partidazo del plus

gusgonzal72
Más integrado que la RDSI
partidazo del plus
buenos días, mi duda es la siguiente se puede seleccionar dentro del paquete de futbol, el partidazo del plus solamente ? y si es asi cuando cuesta? gracias
Mensaje 1 de 6
1.810 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @gusgonzal72!!

 

No es posible. Es necesario contratar el paquete fútbol

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.660 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
De nuevo dais información inexacta, no se si por desconocimiento o por negligencia. A través del departamento de bajas puedes contratar este canal de manera independiente
Mensaje 3 de 6
1.616 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Confirmo esta información, y añado, a un precio de 9,50€  dicho canal. Saludos.

Mensaje 4 de 6
1.485 Visitas
gusgonzal72
Más integrado que la RDSI
pero esa informacion creo que es cuando era movistar y no ahora cuando es movistar plus por lo que yo he visto tienes que contratar todo el paquete de futbol por 25 euros.
Mensaje 5 de 6
1.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlbueno73

Estamos reorganizando y trabajando para completar nuestra oferta de programación de fútbol (que ya incluye la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales) con la emisión de la Champions League y Europa League la próxima temporada. Os informaremos tan pronto como haya novedades.

Un saludo!

PuryEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.278 Visitas