partidos de futbol emitidos ilegalmente en local publico

PitDogsRudiJlj
Más integrado que la RDSI
partidos de futbol emitidos ilegalmente en local publico
Me gustaria saber como podria denunciar partidos de futbol emitidos por Imagenio en un local publico siendo contratado el Imagenio familiar?
Mensaje 1 de 7
4.222 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Venganza?

Mensaje 2 de 7
4.215 Visitas
PitDogsRudiJlj
Más integrado que la RDSI
Si yo pago como empresa por que los demas se van a escaquear y encima fanfarroneando??
Mensaje 3 de 7
4.211 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Antiguamente en la página de Gol Televisión se podía "denunciar" para ayudar a regularizar la situación del negocio (según ponía en la web). Ahora con Canal+Liga, pues no se, podrías llamar al 902 14 77 14 que es teléfono para contratarlo.

 

Yo también soy de la opinión que los bares tienen que pagar diferente a particulares ya que hacen mucho mucho negocio con el fútbol....

Mensaje 4 de 7
4.155 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Que yo sepa sobre este tema los bares deberán tener lo siguiente:

 

-Contratar la TV (Canal+ , Imagenio, etc) indicando de que se trata de un negocio (bar)

-Contratar la opción de TV futbol

 

Lo siguiente es opcional y recuerdo que "Canal+ lo puso" y que se debería implantar que es usar una especie de pegatina que se pone en la puerta del bar indicando que ese local esta "autorizado" para que se pueda ver los partidos de futbol, lo que he indicado es opcional pero ya las empresas que ofrecen futbol ya no lo ponen.

 

Un local autorizado para ver el futbol es:

-Quien tenga contratado la Tv de pago

-Haya comprado el paquete de futbol

-Tenga puesta una pegatina que indique que se puede ver el futbol (Opcional)

 

¿Y ver el futbol por Aljazeera Sports?

-La mayoria que ven el futbol posiblemente hablen solo español y las emisiones son en inglés y arabe

-Posiblemente es mas caro eso que Canal+ e Imagenio

-Necesitas un receptor HD (Para ver la mayoria de canales)

 

Al final si trabajas en un bar:

-Ponte alguna plataforma de tv española ( Canal+ , Imagenio, etc) que al final es mucho mas barato.

 

 

¿¿??
Mensaje 5 de 7
4.054 Visitas
PitDogsRudiJlj
Más integrado que la RDSI
Gracias por la amplia informacion pero la mayoria me lo sabia ya que estoy pagando como empresa yo tambiien. Lo que quiero saber es como y donde denunciar si el propietario del negocio paga como particular o sea que el local publico no esta autorizado a emitir partidos...?
Mensaje 6 de 7
4.012 Visitas
jose9
Yo probé el VDSL

En teoria el numero es el 902 38 38 68, digo en teoria porque no lo he probado. El numero lo he sacado de la pagina web de mundoplus

Mensaje 7 de 7
3.983 Visitas