partidazo y canal + liga 2 wn yomvi

JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL
partidazo y canal + liga 2 wn yomvi

Acabo de ver que el canal plus partidazo y el liga 2 ya están en yomvi, sin embargo en la TV todavía no aparecen ¿es normal?

Mensaje 1 de 8
2.627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
txus007
Yo probé el VDSL

JavierGarciaArellano escribió:

Acabo de ver que el canal plus partidazo y el liga 2 ya están en yomvi, sin embargo en la TV todavía no aparecen ¿es normal?


Por la TV de yomvi no se vera futbol.

Mensaje 2 de 8
2.606 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

Solo se podrá ver el fulbol en yonvi por pc,tablet y moviles

Mensaje 3 de 8
2.559 Visitas
JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL

No me refiero a eso, lo que quiero decir es que cuando entro a yomvi desde el PC ya están en la parrilla los dos canales citados, pero luego me voy a la TV y no aparecen.

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 8
2.490 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

JavierGarciaArellano escribió:

No me refiero a eso, lo que quiero decir es que cuando entro a yomvi desde el PC ya están en la parrilla los dos canales citados, pero luego me voy a la TV y no aparecen.

Un saludo y gracias.


En el deco el canal+ partidazo solo lo activaran el domingo para el previo,el partido y post partido.Canal+liga 2 lo activaran el sábado antes de que empiece la jornada de la liga adelante

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
2.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarciaArellano

 

La información que te ha facilitado @berliot es correcta.

Este canal estará abierto para estos partidos, durante los que se emitirá un previo y un post partido de 2 horas de duración cada uno para el análisis del mismo.

 

Muchas gracias @berliot por tu colaboración

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.366 Visitas
JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas, ahora lo tengo bastante más claro, supongo que no habrá ningún problema, dos horas antes del inicio de los partidos comprobaré que ya están activos.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 7 de 8
2.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarciaArellano

 

Gracias por tu post indicando que la información facilitada te ha resultado útil, cerramos el hilo pero puedes postear de nuevo si tienes alguna nueva duda o gestión.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.215 Visitas