pc a tv

rosasg
Más integrado que la RDSI
pc a tv

Como se puede conectar el pc a una tv

Mensaje 1 de 10
3.073 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Angel 1
Yo probé el VDSL

tienes varias opciones, pero la mejor es que si el pc tiene hdmi y el tv tambien, por este metodo, y despues configura la salida del pc para que se vea en el televisor, en google tienes varios videos sobre esto...saludos

Mensaje 2 de 10
3.047 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Y hablando de ésto, ¿hay alguna manera de hacerlo sin cables?

Mensaje 3 de 10
3.001 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

monitopeheta escribió:

Y hablando de ésto, ¿hay alguna manera de hacerlo sin cables?

 


Tienes varias opciones. La más sencilla, usar un Chromecast, tanto con un móvil como con un PC, o Intel WIDI (intel Wireless Display) desde un PC (si tu PC lo soporta).

Mensaje 4 de 10
2.967 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

no le dije esta opcion, porque por lo menos a mi me va con un retardo, y los juegos ni te cuento, para andar viendo cosas por internet tipo noticias etc., si, pero para ver el escritorio, es decir todo el pc y juegos, por lo menos a mi no me va bien, con ipad, no se con otros dispositivos.

Mensaje 5 de 10
2.923 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:

no le dije esta opcion, porque por lo menos a mi me va con un retardo, y los juegos ni te cuento, para andar viendo cosas por internet tipo noticias etc., si, pero para ver el escritorio, es decir todo el pc y juegos, por lo menos a mi no me va bien, con ipad, no se con otros dispositivos.


Retardo tiene, ya que es wireless, no conexión por cable directo, pero el no ha especificado si no tiene que tener retardo. Y también influye mucho el router wifi que tenga (desde luego con el que da Movistar el retardo será grande...)

 

Imagino que es para ver el Yomvi en la TV, y para eso funciona de lujo (igual que ver una película, youtube o navegar por internet).

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
2.868 Visitas
rosasg
Más integrado que la RDSI

Habeis acertado, yo necesito ver el canal + liga en yombi , y para eso lo hago desde un pc , pero ahora quiero llevarlo desde ahi a otra habitacion y verlo en la tele. Pero todo ello sin cables. Asi que probaré con las opciones que me habeis dicho.

Gracias

Mensaje 7 de 10
2.817 Visitas
rosasg
Más integrado que la RDSI

Me queda una duda, yo quiero conectar la tarjeta de video del pc que tiene una salida hdmi para que se vea en la tv , pero la tv tv no tiene wifi. Con el  Chromecast  que mas necesitaría porque, supongo que este dispositivo se pone en la tv , pero desde el pc tendra que emitir la señal ¿?

Mensaje 8 de 10
2.803 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

rosasg escribió:

Me queda una duda, yo quiero conectar la tarjeta de video del pc que tiene una salida hdmi para que se vea en la tv , pero la tv tv no tiene wifi. Con el  Chromecast  que mas necesitaría porque, supongo que este dispositivo se pone en la tv , pero desde el pc tendra que emitir la señal ¿?


Te aclaro un tema sobre el ChromeCast.

Para conectarlo al TV no hace falta que el TV tenga wifi, el único requisito es que la TV sea HD, (que entiendo, son las que tienen entrada HDMI) El ChromeCast se conecta al TV en una conexión HDMI, ya que es como un Pendrive, solo que un poco más grande, y también se le conecta una toma de corriente, bien a la electricidad o a una conexión USB de la TV.

El ChromeCast se conecta a tu Wifi y él solito crea otra red Wifi paralela para conectarse con los dispositivos que quieras, PC, Smartphone o Tablet.

 

Pero OJO!!

No todo es reproducible vía ChromeCast, sobre todo desde el PC

Si lo que quieres es reproducir en la TV lo que tienes en el PC, solo podrás enviar lo que estés visualizando en pantalla si lo estás ejecutando desde el navegador Chrome. Y luego también hay otros programas que automáticamente también pueden enviar a ChromeCast, como sería YouTube por ejemplo...

ChromeCast es muy útil sobre todo con Smartphones y Tablets, ya que por ejemplo si en ellos tienes como sistema operativo Android 4.4.2 o superior, incluso puedes replicar la pantalla en la TV, pudiendo ver en la TV todo lo que visualizas en tu Tablet o Smartphone, e incluso verás los avisos whatsapp (por decir algo) mientras reproduces una foto, un video, Yomvi o lo que sea...
(así que ojo también con ello, no sea que te llegue un whatsapp de alguien que no quieras que sepan que tienes como contacto, jajajaa  Aunque en paralelo, existe la posibilidad de anular los avisos emergentes del Smartphone, desde el propio Smartphone)

 

Pero insisto, si lo que buscas es conectar el PC a la TV y sin cables, siempre a través del navegador Chrome.

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 10
2.704 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Si, y mucho ojo, que desde las últimas versiones de Chrome, Yomvi no es compatible, y tienes que usar Explorer o FireFox... 

Mensaje 10 de 10
2.661 Visitas