pondran canal buzz?

ykabu
Más integrado que la RDSI
pondran canal buzz?

Me indignado que hayan quitado el canal Buzz asi por las buenas y que pongan otra, en este caso el Crimen e Investigacion y digo yo, pondran otr avez el Buzz o no? Sobran huecos de canales en el Imagenio, que lo pongan en uno eesos huecos y que no hagan lo que ellos quieran, deshaciendo y haciendo a su antojo

Mensaje 1 de 15
2.957 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo

 

Por favor, algún moderador puede transmitir a los responsables nuestra inquietud y decirnos algo? se incoporará otra vez un canal Buzz a imagenio familiar? hay alguna negociación?

 

Creo que somos muchos los que ya echamos de menos el canal y/o no vemos justa la sustitución...

 

Crimen & Investigación está muy bien como incorporación, pero no es de la misma temática que Buzz...

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 15
2.917 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Esa es la clave del Asunto Edu. Se trata de una sustitución totalmente impertinente y desajustada porque ambos canales se parecen como yo y Mila López (quien conozca a Mila (Veo/) sabrá de lo que hablo) JE,JE,JE. Muy mal por Movistar Imagenio el cual debería haber incorporado todos los canales de chello multicanal hace tiempo................

Mensaje 3 de 15
2.900 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

A ver si los moderadores se pueden informar y decirnos algo al respecto....

Mensaje 4 de 15
2.843 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

En todo caso pondran el Dark/18(buzz rojo) pero claro como hay pelis X a las 12 de la noche, no se molestaran en entrar en negociaciones....

Mensaje 5 de 15
2.802 Visitas
campanilla
Más integrado que la RDSI

no me parece nada justo que nos quiten un programa asi porque si, me parece muy bien que pongan programas nuevos pero no quiten los que hay y menos si no se parecen en nada, queremos peliculas de miedo pongan buzz de nuevo o alguno que sea de ese tipo, luego para cobrar no nos descuentan nada por quitarnos programas verdad????

pues deberian pensarlo antes  por favor vuelvan a ponerlo o por lo menos alguno con pelis de miedo echo de menos las pelis de la sobremesa ...

Mensaje 6 de 15
2.417 Visitas
campanilla
Más integrado que la RDSI

Si por favor diganos algo que me encantaría tener mas pelis de miedo pronto, gracias

Mensaje 7 de 15
2.414 Visitas
Syrex
Más integrado que la RDSI

Pues sí, menudo disgusto cuando vi la pantallita que en el dial 30 salía el canal ese de crimen... lo primero que pensé fue: pero si en el 30 esta Buzz, lo habrán cambiado de número. Y cuando me puse a buscarlo y vi que no estaba menudo cabreo... ojalá lo repongan, y pronto.

Mensaje 8 de 15
2.381 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

El canal BUZZ como lo conociste ya no existe, la productora decidió eliminarlo, eso sí, parte de sus contenidos están en los otros canales de la productora que siguen vivos (Dark, Buzz rojo) pero esos no están en Imagenio.

Mensaje 9 de 15
2.368 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Yo tambien me uno a los indignadísimos por la eliminación de Buzz negro. Espero que próximamente y pronto, pongan el dark/o buzz rojo....¿o harán oidos sordos con los abonados que pagamos y podemos y debemos exigir?

 

Mujer loca

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 10 de 15
2.330 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

otro que se une... para un canal distinto que teniamos

Mensaje 11 de 15
2.321 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Tal y como posteé aquíla decisión fue tomada de forma unilateral por los productores del canal.

 

 El canal Buzz ha cesado sus emisiones en todas las plataformas en España, es decir, no hay cambio posible por el rojo o el dark como se comenta en otros hilos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 15
2.292 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Osea que aparte del Buzz negro, ¿tambien eliminaron el rojo?...¿ya no  existe en ninguna plataforma, ni en ONO, ni Euskatel, ni en  Telecable, ni en R...¿tan difícil es de entender que si ya no existe el negro que queremos el Buzz Rojo?

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 13 de 15
2.182 Visitas
Lluisjulia
Más integrado que la RDSI

Ya somos dos, encima que lo quitan ponen ese vodrio de crimen y investigación, por no hablar de cuando quitaron el de cinestar, aquí lo que toca es soltar la gallina cada mes, pero lo bueno es que en vez de sumar canales los restan... o los sustituyen por otros de menor calidad...

 

Muy decepcionado...

Mensaje 14 de 15
2.133 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Es una pena.... La plataforma Chello-Multicanal se comió a su competidora Teuve... Y estos son los efectos negativos de dicha fusión.

 

Una pena la pérdida de canal Buzz; pero los responsables de contenidos podrían haber buscado algún canal similar en otras productoras.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 15
1.555 Visitas