peliculas alquiler

cuhira
Yo probé el VDSL
peliculas alquiler

Hola,

dónde puedo consultar los próximos estrenos de alquiler?

Mensaje 1 de 2
591 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuhira

 

En el menú principal selecciona CINE, desde donde puedes acceder a todas las películas disponibles. Unas son de acceso gratuito y otras se pueden ver en alquiler.

  • Al desplazarte sobre cada una de las carátulas de las películas, aparece el precio del alquiler correspondiente. Este es el precio de alquilar la película durante 24-48h. Las películas alquiladas, igual que en un DVD normal, se pueden pausar, retroceder, adelantar, etc, y se pueden ver las veces que quieras. Normalmente están disponibles además en versión original y con subtítulos.

 

  • Las películas incluidas en tu paquete de TV que, por tanto, tienes disponibles sin pago adicional, las identificarás porque al situar el foco sobre la carátula correspondiente aparece directamente la leyenda “Ver”.

Además, en nuestra Guía de Programación puedes filtrar por Alquiler y descargar los PDF´s de programación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
527 Visitas