perdida de clientes

thebest_1970
Más integrado que la RDSI
perdida de clientes
Mensaje 1 de 15
2.107 Visitas
14 RESPUESTAS 14
aspelche
Yo probé el VDSL
Y la cosa seguirá bajando si no se ofrece una de estas dos cosas: 1) Un mejor precio 2) Mas calidad ... yo lo tengo claro, estoy esperando a que se me acabe la permanencia para ver que me ofrecen, y si lo que me ofrecen es subir el precio me voy a otro operador y la tv la contrato con Digital + que ofrece Alta definicion y hasta un canal 3D... Tienen este verano para mejorar
Mensaje 2 de 15
2.108 Visitas
LAPTOPODO
Yo probé el VDSL
Fácil solucion... precios mas competitivos.... y menos engaños a la hora de contratar que te dejen mal cuerpo.
Mensaje 3 de 15
2.108 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL
mejores precios, mas calidad y sobre todo mas velocidad pero que llegue la contratada. Si hacen lo anterior seguro que mejoran
Mensaje 4 de 15
2.108 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
¿¿Pero a qué viene estos datos de 2009 ahora?? Si Telefónica hizo públicos hace ya tiempo sus resiltados del primer trimestre de 2010, y la CMT ha publicado ya datos de los meses de enero a abril de este año. INFO MÁS ACTUALIZADA: Telefónica comenzó 2010 con el 54,86% de la cuota de usuarios de Banda ancha y ha perdido en los cuatro primeros meses más de medio punto, situándose en el 54,15% de cuota de mercado. Sin embargo, las cableras también han perdido cerca de dos décimas, dejando la subida al resto de operadores. La cosa pinta mal pero el avance es muy lento. La crisis no afectará demasiado a la compañía creo yo.
Mensaje 5 de 15
2.108 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Y la que te cantaré morena , y es muy normal que pierdan cuota de mercado .
Mensaje 6 de 15
2.108 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
thebest, como vuelvas a las andadas, esta vez no habrá más oportunidades. El resto de la gente quizá no lo sepa, pero te recuerdo que llevas varios baneos. Sigue los consejos que te he dado por privado.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.108 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
¿¿Pero a qué viene estos datos de 2009 ahora?? Si Telefónica hizo públicos hace ya tiempo sus resiltados del primer trimestre de 2010, y la CMT ha publicado ya datos de los meses de enero a abril de este año. INFO MÁS ACTUALIZADA: Telefónica comenzó 2010 con el 54,86% de la cuota de usuarios de Banda ancha y ha perdido en los cuatro primeros meses más de medio punto, situándose en el 54,15% de cuota de mercado. Sin embargo, las cableras también han perdido cerca de dos décimas, dejando la subida al resto de operadores. La cosa pinta mal pero el avance es muy lento. La crisis no afectará demasiado a la compañía creo yo. Los datos publicados del mes de abril dicen que Movistar fijo actualmente tiene el 51% de cuota de mercado, sobre tus datos reflejan que han perdido mas del 3% de cuota de mercado, con lo que va de año. Los de Movistar móvil son mucho peores. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 8 de 15
2.108 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
thebest, como vuelvas a las andadas, esta vez no habrá más oportunidades. El resto de la gente quizá no lo sepa, pero te recuerdo que llevas varios baneos. Sigue los consejos que te he dado por privado. Saludos. si señoria, llevamos varios baneos, mi pareja y yo. Pero vamos a ser unos alumnos la mar de aplicados y formales. Bueno y fuera de coñas, elena es que no podeis aguantar un poco de sarcasmo y crtica acida y mordaz, si es que ya sabes que el que no llora no mama, y si no estas todo los dias machacando con los mismos temas para que se solucionen pues poco se agilizan las cosas. Sigo pensando en que no se debiera eliminar a nadie solo por que se le caliente el teclado un dia
Mensaje 9 de 15
2.108 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL
Me parece que cuando se expresa una opinion discordante con los moderadores, siempre con respeto y educación, no se debería banear a nadie, si todo es de color de rosa que lo digan y que avisen de que aquí no hay críticas al servicio de Movistar. Lo que no se puede es ENGA�?AR a la gente con medias verdades, a mí me engañaron, y así me lo reconoció una amable señorita del servicio de calidad que tomó nota y está en tramites de solucionar el embuste que un amable comercial de algún pais andino me vendió. Así que, llamemos a las cosas por su nombre y al pan, pan, y al vino...
Mensaje 10 de 15
2.108 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
@marklamas, veo que no llevas mucho por aquí, pero te aseguro que este usuario es, ha sido y seguirá siendo bastante polémico. Si ha sido baneado no ha sido por falta de oportunidades si no por exceso de mala educación.
Mensaje 11 de 15
2.101 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Que se baje cuota de mercado, no significa que se pierdan clientes... me explico... Si hay 1.000.000 de personas con fijo, y tienes 500.000, tienes el 50%... pero si ahora 100.000 personas mas se ponen fijo, pero no con Telefónica, Telefónica pasa a tener el 45,45% del mercado... Bajas? Sí, pero se debería de saber cuantas altas nuevas han habido...
Mensaje 12 de 15
2.101 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
yo voy a seguir exponiendo mis criticas y cabreos aqui, cuando todo funcione con mediana calidad, por lo que pagamos ya podia ser asi, no pedimos que todo sea perfecto, pues entonces hasta contare chistes. Yo no me escondo, aqui pongo mis fotos, la de mi pareja, mis correos y hasta el movil; por cierto elena, si me quieres llamar y hablamos pues te dejo mi telefono en privado y si no al fijo 982129178
Mensaje 13 de 15
2.101 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Perfecto, expón tus críticas sin insultar a los demás.

Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.101 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Que se baje cuota de mercado, no significa que se pierdan clientes... me explico... Bueno... prácticamente sí. No exactamente pero significa que se baja en comparación con otras compañías sobre el total del mercado que es todavía peor que perder clientes. Los datos publicados del mes de abril dicen que Movistar fijo actualmente tiene el 51% de cuota de mercado, sobre tus datos reflejan que han perdido mas del 3% de cuota de mercado, con lo que va de año. No se exactamente a qué datos te refieres. Según los últimos datos de la CMT sobre ADSL Telefónica no ha perdido el 3%, si no que baja de 54,86% (enero) a 54,15% (abril) de cuota
Mensaje 15 de 15
2.101 Visitas