¿por que todos los tipos de fusión tienen futbol?

aliano
Yo probé el VDSL
¿por que todos los tipos de fusión tienen futbol?

Hay mucha gente que le gusta el cine o las series, pero no el fútbol, pero parece que Movistar al haber adquirido los derechos del futbol quisiera meterselo a todo el mundo en todos los contratos, a mi no me interesa el fútbol, pero quizas podria interesarme un contrato Fusión con todos los canales de series, y no pagar el fútbol, por otro lado, no entiendo como el software de movistar es tan malo, como no puedes ver las series encadenadas, es decir que comience el capitulo siguiente cuando acaba el anterior, al estilo de Netflix, que incluso elimina la parte de los créditos, para que no tengas que tragartelos en cada capítulo. Yo a pesar de estar pagando Movistar+, muchas veces acudo a programas en los que se ven las series de forma pirata, ya que son mejores y más cómodos, señores contraten a los programadores de appflix o Masdede, quizás maten así 2 pajaros de un tiro.

Mensaje 1 de 3
650 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DYERS
Yo probé el VDSL

La mala gestión de telefónica al pagar una burrada por los derechos del futbol se traduce en eso, perdida de contenidos y todos obligados a pagar por el futbol aunque no te guste. 

Mensaje 2 de 3
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aliano

 

Tomamos nota de tu sugerencia de mejora y agradecemos tu aportación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
611 Visitas