pinxelaciones en el partidazo

cuvillo
Yo probé el VDSL
pinxelaciones en el partidazo

estoy viendo el partidazo y continuan las pinxelaciones como en todos las jornadas todovia no han arreglado el problema        

Mensaje 1 de 12
1.285 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuvillo!

 

Cuando tengas un momento, envíanos tus datos por mensaje privado (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.171 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

A mí también me a pasado lo mismo en IPTV con fibra... Vergonzoso!

Mensaje 3 de 12
1.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuvillo

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.053 Visitas
cierzo
Yo probé el VDSL

Yo también las sufri.

 

No creo que mirar lo que le tiene ese abonado en particular sea la solución.

Mensaje 5 de 12
1.025 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Esta claro que es un problema de emisión de Movistar, no tiene nada que ver con la línea de cada uno...
Mensaje 6 de 12
1.019 Visitas
cuvillo
Yo probé el VDSL

Pense que solo me pasaba ami.como nadie decia nada entoces seguimos como en la primera jornada,siguen sin arreglar el problema,gracias 

Mensaje 7 de 12
987 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Yo también he sufrido el R. Sociedad - At. Bilbao con grandes pixelaciones. Tengo fibra

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 8 de 12
949 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

A mi tambien me paso.

Mensaje 9 de 12
867 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Otro más con pixelaciones cada vez más frecuentes....

 

 

Mensaje 10 de 12
863 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,yo tambien he tenido problema con las pixelaciones en el partidazo si tantos hemos tenido este problema es que algo hay, espero que lo solucionen,un saludo

Mensaje 11 de 12
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola a todos!!

 

En primer lugar pediros disculpas por todas las molestias ocasionadas . Comentaros que lo hemos notificado a nuestros compañeros de Movistar+, para que lo revisen  y en caso de que volváis a detectar alguna anomalía, por favor nos lo comunicais

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
750 Visitas