-vitoria escribió:

En Yomvi he mirado y si esta.


acabo de ver que la peli de eliminado la estrenan este domingo en canal plus estrenos. ya podemos tachar una jejeje

 

yo tampoco e visto el resto de peliculas en ninguna seccion la de ted si q sale en alquiler el resto no si sale en la pagina de yomvi pero pone no disponible y arriba pone taquilla. no se vosotros pero a mi me parece que esperamos demasiado para ver algunas peliculas. yo personalmente no me gasto ni un euro en alquiler q ya bastante pagamos todos los meses


Eliminado se estreno en cines el 17 de Julio 2015, 7 meses despues en C+ Estrenos.

Jurassic World en cine se estreno el 12 de Junio y se estrena en C+ Estrenos el 26 de Febrero.

Ambos títulos son de Universal, y suelen estrenarse despues de los cines unos 8 meses despues.

 

Los títulos que antes se estrenan son los de Disney, y los más tardios suelen ser los de FOX y Warner que estos ya andan sobre los 11-12 meses desde su estreno en cines. Esto no es cosa de Movistar, sino más bien cosas de las casas que tienen unas ventanas diferentes.

 

Ted 2 siendo de Universal y su estreno el 31 de Julio 2015, posiblemente su estreno sea en Abril.

 

Terminator Genesis y Mision Imposible 5 son de Paramount, estos no se que tiempo de estreno tendran de salas a C+Estrenos. El último titulo Paramount estrenado fue el de Bob Esponja y pasaron 11 meses.

Mensaje 11 de 13
994 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

Hendrickson escribió:

Correcto. Pone taquilla. Yo creo, que es para los de sat. Además, en yomvi, cómo alquilas pelis???? Que igual se puede, no digo que no, pero yo nunca he conseguido alquilar contenido de pago, por yomvi.

 

De todas maneras, acabo de entrar, y están todas menos la última. Yo por lo menos, no la veo.

 

PD: Creo, que los que podeis ver ese contenido, soys los de sat.


http://yomvi.plus.es/ficha/mision-imposible-nacion-secreta/?id=1213482&nv=2

 

Ficha tiene, lo que pasa que por lo que parece no por todas las aplicaciones Yomvi se puee alquilar. En la de Smart TV por lo menos no aparece y no tiene opciones de alquiler con otros títulos.

 

pasa exactamente lo mismo con la de terminator. 

 

http://subefotos.com/ver/?3755d69588eb19079eee4ee9fe00393bo.jpgSin título.jpg

 

Mensaje 12 de 13
959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s!

 

Constantemente se actualiza nuestro catálogo de Cine en Yomvi y podéis consultarlo en la web.

Trasladamos todas vuestras sugerencias al departamento correspondiente y cualquier novedad será publicada.

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
919 Visitas