poner partidos de rugby bajo demanda

eltiodelcine
Más integrado que la RDSI
poner partidos de rugby bajo demanda

Quiero preguntar por que no ponen los partidos del torneo de las 6 naciones en BAJO DEMANDA. Porque ni en vamos ni en  movisar deportes no han repetido ni una vez el partido de rugby ente Gales e Italia, Parece mentira.

También quería preguntar que significa ya disponible en menú deportes. Como se llega a ese menú, O es el deportes de la portada o baj demanda. Por que deportes casi no ponen en bajo demanda. Parece mentira. O Por ejemplo quitan una serie por la cara de bajo demanda como la de proyecto Blue Book. Y muchas mas cosas que me parecen muy mal de movistar +

El Iplus falla más que una escopeta de caña. Y no es barato lo que pago.

saludos

Mensaje 1 de 3
993 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eltiodelcine

 

La disponibilidad de contenidos bajo demanda depende de los derechos de emisión  por ello no es posible incluirlos todos y los que están disponibles tiene una fecha de límite para visualizarlos.

 

En movistar + dispositivos tienes diferentes apartados entre ellos el de deporte donde se recogen el contenido bajo demanda.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
981 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@eltiodelcine lo mejor en estos casos es grabar los eventos (si no lo vas a ver en los 7 días siguientes que ahí tienes todo en U7D).

 

 

Mensaje 3 de 3
861 Visitas