¿partidazo no cambia el nombre?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿partidazo no cambia el nombre?

No va a cambiar elnombre a. Movistar partida,o?

 

Mensaje 1 de 10
1.313 Visitas
9 RESPUESTAS 9
srmsrm
Yo probé el VDSL

Up!!!

Mensaje 2 de 10
1.193 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

El 16 de Agosto cambia el nombre, tranquilo 😉 

Mensaje 3 de 10
1.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Como indica @usuario_021 (muchas gracias por tu colaboración!), está previsto que el canal cambie de nombre a Movistar Partidazo el día 16 de este mes en el dial 46

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.138 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¿Se sabe el motivo?

PD: dado de baja por la avaricia de Movistar. ¡Ya esta bien de subidas!
Mensaje 5 de 10
1.043 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

VinDiesel escribió:
¿Se sabe el motivo?

PD: dado de baja por la avaricia de Movistar. ¡Ya esta bien de subidas!

Buenas tardes, @usuario_retirado

 

En la siguiente información publicada hoy en el diario digital "El Español", facilitan una más que posible explicación.

 

Uno de los párrafos más aclaratorios

 

LA RAZÓN DE ESTE CAMBIO DE ESTRATEGIA

La eliminación de todo rastro de Canal+ tiene su razón de ser. La francesa sigue perteneciendo al gigante de las comunicaciones Vivendi, aunque en el contrato entre Movistar y Canal+ viniese incluida la marca. Un contrato que se termina ahora y que habría que renovar.

 

El uso de la marca Canal+ tenía un sobrecoste para Movistar que ya no están dispuestos a pagar. Además, cada vez que Movistar quería crear una nueva marca para su catálogo de servicios, tenía que tener en cuenta los nombres ya reservados por Canal+ en el resto de países.

 

Movistar remata la marca Canal + : Cambiará el nombre a todos sus canales

 

 

Por otra parte ¿Recuerdas cuando Movistar reemplazó Canal +, dial 7, por el nuevo #0 y lo presentó como el año 0 o primer año de una nueva TV de pago?

 

Aquello fue uno de los inicios en Movistar + de lo que ahora continúa.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
1.020 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comentais por arriba que el 16 de Agosto cambia de nombre.
¿Por que esta fecha y no cambian el nombre ya?¿Por algo en especial?

Mensaje 7 de 10
1.007 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Al margen de otras consideraciones que yo, como Usuario de la Comunidad y Cliente de Movistar desconozco, conviene recordar que desde ese dial sólo emiten "El Partidazo".

 

Y el próximo, y primero de la nueva temporada 2016/2017 no se celebrará hasta el domingo 21 (misma semana del indicado martes 16)

 

Fuente: Fútbol en la TV

 

Próximos partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 en Movistar + Partidazo, dial 46

Mensaje 8 de 10
966 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo creo que es  mas importante que lo pongan accesible al que lo quiera comprar a la carta, y como se podia el año pasado, por que como se llame a la gran mayoria que no queremos pasar por el aro de que nos impongan una linea adicional, nos dara lo mismo como se llame

 

¿ luego tendran la poca vergüenza de quejarse de la pirateria, cuando son ellos los que incita por estas iniciativas que no dejan otra opción que verlo pirata

Mensaje 9 de 10
939 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tambien el cambio denominacion de Canal+ Partidazo a Movistar Partidazo,tendria que terminar completar la interfaz nueva a Movistar+(extinto Canal+) y actualizar el logo anterior por el nuevo en Guia TV,Portada y servicios interactivos

Mensaje 10 de 10
901 Visitas