partidos programados para este finde que los del paquete futbol no podremos ver jajaja

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
partidos programados para este finde que los del paquete futbol no podremos ver jajaja

pues eso, este finde empiezan ligas europeas por las cuales ESTAMOS PAGANDO y que NO PODREMOS VER

 

viernes: bayern munich - hamburgo - multideporte1

sabado: bayern leverkusen - hoffenheim - multideporte1

sabado: werder bremen - schalke 04 - multideporte2

sabado: ajax - willem -  multideporte1

domingo: wolfsburgo - eintracht frankfurt - multideporte1

 

ya saben, 5 partidos por los cuales estamos pagando y no podremos verlo... 

 

la [....] continua

Mensaje 1 de 8
642 Visitas
7 RESPUESTAS 7
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Cualquier fin de semana ven mas partidos de ligas extranjeras  los del paquete deportes que los de futbol y eso que han perdido liga italiana que si no ya pasaria 

Mensaje 2 de 8
609 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

C+ escribió:

Cualquier fin de semana ven mas partidos de ligas extranjeras  los del paquete deportes que los de futbol y eso que han perdido liga italiana que si no ya pasaria 


Los de paquete deportes de satélite porque los de IPTV no tenemos multideporte. Yo tengo paquete premium y tampoco tengo acceso al canal.

 

Y pasan OLÍMPICAMENTE de nosotros o no tienen ni idea de lo que les estamos hablando, es una locura.

 

Mensaje 3 de 8
573 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

Acbo de hablar por el chat de la pagina web...sobre el canal multideporte me contestan...

 

"Lamento indicarte que el canal multideportes es canal exclusivo para clientes que disponen de tv satelite"

 

No entrara de momento en IPTV movistar.

 

y me dice... "ud puede ver canal + deporte 1-2 si contrata el paquete deportes por un precio de 20/mes"

 

Vergonzoso

Mensaje 4 de 8
541 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ojo a esto de los de fibra que como entre la Champions y la pasen por multideporte mo la veis,de los de SAT como yo espero que con la Champions si abran los diferentes canales multideporte 

Mensaje 5 de 8
528 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 6 de 8
450 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Lo que tienen que hacer es quitar los multideportes que no sirven para nada y solo habilitar canales de futbol para cuando haya partidos a la misma hora como en francia hacen
Mensaje 7 de 8
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos!!

 

Compruebo que ya está siendo tratada vuestra consulta en este hilo, por lo que vamos a cerrar este con vuestro permiso

 

Saludos

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
332 Visitas