peliculas yomvi

FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL
peliculas yomvi

queria saber que pasa con Yomvi, tengo contratado el paquete Cine y desde hoy no puedo ver ninguno de los canales de cine a traves de Yomvi y tampoco puedo ver las peliculas a la carta mas alla de peliculas antiguas...espero que sea por que estan tocando cosas.

Mensaje 1 de 13
1.644 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

nadie de movistar me contesta?? tengo contratado paquete futbol y quiere ver en Yomvi los canales de cine...

Mensaje 2 de 13
1.546 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo contrato cine por ver a la carta en hd y ahora me encuentro que casi todas las pelis buenas hay que pagarlas a parte, un [....].
Mensaje 3 de 13
1.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@FranciscoGarciaJimenez


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoGarciaJimenez

 

 

No hemos recibido tus datos. Seguimos a tu disposición si nos necesitas

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.342 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

si que les envie mis datos tanto mi telefono como mi DNI

Mensaje 6 de 13
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @FranciscoGarciaJimenez

 

En cuanto sea posible lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.269 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

Hola alguna novedad, ya son 4 dias sin poder ver los canales de cine en Yomvi

Mensaje 8 de 13
1.188 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que tienes la avería cerrada ayer por la tarde con indicación de que ya ves los canales. ¿Es así?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.135 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

yo tampoco puedo ver las peliculas del paquete Cine, me dice que tengo que mejorar mi subscripcion.... 

Mensaje 10 de 13
1.027 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

si ya veo los canales de cine, Gracias.

Mensaje 11 de 13
993 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
962 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MikeGonzalez

 

Te adjunto este enlace con la oferta de Yomvi según el paquete contratado.

 

Si necesitas mas información te recuerdo que tenemos un foro especializado en programacion y contenidos

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
927 Visitas