partidos uhd

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
partidos uhd

hola¿quería preguntar si tengo acceso a los canales uhd para el fútbol con adsl?pregunto porque he visto que el dial 442 está disponible para fibra y adsl y me ha extrañado que esté para adsl,ya que sin fibra no hay hd.muchas gracias

Mensaje 1 de 15
2.804 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Juan antonio91 

 

Punto fundamental de inicio para la consiguiente explicación:

 

El Descodificador UHD no es compatible con TV por satélite. Adquirir el descodificador UHD es posible cuando el acceso al servicio de televisión Movistar+ es a través de cobre o Fibra, pero recuerda que sólo podrás ver contenidos en calidad 4K a través de Fibra óptica.

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

La Guía de Programación de Movistar + "agrupa" los canales de forma genérica y según compatibilidad con las dos diferentes señales de TV disponibles a fecha de hoy: TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) y TV por Satélite.

 

  • Sin ninguna indicación en el margen superior derecha de la correspondiente identificación del canal= Todos ellos se visualizan, disponiendo de la Tarifa contratada que los incluya, con cualquiera de los dos Servicios de TV en Movistar: TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) y TV por Satélite.

 

  • Con indicación 'Solo Fibra / ADSL' en el margen superior derecha de la correspondiente identificación del Canal: Todos ellos se visualizan, disponiendo de la Tarifa contratada que los incluya, únicamente con el Servicio de TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL). En cuanto a la calidad de imagen. ADSL exclusivamente por SD. Los contenidos que emiten por HD o UHD, imprescindible Fibra Óptica y 'desco' compatible con esas dos diferentes calidades de imagen.

 

  • Con indicación 'Solo Satélite' en el margen superior derecha de la correspondiente identificación del Canal: Todos ellos se visualizan, disponiendo de la Tarifa contratada que los incluya, únicamente con el Servicio de TV por Satélite. En cuanto a la calidad de imagen. Imprescindible para acceder a los contenidos que emiten por HD contratar el 'desco' iPlus. Con descodificador estándar, calidad SD. Los contenidos que emiten por UHD, no están disponibles para la TV por Satélite. (Los actuales 'desco' Movistar UHD son incompatibles con la señal de TV por Satélite)

 

En resumen, y tal como tú ya estás informado y supones bien, UHD en Movistar: Exclusivamente por Fibra Óptica, señal de TV por IPTV, Televisor UHD / 4K , desco UHD y Paquete TV o Modalidad Fusión contratada que incluya los siguientes diales (emisiones ocasionales)

 

  • Dial 440, Movistar Partidazo UHD
  • Dial 441, beIN LaLIga 4K
  • Dial 442, Movistar Liga de Campeones UHD
  • Dial 443, Movistar Fórmula 1 UHD

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 15
2.783 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola paco,siempre me respondes tu y siempre me lo explicas perfecto.por lo tanto sin fibra óptica no hay hd y menos todavía uhd.pues asunto resuelto.darte las gracias y un saludo.movistar no merece la pena sin fibra óptica ya que no lo disfrutas igual y tienes que pagar lo mismo.ahora los paquetes fusión cuestan lo mismo con fibra o con adsl.repito gracias

Mensaje 3 de 15
2.761 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Juan antonio91 . Gracias a ti y de forma particular por tu considerada valoración sobre mi respuesta.

 

Las mejores posibilidades con la TV de Movistar, como tú sabes bien, las ofrecen  las líneas fijas con conexiones por Fibra Óptica. ¡Ojalá! dispongas en el más corto período de tiempo posible de Cobertura para contratarla.

 

Buenas noches Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 15
2.755 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias.¿tú dispones de un decodificador uhd?porque me gustaría que me contaras que tal se ve la imagen de un partido de fútbol en 4k.o la imagen de cualquier contenido que hayas visto en uhd.te estaría muy agradecido.buenas noches

Mensaje 5 de 15
2.747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

En respuesta a tu duda sobre los canales UHD, es tal y como te ha comentado @pacofreire (al que agradecemos su estupenda explicación).

 

Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.708 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Juan antonio91  ha escrito:

 

muchas gracias.¿tú dispones de un decodificador uhd?porque me gustaría que me contaras que tal se ve la imagen de un partido de fútbol en 4k.o la imagen de cualquier contenido que hayas visto en uhd.te estaría muy agradecido.buenas noches


Buenos días, @Juan antonio91 

 

Lo siento,  pero para esa otra cuestión no puedo dar una referencia completa.

 

Es cierto que dispongo de un contrato Fusión con Netflix, mediante Fibra Óptica Simétrica 600 MB, servicio de TV por IPTV.

 

Sin embargo mi televisor principal y al que tengo conectado el desco Movistar UHD,  siendo  un Sony Bravia y proporcionando excelente imagen, su compatibilidad llega hasta la calidad HD.

 

De momento, salvo avería del Sony u oportunidad muy especial  para la  posible compra de un Smart TV UHD / 4K ,  no tengo previsto cambiar.

 

(mis preferencias a día de hoy sobre el cambio a uno de los nuevos Smart TV UHD / 4K serían a un LG OLED TV combinada con IA Real  (ThinQ AI TV)  65 “. Sonido Dolby Atmos e imagen HDR mediante Dolby Vision -no compatible con los desco UHD Movistar-  (El LG tambien  cuenta con los otros dos estándares del HDR: HDR10 y HLG)

 

O sea, tengo que esperar y además me conviene hacerlo.  Así, los precios actuales en esos Smart TV tope de gama , deberian ir bajando hasta llegar niveles ‘más razonables’ ...

 

¿Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que tendrán lugar el verano del próximo año?

 

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 15
2.692 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias paco.la última pregunta que hago y cerramos el tema.la calidad de imagen en hd es buena a través de la fibra óptica?incluyendo lo que hayas visto de netflix,canales y contenidos vod.te estaría muy agradecido.pregunto porque no tengo fibra y quiero saber como es la imagen.

Mensaje 8 de 15
2.653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91,

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación) los contenidos de UHD no están disponibles con televisión por satélite.

 

Para poder disfrutar de estos contenidos necesitarás:

  • Tener TV por Fibra (no los podrá ver con TV por ADSL o por Satélite).
  • Tener con Movistar+ paquetes contratados que incluyan alguno de los contenidos que se emiten en UHD.
  • Disponer de un desco UHD (cableado o Smart WiFi).
  • Disponer de una TV que disponga de la capacidad UHD (4K).

 

Saludos,

 

M. Oliva

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.648 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Juan antonio91  ha escrito:

muchas gracias paco.la última pregunta que hago y cerramos el tema.la calidad de imagen en hd es buena a través de la fibra óptica?incluyendo lo que hayas visto de netflix,canales y contenidos vod.te estaría muy agradecido.pregunto porque no tengo fibra y quiero saber como es la imagen.


En mi propia experiencia y con ese TV Sony Bravia: Espectacular.

 

Especialmente los documentales y de forma particular los de BBC Earth. 

 

Por ejemplo

 

 

 

 

'Planeta Azul II' (BBC earth)

 

 

 

Planeta Azul II       (Documental Naturaleza)

 

(VOD o Bajo Demanda. En Catálogo Movistar hasta el 28-04-2019)

 

 

Mensaje 10 de 15
2.639 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias.y que tal las películas,las series bajo demanda?lo último que te pregunto para no molestarte mucho.te tengo mucho respeto.un saludo

Mensaje 11 de 15
2.597 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Las que cuentan con buena imagen en sus originales, Series y Películas, tanto aquellas de Movistar como los demás contenidos, en especial Netflix, espectaculares.

 

@Juan antonio91  , hasta otra ocasión 

 

 

Mensaje 12 de 15
2.580 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿En esta jornada de liga solamente emiten un partido en uhd?

Mensaje 13 de 15
2.485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj

 

Te comunicamos que en el canal de M+ Partidazo UHD, de la próxima jornada 26 de LaLiga Santander se emitirá el partido del Real Madrid-Barcelona a las 20:45h, puedes consultar aquí, toda la programación deportiva de las Ligas de Fútbol. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj

 

 

No hemos vuelto a recibir ningún mensaje por tu parte, por lo que damos por cerrado el hilo.  Si necesitas que te ayudemos de nuevo, puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo 🙂

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.426 Visitas