películas antiguas para alquilar,una auténtica vergüenza

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
películas antiguas para alquilar,una auténtica vergüenza

sin comentarios.y con canales de sobra para emitir cine.y subiendo los precios encima.un despropósito.

Mensaje 1 de 4
1.066 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

solo un voto compañeros de la comunidad? quiero más mucho más.peliculas antiguas para alquilar una auténtica vergüenza.gracias por el apoyo.que coraje cuando pense que iban al emitir misión imposible fallout por el canal cero y después era para alquilar,una vergüenza.y así muchas más.

Mensaje 2 de 4
867 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Personalmente me gustan sobretodo las películas bélicas de la segunda guerra mundial, por lo que muchas veces busco películas de esa temática en el buscador.

 

El otro día lo hice y me llamó la atención la cantidad de películas, cuando vi que películas co.o Corazones de Acero, El Pianista, Salvar al soldado Ryan, El puente sobre el río kwai etc... están a 4 euros me sorprendió y me rebotó.

 

Pago 200 euros al mes, y hacen eso?.

 

Sé que Movistar no nos hará caso, así que lo que único que puedo hacer es no pagar, total, son películas muy  buenas, pero muy vistas. Ya los grabaré cuando los echen en algún canal .

 

Supongo que esta política no tendrá mucho éxito, pero sí, tienes razón, es totalmente inaceptable.

Mensaje 3 de 4
826 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Este asunto ya se ha comunicado en el foro y se ha sugerido, puesto que contamos con una Opción Cine que vale 10 euros al mes, que están películas antiguas estén disponibles en esta Opción sin tener que pagarlas aparte.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Contenidos-con-coste-cine/m-p/4877126#M470442 

 

En todo caso, algunas de esas películas se ofrecen en los canales de cine del paquete básico: Tcm, Canal Hollywood, Tnt, Axn...

Mensaje 4 de 4
755 Visitas