poner playboy tv español

tom30
Mi vida cambió con el ADSL
poner playboy tv español

Hola queria saber el por que el canal playboy tv no esta en español que no hay que lo entienda nada que esta todo en ingles por favor ponerlo en el idioma español gracias  

Mensaje 1 de 9
8.576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
promano
Yo probé el VDSL

Bueno en realidad está doblado con acento mexicano, pero el contenido original de producción es en inglés.

 

Entre eso, que no se puede grabar y que no está en HD el canal no tiene ningún interés para mi.

Mensaje 2 de 9
8.557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @tom30

 

Puedes intentar acceder a la informacion necesaria a traves del siguiente enlace, comprueba si te da la opcion y  si no ya nos dices algo.

 

Un saludo.

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
8.456 Visitas
tom30
Mi vida cambió con el ADSL

Hola comercial yo tengo movistar tv por fibra optica y no se puede cambiar el idioma del canal plyaboy tv en el dial 111 de movistar tv de fibra haber si podeis poner el idioma español gracias

Mensaje 4 de 9
8.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tom30 !!!Emoticono feliz

 

Para comprobar la opción de cambio de idioma en el canal Playboy, cuando puedas nos envías un mensaje privado con tu Dni y número de teléfono .

 

Un saludoGuiño

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
8.262 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Disculpa que me entrometa, comercial, pero es que ni entiendi tu respuesta.
¿Para qué le pides sus datos cuando la respuesta es, sencillamente, que el canal emite en inglés y ocasionalmente en español latino cuando la producción es de algún país hispano americano?. Y que por supuesto, no hay idioma que cambiar.
Es que a veces no os entiendo.
Respuestas concretas sin marear la perdiz, por favor!!!
Mensaje 6 de 9
8.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tom30!

 

Efectivamente confirmamos la información facilitada por @jrdieselplus (gracias por tu colaboración Emoticono feliz).

Puedes comprobar las opciones de idiomas disponibles en tus contenidos de Movistar TV, a través de los siguientes pasos:

  • Con tu mando de Movistar TV, selecciona el programa que deseas ver
  • Una vez estés situado encima, pulsa el botón "OK"
  • Se desplegarán una serie de opciones, de las cuales deberemos seleccionar aquella que indica "..." (tres puntos suspensivos)
  • Una vez dentro, aparecerán las opciones de AUDIO y SUBTÍTULOS.
  • Selecciona la que desees y disfruta de tus contenidos en su versión original.

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
8.108 Visitas
tom30
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo no funciona para cambair el audio al español ni nada en playboy tv haber si algun dia lo hareis para ponerlo ustedes al español la voz un saludo

Mensaje 8 de 9
8.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tom30!

Tu propuesta de mejora queda reflejada en la Comunidad. Desde Movistar agradecemos vuestras aportaciones, que nos ayudan a determinar los cambios que van a hacer que el servicio resulte más satisfactorio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.968 Visitas