películas

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
películas

hola,quiero informar de una cosa que me he encontrado con las películas.hace poco vi bajo demanda blanco humano y dos tontos muy tontos y me encontré una cosa curiosa,resulta que a las dos películas emitidas en movistar acción y m.comedia respectivamente le faltan escenas,las dos películas son más cortas,respecto a cuando las he visto en dvd o la tele.no lo entiendo.un saludo.

Mensaje 1 de 6
905 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juan antonio91, 

Gracias!!

Vamos a comprobarlo e intentar solucionarlo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
832 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola Esmeralda.si usted ha visto la película dos tontos muy tontos puedo si quieres describirte la escena que le falta y así lo miras.siempre mi intención es ayudar.gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

No hace falta, hemos consultado el caso y nos responden que según el país de distribución e incluso el formato DVD/TV/VOD… cabe la posibilidad que sean versiones diferentes, no sólo en estos contenidos sino en cualquier otro. En nuestro caso, estos son los materiales ofrecidos por la distribuidora.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
798 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo Elizabeth.yo era para ayudar,sin ninguna mala intención.es que por ejemplo en la película blanco humano se escuchan diálogos en inglés y me pareció raro,bueno es raro.a esta película en concreto le faltan varias escenas o salen diferentes mejor dicho,bueno las dos cosas ahora que me estoy acordando.pero si es lo que hay pues veremos esas películas así.aunque movistar es de pago y debería salir mejor.en la tv no hay este problema.gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Muchas gracias por tu aportación y trasladamos tu sugerencia la departamento correspondiente. Siempre agradecemos que uséis la Comunidad para comentar cualquier duda o sugerencia.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
758 Visitas