por la tarde no os baja mucho la velocidad de conexion?

fjmh5
Yo probé el VDSL
por la tarde no os baja mucho la velocidad de conexion?

queria saber si le pasa a alguien mas por la tarde me quedo sin velocidad sera cuando se conecta todo el mundo para ver un video musical de 3 minutos tengo que estar 15 esperando a que carge os pasa 

Mensaje 1 de 7
1.696 Visitas
6 RESPUESTAS 6
79726211
Más integrado que la RDSI

Si te refieres a youtube, por su puesto que a todo el mundo le pasa. Ten en cuenta que los servidores de youtube como todos, tienen un limite, y por las tardes está hasta las trancas. Pero eso te pasa con Movistar o cualquier otro operador (que te veo venir)

 

Un saludete

Mensaje 2 de 7
1.629 Visitas
fjmh5
Yo probé el VDSL

bueno debotos de telefonica os dejo con buestra religion yo ya me di de baja de telefonica chaoo

 

Mensaje 3 de 7
1.618 Visitas
fjmh5
Yo probé el VDSL

tambien en megavideo hay tantisima gente que los servidores  se colapsan no ? 

bueno si tu lo dices

 

Mensaje 4 de 7
1.601 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

A mi con garrafone los videos de youtube me van bien excepto los viernes por la tarde, asi que debe ser cosa de los servidores de youtube, o de las ips, lo malo es que con esta compañia no se cambia la ip con el reinicio del ruter

Mensaje 5 de 7
1.573 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Decís que no tenéis la banda ancha con nosotros ¿no?, entonces ¿en qué podemos ayudaros en este hilo?

 

Emoticono sorprendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.556 Visitas
fjmh5
Yo probé el VDSL

tranquilo carlitos que ya no os molesto mas ya me libre de la tortura 

Mensaje 7 de 7
1.525 Visitas