para paco freire

francisco puerto
Yo probé el VDSL
para paco freire
Mira el blocks de canal sur y mira lo que pone de andalucia tv que dice si puedo ver andalucia tv en andalucia
Mensaje 1 de 4
497 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @francisco puerto 

 

 

Gracias por mencionarme. 

 

Sin ningún ánimo de querer entrar en polémicas estériles.

 

 

1.- Quien debería contestar a lo que tu planteas es alguien de "Movistar". Seguro que hay una explicación del porqué ellos no emiten las señales de las autonómicas en sus propias Comunidades Autónomas. ¿Derechos de emisión? ¿Te parece a tí un motivo suficiente?

 

2.- Otra consideración adicional. Cada uno de ellos, Canal Sur o Movistar, "gobierna en su casa" como quiere, puede y las normas legales se lo permiten.

 

3.-No es lógico pensar que Movistar, pudiendo hacerlo, no emita la señal de "AndaluciaTelevisión" para la Comunidad Andaluza. ¿Si fuera posible? ¿El propio Canal Sur emite la señal de "Andalucia TV" para vuestra Comunidad? ...Necesariamente tiene que ser por cuestión de derechos con algunos de los posibles contenidos de la programación.

 

4.- Por otra parte ¿Sabes que esa señal es accesible mediante una conexión web? La propia página web canalsur   así lo indica,  ¿Puedes probar con ella?

 

 

Andalucía TV puede verse en toda España a través de Movistar TV en el dial 150, por Ono en el dial 997 y por Telecable en el dial 83
(RTVA no obtiene beneficio económico alguno con la cesión de estas señales)


También puede seguirse en nuestra web, en http://alacarta.canalsur.es/directo/ver/andalucia-television
o en http://player.canalsur.es, sobre todo si nos ve usted desde dispositivos móviles.

 

 

Mensaje 2 de 4
482 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
Entonces tu no eres de movistar tv
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Por supuesto que no. Soy como tú, un Usuario de esta Comunidad.

 

En mi caso, al llevar tiempo registrado, me permite conocer algunas cosas que alguien que acaba de incorporarse, como creo que es tú caso, no ha tenido esa misma oportunidad.

 

La diferenciación entre cualquiera de nosotros, usuarios en definitiva, independiente de la experiencia en la Comunidad o el número de nuestras aportaciones, y los Moderadores de Movistar, es muy sencilla:

 

 

  • 6 .-¿Cómo sé que quien me responde es un moderador? Los moderadores son los únicos autorizados a solicitar datos personales, se distinguen del resto porque delante de su nombre figura el símbolo y detrás "-movistar" . Como por ejemplo:              moderador2.jpg moderador2.jpg moderador3.jpg

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

Mensaje 4 de 4
456 Visitas