Hola, quisiera hacer una sugerencia, consiste en algo como en digital+ que puedes elegir canales favoritos y ordenar estos a tu gusto, no se podría aplicar?
Hola @blasf1,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias, pero yo me refería a poder cambiar el orden del díal de tal forma que cuando pulse por ejemplo el 20 esté canal+, por poner un ejemplo. Gracias por tu interés
Solo quiero preguntar si se puede cambiar el orden de los canales.
por ejemplo, si puedo puedo poner tdp entre los diez primeros.
creo que no, pero si se puede, me lo explicais como, por favor.
gracias.
Hola Akila
Te lo he movido a este hilo, en el que ya habían tratado el tema
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
El orden de los canales y su numero de dial es una ordenación fija que no se puede variar... Se puede generar una lista de canales o más, que cuando la tuvieras activada la lista en concreto podrías hacer zaping por los canales agregados con P+ y P- saltandote el resto, pero el orden en la lista va relacionado con el orden en el díal, no se puede variar.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es