¿porque en las zonas donde no se preve el trio futura no se pone otras iniciativ

jeronimo
Más integrado que la RDSI
¿porque en las zonas donde no se preve el trio futura no se pone otras iniciativ
srtas,sras y sres mi nuevo tema es el siguiente. ¿porque en las zonas donde no esta previsto el trio futura por no haber posiblemente beneficios nos quedaremos sin el trio futura que es alta definicion mi sugerencia es porque no se emplea el satelite astra porque ese satelite llega a toda europa con clave para poder verlos y un pago moderado por ejemplo de 20 �?�para todos los que estemos en zona que no es rentable para telefonica y telefonica sabe las zonas porque creo que tenemos derecho igual que donde llega el trio futura con fibra?. se podia empezar con la copa conferederacion si se puede y se compra los derechos y se emite en origen en alta definicion que empieza el 14-06-2009 y dura el 28-06-2009 por supuesto en castellano. un saludo jeronimo
Mensaje 1 de 2
1.748 Visitas
1 RESPUESTA 1
fredy_md
Yo probé el VDSL
Ufff, creo que mezclas muchas cosas. Pero la respuesta es muy simple, Imagenio es una TV vía IP (osea por Internet) si quieres satélite pásate a Digital +.
Mensaje 2 de 2
1.748 Visitas